Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Starhawk
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 658

Starhawk: Impresiones jugables Gamescom - Starhawk

[b]Impresiones jugables Gamescom[/b]
Con la intención de revalidar el éxito del popular Warhawk pero evolucionando notablemente su sistema de juego, LightBox y Sony Santa Monica preparan el estreno de Starhawk. Un prometedor juego de acción multijugador que incluye, como principal novedad, la posibilidad de construir en tiempo real todo tipo de estructuras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11322/3097/0/starhawk/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
LEONjuan1710
Expulsado
Hace 12 años1
DIOOOOOOS que juego se avecina de santa monica el mejor estudio de la historia seguro sera un goty como minimo si es la combinacion de starcraft , warcraft gears of war y halo osea la combinacion perfecta para ser un goty como minimo
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años2
"[i]Con la intención de revalidar el éxito del popular Warhawk pero evolucionando notablemente su sistema de juego, LightBox y Sony Santa Monica preparan el estreno de Starhawk. [b]Un prometedor juego de acción multijugador[/b] que incluye, [u]como principal novedad[/u], la posibilidad de construir en tiempo real todo tipo de estructuras[/i]."[b]-3d juegos[/b].

Sinceramente, Hay [b]"3 novedades principales"[/b] y no una, como indicais en el artículo, con las que cuenta este nuevo título, respecto a su anterior entrega.
La primera y más importante de todas, pese a que la habéis minimizado a más no poder, es la inclusión de un modo historia, algo de lo que carecía el Warhawk original y que viene a sumarle un extra, más que destacable y del todo importatísimo, a la oferta total del juego. 
Leyendo el artículo y si no es por la única frase que aparece dentro del avance al respecto, parecería que el juego es únicamente multijugador.
La segunda novedad importante es la que mentáis. La posibilidad de construir en tiempo real. Pero es que hay una tercera e incluso una cuarta. Las fases en el espacio exterior, algo que no tenía el primer juego y la posibilidad, al más puro estilo transformer, de convertir un vehículo terrestre en un vehículo aéreo, en cualquier momento y salir volando.

Respecto al tema de la gráfica, donde indicáis que el juego no destaca demasiado. Deciros simplemente, que no estoy en absoluto de acuerdo. 

Teniendo en cuenta el tipo de juego que es, con todas esas unidades en pantalla y el tamaño de los mapeados, entre otras cosas..., creo sinceramente que [b]Starhawk[/b], ralla a gran altura y que ofrece un acabado realmente notable.
EDITADO EL 19-08-2011 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
SkyEye532Hace 12 años3
Parece interesante, pero eso de caer del cielo en cualquier parte del mapa y lo de las torretas defensivas en tiempo real, no es una novedad. Eso que mencionan ya estaba implementado en un juego FPS (bastante interesante por cierto) llamado SECTION 8 cuya secuela, PREJUDICE, que lleva en la Store varias semanas, esta mucho mejor y es más completo 
EDITADO EL 19-08-2011 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Paburoo1100Hace 12 años4
La verdad que tiene buena pinta. Lo unico malo de estos juegos es que hasta que no te los compras no sabes coma va a ir la conexión, y aunque te guste la idea del juego en si, si despues la partida va a tirones o hay enemigos invencibles te acabas arrepintiendo de comprartelo. Lo bueno en este sentido es que es exclusivo de Sony, y por ahora las mejores conexiones las he encontrado en ellos.
Jhonny92833Hace 12 años5
Me está empezando a llamar poderosamente la atención este juego.
Una cosa, el Warhawk está en la Store? o en formato físico? Es un buen juego?
Viejoalejo110Hace 12 años6
Mmmm definitivamente no me lo comprare, si no estoy mal creo que esta secuela no tendra modo online para 4 jugadores desde un mismo ps3 y eso es un punto contundentemente desfavorable ya que no seria tan divertido jugarlo solo que con 3 amigos tuyos mas.   estoy un poco desconcertado, lastima.   
Paburoo1100Hace 12 años7
@Jhonny92
Mostrar cita
Me está empezando a llamar poderosamente la atención este juego. Una cosa, el Warhawk está en la Store? o en formato físico? Es un buen juego?
El warhawk que yo recuerde salio en fisico, porque me lo alquile, y tenia pinta de ser divertido pero no pude jugar con nadie online por eso no se si es bueno, es lo malo de los juegos online si no hay gente que lo juegue no puedes jugar. Ahora encontrarlo en formato fisico será complicado, tendras que tirar de 2ºmano o internet.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años8
Este titulo puede llegar a convertirse en uno de los mejores juegos multijugadores de esta generacion, hay de todo en su batallas, la verdad el Warhawk es increible y eso que solo jugue a su demo por lo tanto solo probe un mapa x'D pero si este supera con crece(cosa que lo esta haciendo) entonces cae fijo.

No me compre el Warhawk porque era formato digital y no suelo comprar casi nada online, pero este cae fijo ya que es un juego completo y en formato fisico.
Cristiansd429Hace 12 años9
Este juego pinta BRUTAL!!! y más sabiendo que es de los creadores del GOD OF WAR!!!
DaVNiz842Hace 12 años10
Joder que juegazo, recuerda al Battlefront un monton pero encima es exclusivo, por lo tanto sera como minimo buenisimo.
Adrianeitor3000688Hace 12 años11
PUEDE que lo compre, tengo bastante interes, pero tengo que asegurarme de que sea de mi agrado, con la cantidad de juegazos que salen el año que viene no estamos para tirar el dinero.
APastor2563
Hace 12 años12
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
"[i]Con la intención de revalidar el éxito del popular Warhawk pero evolucionando notablemente su sistema de juego, LightBox y Sony Santa Monica preparan el estreno de Starhawk. [b]Un prometedor juego de acción multijugador[/b] que incluye, [u]como principal novedad[/u], la posibilidad de construir en tiempo real todo tipo de estructuras[/i]."[b]-3d juegos[/b]. Sinceramente, Hay [b]"3 novedades principales"[/b] y no una, como indicais en el artículo, con las que cuenta este nuevo título, respecto a su anterior entrega. La primera y más importante de todas, pese a que la habéis minimizado a más no poder, es la inclusión de un modo historia, algo de lo que carecía el Warhawk original y que viene a sumarle un extra, más que destacable y del todo importatísimo, a la oferta total del juego. Leyendo el artículo y si no es por la única frase que aparece dentro del avance al respecto, parecería que el juego es únicamente multijugador. La segunda novedad importante es la que mentáis. La posibilidad de construir en tiempo real. Pero es que hay una tercera e incluso una cuarta. Las fases en el espacio exterior, algo que no tenía el primer juego y la posibilidad, al más puro estilo transformer, de convertir un vehículo terrestre en un vehículo aéreo, en cualquier momento y salir volando. Respecto al tema de la gráfica, donde indicáis que el juego no destaca demasiado. Deciros simplemente, que no estoy en absoluto de acuerdo. Teniendo en cuenta el tipo de juego que es, con todas esas unidades en pantalla y el tamaño de los mapeados, entre otras cosas..., creo sinceramente que [b]Starhawk[/b], ralla a gran altura y que ofrece un acabado realmente notable.
En primer lugar en el artículo no dice que haya una única novedad, pero creo que la más interesante y destacable de todas es la de construir y por eso la destaco por encima de todo lo demás. Sobre el modo historia, ya se habló de él en las anteriores impresiones que se vieron del juego así que preferí explicar más el tema de las batallas y las estrategias de combate que no repetir algo que ya publicamos. Y de las batallas espaciales, comento algo en el artículo ya que nos mostraron una sobre una estación espacial, pero nada más, es decir, tampoco vi nada tan distinto a las batallas terrestres como para dedicarle mucho más espacio en estas impresiones. En cuanto a que se parece a Section 8, también pensé lo mismo conforme veía el funcionamiento de la acción; hasta el hecho de que las cosas lleguen desde el espacio -como tu mismo- tiene ese aire a Section 8 que le sienta realmente bien. PD: Aprovecho para deciros que si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar que siempre que pueda os ayudaré.
3 VOTOS
Cafias351Hace 12 años13
Mientras sea igual que el Warhawk me conformo,dios que vicios me pego jajajaja
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años14
@APastor
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
"[i]Con la intención de revalidar el éxito del popular Warhawk pero evolucionando notablemente su sistema de juego, LightBox y Sony Santa Monica preparan el estreno de Starhawk. [b]Un prometedor juego de acción multijugador[/b] que incluye, [u]como principal novedad[/u], la posibilidad de construir en tiempo real todo tipo de estructuras[/i]."[b]-3d juegos[/b]. Sinceramente, Hay [b]"3 novedades principales"[/b] y no una, como indicais en el artículo, con las que cuenta este nuevo título, respecto a su anterior entrega. La primera y más importante de todas, pese a que la habéis minimizado a más no poder, es la inclusión de un modo historia, algo de lo que carecía el Warhawk original y que viene a sumarle un extra, más que destacable y del todo importatísimo, a la oferta total del juego. Leyendo el artículo y si no es por la única frase que aparece dentro del avance al respecto, parecería que el juego es únicamente multijugador. La segunda novedad importante es la que mentáis. La posibilidad de construir en tiempo real. Pero es que hay una tercera e incluso una cuarta. Las fases en el espacio exterior, algo que no tenía el primer juego y la posibilidad, al más puro estilo transformer, de convertir un vehículo terrestre en un vehículo aéreo, en cualquier momento y salir volando. Respecto al tema de la gráfica, donde indicáis que el juego no destaca demasiado. Deciros simplemente, que no estoy en absoluto de acuerdo. Teniendo en cuenta el tipo de juego que es, con todas esas unidades en pantalla y el tamaño de los mapeados, entre otras cosas..., creo sinceramente que [b]Starhawk[/b], ralla a gran altura y que ofrece un acabado realmente notable.
En primer lugar en el artículo no dice que haya una única novedad, pero creo que la más interesante y destacable de todas es la de construir y por eso la destaco por encima de todo lo demás. Sobre el modo historia, ya se habló de él en las anteriores impresiones que se vieron del juego así que preferí explicar más el tema de las batallas y las estrategias de combate que no repetir algo que ya publicamos. Y de las batallas espaciales, comento algo en el artículo ya que nos mostraron una sobre una estación espacial, pero nada más, es decir, tampoco vi nada tan distinto a las batallas terrestres como para dedicarle mucho más espacio en estas impresiones. En cuanto a que se parece a Section 8, también pensé lo mismo conforme veía el funcionamiento de la acción; hasta el hecho de que las cosas lleguen desde el espacio -como tu mismo- tiene ese aire a Section 8 que le sienta realmente bien. PD: Aprovecho para deciros que si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar que siempre que pueda os ayudaré.
Me ha gustado tu postdata. Solo quiero matizar que yo tampoco hablé de que el artículo, solo mente una "única" novedad. Si te fijas bién y lo vuelves a leer, especifico claramente, que la construcción en tiempo real, no es la única novedad [u]"principal"[/u] de este título, respecto a su anterior entrega. Creo sinceramente que la incorporación de un modo historia (a pesar de que ya lo hayáis explicado en otro avance) es igual de importante que ese aspecto jugable que citais. Un saludo.
EDITADO EL 20-08-2011 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 12 años15
Si está claro; y la ambientación nueva también le sienta muy bien al juego. Pero ya te digo, vi más interesante enfocarlo en todas las opciones estratégicas que brinda esta nueva opción que en hablar del modo campaña que todavía se resisten a detallar. Por eso lo pasé por encima.

De todos modos ya comento en el texto que el juego tiene una pinta tremenda y si el Warhawk original ya fue muy bueno -a mi me pareció un juegazo online-, este tiene pinta de superarle por la libertad que ofrece. 

Un saludo!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Starhawk > Impresiones jugables Gamescom - Starhawk

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - Starhawk, del foro de Starhawk. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL