17-08-2007 / 16:37 h #1 | | Altair  | Karma: 93 Mensajes: 3236
|
| Entre todos los Anime, cual seria vuestro personaje favorito y porque?
El mio es Gatts, de Berserk, Porque es fuerte, despiadado y cruel con quien quiere hacerle mal a él, y aun asi es el bueno  , no me suelen gustar los tipicos protagonistas que quieren hacer el bien para la paz de la humanidad  . por eso tambien me gusta mas Vegeta que Goku
adelante. cual es el vuestro? | |
|
17-08-2007 / 17:12 h | | A mi el que mas me gusta es Neji, de la serie NARUTO, me gusta porque me identifico mucho con el, yo tambien soy muy frio y siempre quiero ser el mejor en todo y , al igual que el, soy muy discreto, no alardeo de nada, todo me lo guardo para mi  | |
|
17-08-2007 / 20:06 h | | Freezer, me marco mucho de pequeño, no es de los villanos mas poderosos, si miras toda la saga, ya que es el primero de los "gordos" pero cuando aparecio, con sus aires de grandeza y su poder, me gusto mucho y me marco, ademas estaba super seguro de si mismo, y era un bacilon, luchaba con la cola, y ademas el rayo de la muerte con un solo dedo hay como si fuera el mas poderoso y te undiera con un dedo, jeje  , este es mi preferido. | |
|
23-08-2007 / 13:44 h | | Sakura esta buena, y Naruto es fuerte ( k le den a Sasuke ) | |
|
31-08-2007 / 21:51 h | | Iceman | Karma: 52 Mensajes: 2498
|
| Vegeta,su mal humor me pareció bastante diferente de los típicos personajes buenachones de los demás animes,eso sumado a que realmente tiene un gran corazón,hacen que me vea reflejado en parte con el.
Saludos
 | |
|
01-09-2007 / 14:15 h | | Tmac | Karma: 24 Mensajes: 738
|
| Naruto a veces me identifico con el. | |
|
01-09-2007 / 16:36 h | | Altair  | Karma: 93 Mensajes: 3236
|
| Iceman escribió: | Vegeta,su mal humor me pareció bastante diferente de los típicos personajes buenachones de los demás animes,eso sumado a que realmente tiene un gran corazón,hacen que me vea reflejado en parte con el.
Saludos
 |
Eso es verdad, de dragon ball mis favoritos son Vegeta y Dabra tambien me gusta mucho.  | |
|
01-09-2007 / 21:52 h | | Si, normalmente los personajes "malos" suelen gustar más porque suelen tener una personalidad más marcada (por lo menos desde mi punto de vista), por ejemplo: a mi de la pelicula The Matrix el personaje que más me gusta es el agente Smith, solo por como impone cada vez que aparece, personalmente pienso que impone más que el `propio Neo, ya que cada vez que Smith aparece, todo el mundo se pone "bocabajo"  | |
|
03-09-2007 / 06:29 h | | El mio es sasuke es frio pero tambien no se lleva de los otro y el lo quiere hacer a su manera por eso no mato a naruto por que no va a hacer lo mismo que su hermano  | |
| |
|
|