Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3

Como conseguir a la Princesa

LovelyBlanch206Hace 12 años16
Si hubieras elegido la opción correcta no lo necesitarías.
Omeg225Hace 12 años17
Oye gracias me sirvió mucho pero no sabes si también se puede salvar a cuervo ruin (gong)?????
LovelyBlanch206Hace 12 años18
Él ya se salva solito .
Pataponjavi27Hace 12 años19
Oyeeee  , por favor, quiero saber qué pasara si le dices que la amas, porque por un lado quiero que mi personaje fuera el novio de Sirenascivia    y por otro lado quiero conseguir la princesa. ¿Qué pasara si le dices que la amas? ¿es mejor decirle que la amas o que es la princesa? decidme...                                               .
Pataponjavi27Hace 12 años20
Que pena... con lo que me ha costado pasarme la malamasa  , aparece Sirenascivia y... ¡¡¡Ayyy!!! estupido de mi, le he dicho: usted es... la persona que yo amo, y no me dice nada, solo dice ''...'' y se va sin una palabra... y encima ese tonto de lobo rabioso dice que no he sido capaz de sarvarla, y ahora tengo que crear otro perfil y intentarlo de nuevo         .
EDITADO EL 08-03-2012 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Demirramon4956Hace 12 años21
LOL ESTO ES RARISSIMO ME HA SALIDO LA SEGUNDA SECUENCIA Y ME LO HE PASADO YO SOLO.

Una vez entre en la maldamassa online pero ahun no habia llegado allí y perdimos...
Bran1449Hace 12 años22
PASANDO LA MALAMASA POR SEGUNDA VEZ ASI LA DESBLOQUEO     
Elena-Patapon8Hace 12 años23
@Pataponjavi
Mostrar cita
Que pena... con lo que me ha costado pasarme la malamasa , aparece Sirenascivia y... ¡¡¡Ayyy!!! estupido de mi, le he dicho: usted es... la persona que yo amo, y no me dice nada, solo dice ''...'' y se va sin una palabra... y encima ese tonto de lobo rabioso dice que no he sido capaz de sarvarla, y ahora tengo que crear otro perfil y intentarlo de nuevo .
No hace falta crearse otro perfil te lo pasas on line otra vez y consigues a la princesa es lo que yo hice y ya la he conseguido
1 VOTO
Patadicto31Hace 12 años24
@Myxto
Mostrar cita
Voy a explicar como conseguir a la princesa en Patapon 3 NOTA: NO VER ESTO SIN NO VAS AVANZADO EN EL JUEGO YA QUE PODRÍA CHAFARTE LA HISTORIA MAS O MENOS POR EL ARCHIENEMIGO DE LA MALDAMASA Pinchar solo en el primero el segundo es despues de leer el primero [spoiler] [img]http://images.wikia.com/patapon/images/a/a8/Fina.JPG[/img] La princesa es en realidad Sirenascivia. Para conseguirla tienes que pasarte el archienemigo de la maldamasa. Al acabar la misión te aparecerá un video en el que aparece Sirenascivia le preguntas una de las dos opciones y luego se va. Seguidamente aparece Lobo Rabioso y te dice: "Ya no hay manera de salvar a Sirenascivia." Y aqui viene lo importante: "Aunque si pudieras salvarla en otro mundo paralelo quizas podrías salvarla." Eso quiere decir que para conseguirla tienes que volver a pasarte esa mision en multijugador con algun amigo tuyo o en online. Yo ayude a pasarse esa mision a mi amigo que (ATENCIÓN MUY IMPORTANTE) aun no se la habia pasado ya que iba por ahi en el modo historia. Por cierto en el video no aparecerás tu aparecera el patapon de tu amigo pero funcionará de todos modos no te asustes Asi que si quieres a la princesa deberas ayudar a un amigo a pasarse esa mision en multijugador. A tu amigo le aparecera el video que te apareció a ti. Sirenascivia no se le unirá. Pero a ti te aparecerá la misma escena pero cuando Sirenascivia se vaya a ir aparecerá un nuevo diálogo y.... Lo demás no lo cuento por si lo quereis ver vosotros mismo para que no le quite emocion Pero por si acaso aqui lo pongo para los que no quieran tener esa emocion [/spoiler] [spoiler] [img]http://images.wikia.com/patapon/images/6/67/Princess_patapon.gif[/img] Se escuchará un trueno y aparecerá un nuevo dialogo. Entonces tienes dos opciones: - Decirle que es la princesa - Decirle que la quieres Yo le di a que erá la Princesa pero no pobré a darle a la opcion que la queria aunque recomiendo que no lo probeis Luego se alejara y tendrás dos opciones de nuevo: - Abrazarla - Mirar como se aleja con osadia << WTF? Obviamente hay que abrazarla y.... SE CONVERTIRÁ EN PRINCESAA!! Tampoco he probado la otra opcion pero creo que no sería buena idea Despúes de esto aparece Viborosa y te intentara detener pero tu le daras una patada voladoraa!!! Y... ZAS EN TODA LA BOCA Le quitas 99999 Y bueno eso es todo. Cuando vuelvas a tu escondite la Princesa estará junto a la Heropuerta. No te sirve de nada solo esta ahí. Lo unico que hace es decirte "Ten cuidado vuelve pronto" o chorradas de esas cuando vas de mision en online o vuelves Pero bueno siempre está bien tenerla Si habéis puesto alguna opcion incorrecta, no pasa nada, tendreis que volveros a pasar la mision de otro amigo y listo [/spoiler] Aqui les dejo un video que encontré. El problema es que está en inglés [video]http://youtu.be/UdHY9EJdt4M[/video] Espero haberos servido de ayuda
Myxto, con todo respeto, creo que estas algo equivocado en cuanto a tu manera de conseguir a la princesa, no tienen que jugar en modo infraestructura, solo tienen que elegir(alrededor de todo el juego) la opción que nombra a sirenascivia. Ejemplo pasada la torre de la pureza: Parece que (nombre de tu uberhero) quiere decir algo sobre: A)La torre de la pureza. B) Sirenascivia C) no me acuerdo. Debes elegir sirenascivia para que vayas acumulando puntos de afecto hacia ella (así les llamo yo .) Eso es todo si tenéis otra duda por favor preguntadme.
Bran1449Hace 12 años25
SI HAGO OTRO PERFIL Y PASO LA MALAMASA CUANDO ME SALGA SIRENICIVIA ¿ K RESPONDO PARA QUE ME DEN A LA PRINSESA?    O ES DE OTRA FORMA             
Patadicto31Hace 12 años26
@Bran144
Mostrar cita
SI HAGO OTRO PERFIL Y PASO LA MALAMASA CUANDO ME SALGA SIRENICIVIA ¿ K RESPONDO PARA QUE ME DEN A LA PRINSESA? O ES DE OTRA FORMA
Mira el cometario de arriba . Tienes que ver este video.[spoiler] http://www.youtube.com/watch?v=idNWSmtaFMk .
Bran1449Hace 12 años27
           osea k desde un principio debi decir eso               empesare de nuevo con  pio jinete       o cual eroe me recomiendas de la clase jabalina       
Patadicto31Hace 12 años28
@Bran144
Mostrar cita
osea k desde un principio debi decir eso empesare de nuevo con pio jinete o cual eroe me recomiendas de la clase jabalina
Te recomiendo que empiezes con kibadda, yarida (solo combinado con piekron, lee el tema de este foro llamado piekron) o carribasa.
Pataponjavi27Hace 12 años29
@Elena-Patapon
Mostrar cita
@Pataponjavi
Mostrar cita
Que pena... con lo que me ha costado pasarme la malamasa , aparece Sirenascivia y... ¡¡¡Ayyy!!! estupido de mi, le he dicho: usted es... la persona que yo amo, y no me dice nada, solo dice ''...'' y se va sin una palabra... y encima ese tonto de lobo rabioso dice que no he sido capaz de sarvarla, y ahora tengo que crear otro perfil y intentarlo de nuevo .
No hace falta crearse otro perfil te lo pasas on line otra vez y consigues a la princesa es lo que yo hice y ya la he conseguido
¿como lo paso online si no tengo desbloqueadas las características online?
Patadicto31Hace 12 años30
@Pataponjavi
Mostrar cita
@Elena-Patapon
Mostrar cita
@Pataponjavi
Mostrar cita
Que pena... con lo que me ha costado pasarme la malamasa , aparece Sirenascivia y... ¡¡¡Ayyy!!! estupido de mi, le he dicho: usted es... la persona que yo amo, y no me dice nada, solo dice ''...'' y se va sin una palabra... y encima ese tonto de lobo rabioso dice que no he sido capaz de sarvarla, y ahora tengo que crear otro perfil y intentarlo de nuevo .
No hace falta crearse otro perfil te lo pasas on line otra vez y consigues a la princesa es lo que yo hice y ya la he conseguido
¿como lo paso online si no tengo desbloqueadas las características online?
Tu lo dijiste, si no tienes las "características online" no puedes hacer nada en online.
Sanchez26129727Hace 12 años31
Si les gusta patapon les recomiendo el siguiente clan, incluye todo sobre este juego:

https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=737307

                             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Como conseguir a la Princesa

Hay 46 respuestas en Como conseguir a la Princesa, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL