Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kinect Sports 2
Kinect Sports 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect Sports 2
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1178

Kinect Sports 2: Impresiones jugables - Kinect Sports 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Rare prometía un notable salto tecnológico en la segunda generación de juegos para Kinect, y es algo que nos ha demostrado al permitirnos disfrutar de dos de los nuevos deportes que incluirá el esperado Kinect Sports Season 2: tenis y lanzamiento de dardos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11500/3098/0/kinect-sports-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
007sabimura15
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AhreKeNoMori946Hace 12 años2
Esta entretenido 

lo mejor es jugar con amigos, te matas de risa.
2 VOTOS
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años3
Rare esta muerta        
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Trena212Hace 12 años5
Tiene que ser una pasada, el 1 es un vicio está guapísimo. Jugar a deportes como fítbol americano, beisbol en este tiene que ser todo un puntazo. La verdad que estos de Rare se salen. Me encanta pero lo peor es que coincide con una cantidad de lanzamientos buenos que asusta al bolsillo, Gears 3, Skyrim, Halo remake, puffff, y el juego de Kinect de Power up que tiene muy buena pinta también parece uno un superhéroe es la caña.
AhreKeNoMori946Hace 12 años6
@El-shileno
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
Esta entretenido lo mejor es jugar con amigos, te matas de risa.
de vergüenza querrás decir...
tambien , pasa que con el 1ro me paso eso estaba jugando gold uno y le pego a un arbol y nos matamo de risa por el simple hecho de que la mando pa cualquiera ldo excepto al campo sajkjkas PD: el primer comentario tenia era y lo bannearon o_o, se me hace que hay gente que viene y pone "pedir moderación" asi de la nada. No da eso che no sean asi ¬¬ no me parece un motivo de bann 3 caritas que alfin y al cabo no dicen nada
EDITADO EL 26-08-2011 / 16:24 (EDITADO 3 VECES)
Dieury429Hace 12 años7
Este juego esta de pinta, el k me llamo la atencion fue el de Beisbol
este año tengo trabajo demas solo para poder comprar Gear of War 3, Power Up Kinect, Kines Sport 2 y Batman

                                   
Benjaminjacome185Hace 12 años8
La del video mama estaba rica jajja no me engan a decir  que no! jaja
RickyTB47Hace 12 años9
Seee... con el primero te matas de risa como bien dicen arriba... y con amigos es lo más!!!!
Masterfenix12148Hace 12 años10
El primero estaba bastante bien para lo que pretendía por lo que este podría ser una opción pero con la cantidad de juegos que van a salir no me puedo dar el lujo comprarlo.
Roshack12493Hace 12 años11
Se ve muy bueno el JUego El Baseball y el futbol americano creo que van a estar genial    
Medduz58Hace 12 años12
Este juego es simplemente genial
pasas risas y diversion... con solo recordar las grandes cantidades de caidas que hemos tenido me rio a carcajadas
que da verguenza? verguenza me daria frente a gente que no conozco... cuando estas entre amigos es lo mejor, demasiado divertido
incluso jugar solo, en el primero a veces me tardo horas jugando en online tenis de mesa
Carlos501113728Hace 12 años13
Yo sigo sin xbox 360 y kinect
Beretta9mm2151Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eehmati12Hace 12 años15
Uuuuh va a estar buenisimo, yo al primero no le tenia fe (como la mayoria que nunca probo kinect) pero la verdad que es buenisimo.. todabia sigo enviciado con el ping pong, me cuesta muchisimo ganarle al nivel campeon!!.. el bowling es ideal para jugarlo con amigos y familia.
 De este nuevo espero el fútbol americano seguro sera muy bueno     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kinect Sports 2 > Impresiones jugables - Kinect Sports 2

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - Kinect Sports 2, del foro de Kinect Sports 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL