Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1286

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo: Impresiones GamesCom - Sly Cooper: Thieves in Time

[b]Impresiones GamesCom[/b]
El querido Sly Cooper y sus amigos se preparan para dar el salto a PlayStation 3 con una nueva aventura que nos permitirá recorrer el mundo en distintas épocas mientras hacemos frente al malvado El Jefe, un villano con un ego tan grande como las expectativas que está levantando este título entre sus seguidores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9982/3096/0/sly-cooper-thieves-in-time/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jo45620Hace 12 años1
Lo unico que espero es que no la caguen y se igual de bueno que las anteriores entregas.
por ahora ire con pies de plomo
2 VOTOS
Paburoo1100Hace 12 años2
Ojala pudiera volver a ser niño para disfrutar de estos juegos... 
TheFaster3730Hace 12 años3
SOLO ME QUEDA UNA COSA POR DECIR...

EXELENTE              
SBru18183Hace 12 años4
@Jo456
Mostrar cita
Lo unico que espero es que no la caguen y se igual de bueno que las anteriores entregas. por ahora ire con pies de plomo
Supongo que a ti te gustó la triligía, así que voy a darte toda la razon y no voy a publicar opinión sobre está nueva entrega. Las anteriores sacadas por Sucker Punch fueron muy buenas en mi opinión, así que habrá que esperar si con el cambio se repite el éxito.
1 VOTO
Artixta922788Hace 12 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
Para demostrarlo, los chicos de Sanzaru Games [b]nos mostraron una misión[/b] localizada en una pequeña aldea japonesa ambientada en el pasado.
Y a que esperais para subir el video que quiero el video no 4 imagenes nuevas!!!
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años6
Vaya nombre tiene el antagonista:
[b]El jefe[/b]


Encima parece el clasico dictador comunista de un paraiso tropical
EDITADO EL 18-08-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
APastor2563
Hace 12 años7
@Artixta92
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Para demostrarlo, los chicos de Sanzaru Games [b]nos mostraron una misión[/b] localizada en una pequeña aldea japonesa ambientada en el pasado.
Y a que esperais para subir el video que quiero el video no 4 imagenes nuevas!!!
¡No nos dejaban filmar estas presentaciones! Pero imagino que pronto se publicarán vídeos mostrando este nuevo nivel. Aún no entiendo por qué no enseñaron el juego en la conferencia, que seguro habría gustado mucho.
Bigboss545390Hace 12 años8
@Rafil56
Mostrar cita
Vaya nombre tiene el antagonista: [b]El jefe[/b] Encima parece el clasico dictador comunista de un paraiso tropical
[i]El nombre ''JEFE'' se lleva utilizando en los videojuegos desde hace mucho, y a mi me gusta PD: Tiene muy buena pinta esta nueva entrega, la jugaré.[/i]
Adrianeitor3000688Hace 12 años9
Si es igual de bueno que las anteriores entregas me lo comprare, lo que me ha decepcionado un poco es el apartado grafico, apenas han mejorado nada respecto al sly trilogy hd... que sea un juego de este tipo no implica que tenga malos graficos, mira a LBP, Rayman Origins o Las Aventuras de Tintin, tienen muy buenos graficos y no son juegos ''adultos''
Altair974509Hace 12 años10
Espero que esta sea como las otras 3 y  que me hagan disfrutar como cuando era pequeño 
Dani94694Hace 12 años11
Tiene buena pinta... confio en ti Sanzaru Games  
Pointman1377Hace 12 años12
@Rafil56
Mostrar cita
Vaya nombre tiene el antagonista: [b]El jefe[/b] Encima parece el clasico dictador comunista de un paraiso tropical
Parece la version tigre de Fidel Castro.
3 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años13
@Pointman
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Vaya nombre tiene el antagonista: [b]El jefe[/b] Encima parece el clasico dictador comunista de un paraiso tropical
Parece la version tigre de Fidel Castro.
Creo que esa es la idea, incluso tiene acento cubano y algo curiosos es que quien le presta la voz es el mismo doblador de Nathan Drake de la saga Uncharted. Respecto al tema: segun leo en las impresiones el juego pinta bastante bueno, la saga Sly es una de mis sagas favoritas de plataformas y sin duda de los mejores de la generacion pasada junto a Jack and Daxter y Mario, le tengo muchas ganas y sobre todo fe en que salga algo realmente bueno, me gusta eso de dar una sensacion de liberta mayor a los anteriores tanto que pareciera un sandbox, genial! le tengo confianza a Zansaru Games de que ofrezca un titulo que supere con creces a los anteriores y por lo visto en las impresiones lo estan logrando.
2 VOTOS
Demo962961Hace 12 años14
Pinta bastante bien,la verdad...Una pena que tenga xbox y no ps3, pero todos los que si que la tengáis, ¡disfrutad de este juegazo, perteneciente a una de las mejores sagas de ps2!
PD:no sé para qué recalcaron tanto lo de coger un disfraz para infiltrarse...¡Eso ya lo había en Sly 3, con todas sus característias!
1 VOTO
Bigboss545390Hace 12 años15
@Demo96
Mostrar cita
Pinta bastante bien,la verdad...Una pena que tenga xbox y no ps3, pero todos los que si que la tengáis, ¡disfrutad de este juegazo, perteneciente a una de las mejores sagas de ps2! PD:no sé para qué recalcaron tanto lo de coger un disfraz para infiltrarse...¡Eso ya lo había en Sly 3, con todas sus característias!
[i]Hombre ¡ Por fin un Xboxero que no critica a PS3. Felicidades tío +1 PD: Promete el juego.[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo > Impresiones GamesCom - Sly Cooper: Thieves in Time

Hay 20 respuestas en Impresiones GamesCom - Sly Cooper: Thieves in Time, del foro de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL