Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 948

Trine 2 - Coop Trailer

ShadowTetsuo232
Expulsado
Hace 12 años1
Sencillo y perfecto.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años2
Me gusto Trine, pero nunca lo terminé por el simple hecho de que los controles a la hora se saltar y subir a plataformas era bastante malo y acabé echando humo. A ver si en esta segunda parte han corregido dichos fallos 
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años3
Pinta estupendamente, el primero se me hizo un tanto cansino en la parte final por desgaste y falta de ideas. Este por lo pronto ya luce puzzles con elementos frescos. A ver también en esta ocasión que tal está la interfaz para jugar online.
Azrrael813035Hace 12 años4
Pinta de lujo. 
C0rvus1307Hace 12 años5
Así es como una compañía “Indie” se abre camino, primero una buena idea, original, que van puliendo y acaban convirtiéndolo en un gran juego, con pocos recursos.

El primero me encanto, si ha este le dan ese plus de diversidad de puzzles, más el añadido del Cooperativo, seguro que van a conseguir muchas ventas.
Metalex1000491Hace 12 años6
Esos es sencillo, entretenido y divertido. Encima cooperativo con golpes y puzzles. Perfecto.
1 VOTO
JeiJei848Hace 12 años7
Me encanto el primer Trine, este aun tiene mas colorido.

 Una autentica joya de juego. 
EliasMan9617Hace 12 años8
Una jodida maravilla, vamos que a lo excelente que ya tenia el primero, le suma unos puzzles y enemigos mucho mas variados, una importancia en las físicas mucho mas notoria y un excelente apartado grafico con un diseño artístico que es impresionante
1 VOTO
Rogerbk144Hace 12 años9
Esto si ke es un juegazo por dios el 1 para mi y mis amigos buah guapisimo viciadas nos hemos pegado xddd
tengo ya muchas ganas de este pero no se sabe fecha concreta??
BrianFPS1668Hace 12 años10
El primero fue muy bueno, y el segundo pinta bastante bien. No se mucha info sobre la segunda parte pero de seguro sera impresionante visualmente como tambien la parte de jugarlo  
Leondaniel211125Hace 12 años11
Si que hace falta esta clase de juegos hombre extraño la epoca de super nintendo, nintendo 64 etc.. hoy en dia solo es plomo y mas plomo matar soldaditos el fin quiero algo nuevo, no jugue la primera parte de este juego supongo que esta segunda saldra en steam para PC bueno le seguire la pista se ve muy interesante..
INSURGENTE7202Hace 12 años12
Por fin sale algo del juego, la primera parte me flipo cosa mala, este parece ser muchisimo mejor en todos los apartados.
TerraTower403Hace 12 años13
Atlus... Para cuando Persona 5??? 
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 12 años14
Ya me dieron ganas de rejugar el primero. Me encanta el ambiente de este juego, la musica, todo       .
Mushe10562Hace 12 años15
Espectacular agregado el online, digamos que el coop del primero tenia unos cuantos problemas, pero ahora con el online se va a disfrutar mucho mejor.
Que buen juego que va a ser.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Trine 2 - Coop Trailer

Hay 26 respuestas en Trine 2 - Coop Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL