Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 649

F1 2011: Impresiones Gamescom - F1 2011

[b]Impresiones Gamescom[/b]
Era obvio. Tras los excelentes resultados que está cosechando el alemán Sebastian Vettel, era improbable que Codemasters faltara a su cita con la feria germana. Nos subimos en el monoplaza de la Gamescom para darnos una nueva vuelta sobre el circuito de mejoras que plantea F1 2011 para la próxima temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9941/3095/0/f1-2011/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Enoz87Hace 12 años1
Parece que el juego pinta mucho mejor que la entrega del pasado año, y por todas las características y mejoras que se han visto implementadas este año, F1 2011 seguramente se convierta en un gran referente de los títulos de conducción.

Un control mucho más pulido que el que hayamos podido ver en otras entregas de videojuegos de F1, mejora de las animaciones (como se puede apreciar en el cambio de marchas, por ejemplo), una interfaz más realista, la adición de las modificaciones de reglamento de este año, o la pantalla dividida creo que son características como para tomar este título muy en cuenta.

Además, el añadido del SC dará mucho juego, tanto en la modalidad Offline como en el juego en red.

¡Qué juegazo se nos viene encima!

Un saludo.
3 VOTOS
Guby971053Hace 12 años2
Seguramente , este juego de Codemasters marcará un antes y un despues en los juegos del circo de la F1.Aun asi , me muero de ganas por ver los juegos de la proxima generacion de consolas...
SBru18183Hace 12 años3
24 de septiembre...... no se si voy a poder aguantar. El F1 2010 me encantó con su gran conducción y un gráfico que daba pie a un inmesurable realismo, pero es que este.....    

Bueno, en todo caso hay que esperar, pero estoy seguro de que va a ser un gran juego, sobretodo ahora que tiene multijugador offline, que fue lo que eché en falta en el anterior título.

Espero que tanto yo como todos los usuarios de esta página aficionados al género, podamos disfrutar de un juego que, tal como he leido en otro comentario antes,  marque una nueva era en el sector del videojuego  
2 VOTOS
SBru18183Hace 12 años4
@Guby97
Mostrar cita
Seguramente , este juego de Codemasters marcará un antes y un despues en los juegos del circo de la F1.Aun asi , me muero de ganas por ver los juegos de la proxima generacion de consolas...
tu yo y todos amigo, creeme que viendo esto ahora, en el futuro será espectacular....
MagicFerrari0074897Hace 12 años5
¿Vettel y Alonso son conocidos por su gran amistad? Me parece que te refieres a Webber. 
FJSG6380Hace 12 años6
Menuda pinta que tiene el juego, si no tiene los bugs que el de la edición 2010 tendrá puntuación mínima de un 9 porque sería el mejor juego de Fórmula 1 más espectacular jamas creado. Que pena que no haya tanto dinero para comprar 20 juegos por año   con suerte me compraré el FIFA 12 y Uncharted 3 este me lo pillaré cuando lo rebajen  
Ferkiiii132Hace 12 años7
Bueno el SC estara tanto online y offline y ademas han implementado la Bandera Roja tambien para online y offline!!! Este año si que vamos a tener un juegazo!! Os dejo algunos videos dela Gamescom!

[url]http://www.gamersyde.com/stream_f1_2011_gc_gameplay_showfloor_2-22984_en.html[/url]

[b]Con pit stop incluido: FUERA BUG DE BOXES:[/b]
[b]Imagen del SC:[/b]
EDITADO EL 18-08-2011 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
Alear6603Hace 12 años8
Dejando a parte lo de "[b]temporada cooperativa para dos usuarios a pantalla partida en la misma consola[/b]" que es es [b]TOTALMENTE FALSO[/b], la fecha de salida es el [b]DIA 23[/b] en Europa y Día 20 en América (el día 24 es sábado)

[b]Muy mal 3Djuegos[/b], una Impresión que hasta yo viendo vídeos podría hacer
EDITADO EL 19-08-2011 / 05:41 (EDITADO 2 VECES)
DiSoNeR314Hace 12 años9
Que es eso de los volantazos en boxes??????
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Impresiones Gamescom - F1 2011

Hay 9 respuestas en Impresiones Gamescom - F1 2011, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL