Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1852

DOTA 2 - Gameplay GamesCom

Adrianeitor3000688Hace 12 años1
Valve Rules!
1 VOTO
InFAn18059154Hace 12 años2
[color=green]Habrá que hacerle sitio, tiene muy buena pinta, espero que además de la beta saquen una demo o algo así [/color]
Kimremedio3755Hace 12 años3
    guapo  eso una demita y a esperar a ver mas cosillas     
Draiker877Hace 12 años4
No me gusta nada el aspecto grafico.
Texisthebest200Hace 12 años5
Bien DOTA 2...   
nos os suena a anucio de zona de contactos?    
No he podido evitarlo 
Kimremedio3755Hace 12 años6
    que mas quisieras tu ser de dota2     es facil no        perdon no puede mantener mi teclado quieto       
Eraqus21745Hace 12 años7
@Draiker
Mostrar cita
No me gusta nada el aspecto grafico.
A mi lo que no me gustan son los menús, los veo demasiado... simples. En general tiene buena pinta. A ver si finalmente acaba saliendo este año.
Gun881455Hace 12 años8
Pero si esto es el LoL!! por dios, me esperava unos gráficos tipo warcraft, no dibujos animados, que feos no estan pero me a decepcionado por el exo de que me esperava otra cosa. y tambien espero que sea gratuito y que vayan de la mano este y el team fortress 2, porque si es pagando....tiene mucha competencia con el HoN y el LoL.
Kimremedio3755Hace 12 años9
    los graficos warcraft eran tipo dibujo como hoy es wow y por lo que se ve sera muchos que estan saliendo mmorpg   
  creo que no jugaste a ello  y sino miralo de nuevo ...warcraft es ahora wow   igual no te as enterao  
EDITADO EL 18-08-2011 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
ChaoZ666Hace 12 años10
Sinceramente estoy algo decepcionado, por algún motivo me esperaba más. En cuestión de gráficos si es verdad que me parecen mejores que los del LOL, pero en lo referente al apartado artístico... me quedo con el LOL... inclusive el escenario...

Creo que por ahora seguiré con el LOL y ya cuando salga este esperaré a análisis y opiniones de usuarios.

Saludos.
Diveo196Hace 12 años11
Lo bueno es que conservan sus nombres , espero que tengan los mismos nombres en items , ultimamente me pierdo mucho jugando Heroes of Newerth con ese tema...

Saludos!
Natepiestri205Hace 12 años12
@ChaoZ
Mostrar cita
Sinceramente estoy algo decepcionado, por algún motivo me esperaba más. En cuestión de gráficos si es verdad que me parecen mejores que los del LOL, pero en lo referente al apartado artístico... me quedo con el LOL... inclusive el escenario... Creo que por ahora seguiré con el LOL y ya cuando salga este esperaré a análisis y opiniones de usuarios. Saludos.
Lo mismo iba a decir no se que tiene pero lo veo falto de chispa.
Gun881455Hace 12 años13
@Kimremedio
Mostrar cita
los graficos warcraft eran tipo dibujo como hoy es wow y por lo que se ve sera muchos que estan saliendo mmorpg creo que no jugaste a ello y sino miralo de nuevo ...warcraft es ahora wow igual no te as enterao
pero que me estas contando, tu as jugado al HoN? pues a esos graficos me referia yo, me esperava esos no unos como el LoL pero con mas luz, tu as jugado al dota original? esos graficos se podrian haver exo con el motor source perfectamente y muy mejorados no esto.
BrokenBlade16Hace 12 años14
Que decepción espera mas de este juego demasiado parecido a LOL y donde esta ese salto grafico que tanto se hablo, los personajes de LoL tienen mas carácter y los efectos visuales de Hon se ven mejores, pero eso no es tan malo lo que realmente me molesta es que para ser el primer video en movimiento no muestran NADA NUEVO ni una solo mecánica original nada que no se halla visto en lol o hon lo que no entiendo es que va a sobresalir dota 2 contra sus rivales.

Aun así además de la falta de innovación me molesta la sencillez de la interfaz y de ciertos elementos como las torretas y las runas.

No digo que sea malo por aun falta 1 año para su salida es solo que no creo que se pueda a ser lugar entre el súper masivo que es LOL (si no me creen miren como destrono a wow en el xfire) y el favorito de los hardcore HON
Ninter23Hace 12 años15
A ver gente algunos de ustedes vio el torneo que se esta haciendo con el dota 2, por que parece que no ya que los graficos superan altamente los graficos del HoN y del LOL   ( dios    )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DOTA 2 - Gameplay GamesCom

Hay 18 respuestas en DOTA 2 - Gameplay GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL