Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Vaughan1888
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3991

Las aficiones pitaron al himno del España

[b]Como era de suponer, parte de las aficiones del Barcelona y del Atlhletic Club silbaron al himno de España mientras sonaba en el campo de Mestalla. Miles de aficionados quisieron 'tapar' con silbidos y ruido el sonido del himno cuando los jugadores estaban sobre el terreno de juego justo antes de comenzar el partido.

Las aficiones pitaron al himno del España

Lo que se preveía desde hace semanas, finalmente se cumplió. Aficionados bilbaínos y catalanes mostraron su disconformidad con el himno de España en forma de silbidos, pero esto es algo que sólo se pudo apreciar en el campo de Mestalla.



Aquellos que disfrutaban de la final de la Copa del Rey por televisión, no pudieron apreciarlo ya que Televisión Española decidió sustituir el momento del himno por dos conexiones. Una en Bilbao para ver el ambiente de la ciudad antes del partido, y otra en Barcelona, para ver cómo vivían el choque los seguidores azulgranas.[/b]



[i]Fuente: Marca[/i]

Descargate el "casi" Himno narrado por Marca:

[url]http://www.megaupload.com/?d=4R4PY4BZ[/url]

Vídeo eliminado de Youtube

Version Himno censurada durante descanso:

[i]Como veis Franco aun no ha muerto[/i] PD: Campeón F.C. Barcelona
EDITADO EL 14-05-2009 / 00:35 (EDITADO 6 VECES)
4 VOTOS
Miki183835Hace 14 años1
Ojala pudieran perder los dos equipos...
Por cierto la retransmisión de Tve patética...y que chufo de Toure.
EDITADO EL 14-05-2009 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
Psr962019Hace 14 años2
@Miki18
Mostrar cita
Ojala pudieran perder los dos equipos... Por cierto la retransmisión de Tve patética...
Y que ganara el Valencia, ¿eh, pillín?
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años3
@Psr96
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Ojala pudieran perder los dos equipos... Por cierto la retransmisión de Tve patética...
Y que ganara el Valencia, ¿eh, pillín?
No estará mal...nada mal Más que nada lo digo porque me parece una falta de respeto muy muy grande
Gigi9188798Hace 14 años4
Henorabuena a los del barca y patetico lo de TVE ke porke 4 ignorantes de la vida piten dejen sin escuchar al resto de españa el himno "lo ke faltava ke aun por encima ke pagamos la televison publica nos pongan censura"
 
y como siempre los catalanes dando la nota esto ponia una pancarta en el fondo del barca "We are nations of Europe, Good Bye Spain" -somos naciones de Europa, adiós España- con un foto de Rajoy y Zapatero en la parte de abajo de la pancarta.
JaviPlay3167Hace 14 años5
Yo si fuera el Rey me habria ido del estadio, deberian de largarse a jugar la liga vasca y la catalana     , me gustaria ver al barcelona jugando contra el sabadell o el mataro jajaja
1 VOTO
Dieguitoloko5423Hace 14 años6
@Gigi9188
Mostrar cita
Henorabuena a los del barca y patetico lo de TVE ke porke 4 ignorantes de la vida piten dejen sin escuchar al resto de españa el himno "lo ke faltava ke aun por encima ke pagamos la televison publica nos pongan censura" y como siempre los catalanes dando la nota esto ponia una pancarta en el fondo del barca "We are nations of Europe, Good Bye Spain" -somos naciones de Europa, adiós España- con un foto de Rajoy y Zapatero en la parte de abajo de la pancarta.
[b]Pero que asquero*** yo que iba a felicitar en éste comentario al barsa por su victoria pero ahora no por sinverguenzas...que verguenza ah! y para que no digan que si soy madridista etc...los del Athletic también se han merecido perder, vamos, que como dice Miki18, ojalá pudieran haber perdido los dos equipos, y felicitó a Eto'o, para mi es el mejor jugador del barsa en el sentido de respetuoso y eso que dijo a mi Madrid que saludase al campeón, culés fijaros! para que veáis que no soy un mal madridista y si lo soy es porque digo las cosas claras y a la cara![b]
EDITADO EL 14-05-2009 / 01:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dieguitoloko5423Hace 14 años7
@Miki18
Mostrar cita
@Psr96
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Ojala pudieran perder los dos equipos... Por cierto la retransmisión de Tve patética...
Y que ganara el Valencia, ¿eh, pillín?
No estará mal...nada mal Más que nada lo digo porque me parece una falta de respeto muy muy grande
[b] Ya ganásteis el año pasao Miki, no seas ambicioso es broma eh[/b] [b]Saludos makina! [/b] DiieeeGooOh Loo0koo0h!
Dieguitoloko5423Hace 14 años8
@Miki18
Mostrar cita
Ojala pudieran perder los dos equipos... Por cierto la retransmisión de Tve patética...y que chufo de Toure
[b]Fallo clarísimo del portero, iba para su palo, podría haber hecho mucho más, la jugada en sí si es bonita pero el gol era posible de evitar. [/b] [b]DiieeeGooO LooOkooOh[/b]
AlTaiR3132814Hace 14 años9
@Gigi9188
Mostrar cita
Henorabuena a los del barca y patetico lo de TVE ke porke 4 ignorantes de la vida piten dejen sin escuchar al resto de españa el himno "lo ke faltava ke aun por encima ke pagamos la televison publica nos pongan censura" y como siempre [b]los catalanes[/b] dando la nota esto ponia una pancarta en el fondo del barca "We are nations of Europe, Good Bye Spain" -somos naciones de Europa, adiós España- con un foto de Rajoy y Zapatero en la parte de abajo de la pancarta.
i los bilbainos no?? aora solo fuimos los catalanes los k pitamos el himno no???
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años10
Pues a mi eso de pitar al himno español( y mas en esa copa que es la mas española) me parece vergonzoso,, ojala se hubiese suspendido,,, y si ( no lo digo por todos ) los de esas aficiones no se creen españoles,, pues que no jueguen en la liga española no????
1 VOTO
Frangar0075512Hace 14 años11
Ostia es verdad y el comentarista decia que habia un hubo un fallo de conexion Ole sus cojones, un aplauso por la cadena nacional y primeriza de España que da ejemplo.
EDITADO EL 14-05-2009 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaNuShadow920Hace 14 años12
Es vergonzoso, pero bueno...era de esperar con la tontería que tienen encima algunos catalanes y vascos con lo de que no son españoles...Algún día igual se dan cuenta de que a nadie le importa que no se sientan españoles, y de que lo serán toda su vida porque no van a conseguir la independencia.

Saludos.
Gigi9188798Hace 14 años13
Lo de poner poner el video censurado en descanso ya para decirnos ke somos todos unos gilipoyas y piensan ke no se iba a notar ni nada "ke kasualidad ke suenan las 2 primeras notas del himno y sucede lo del fallo tecnico   joder podian aver buscao una escusa mejor" 
pd:en mi comentario anterior en ningun momento digo ke allan pitado los catalanes solo yo solo dije de los catalanes lo de la pancarta     

lo de toure 1 golazo ke fallo del portero ni ke ostias "se va 3 tios la clava a 5 cm del palo desde fuera del aerea y ahora es culpa del portero  "
Requiemsoul874Hace 14 años14
No me extraña que estemos en el culo de Europa...y yo que creía que Franco y la censura habían muerto!. Lamentable y vergonzoso TVE bajándose los pantalones ante un puñado de separatistas. Lamentable Laporta, una vez más politizando su club, hablando de la gran fuerza social que hay en sus respectivos " países" y despreciando al resto de aficionados de España, y bochornoso la pitada de no una parte sino de todo el estadio al himno y al Rey. 

Entonces si desprecian tanto este torneo... ¿para qué participan?.¿ para qué levantan la copa?. 
Para mí, no hubo ganador.
Real-madrid-cf15242Hace 14 años15
Mirad yo soy del Real Madrid pero tambien soy catalan aunque odio los independentistas pero... fijaos bien i mirad los comentarios de los otros... casi todos critican a los catalanes... y los bascos? nosotros no somos los unikos k keremos ser libres eeeee!!!
y repito por si no qedo claro q yo no qiero a cataluña indepnediente. pero fijaos en lo q os e dixo... interesante eeeeee porq sera q solo os fijais en nosotros?      
         
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Las aficiones pitaron al himno del España

Hay 43 respuestas en Las aficiones pitaron al himno del España, del foro de Deportes. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL