| 15-09-2009 / 16:47 h #31 | | |
| | MANGA:DEATH NOTE A MUERTE
COMIC:HELLBOY
Recuerdo que una vez lei un manga que no me acuerdo de ver un manga genial que era medio mezcla de amor de terror y de sangre en un mundo oscuro no se como definirlole gustaria a todo el mundo en la portada salia un niño en el centro pobre con la ropa deshilachada llorando y todo lo demas con imagenes abstractas menos una de un soldado muerto plasmados sobre un fondo negro era increible el mejor manga del mundo | |
|
 | 17-09-2009 / 07:22 h #32 | | |
| | Manga:DragonBall | |
|
 | 19-09-2009 / 14:33 h #33 | | |
| | Omega-Prime escribió: | | Manga:DragonBall |
Igualmente.
¿O en algún otro sale Mr. Satán? | |
|
 | 21-09-2009 / 15:04 h #34 | | |
| | Buah sin duda alguna Watchmen es uno de los mejores comics que he leido, aunque este viciadísimo a Death Note
Saludos! | |
|
 | 21-09-2009 / 20:50 h #35 | | |
| | A decir verdad en cuanto a cómics prefiero el manga, uno de mis favoritos es Liar Game, es algo así como un Thriller psicológico, lo adoro.
Pero tampoco le hago ascos a clásicos como Mortadelo y Filemón, Asterix y Obelix...son muy graciosos  | |
|
 | 26-09-2009 / 01:42 h #36 | | |
| | Creo que los clasicos y queridos son mortadelo y filemon
aunque actualmente me gustan muchos los de marvel.. su calidad de diseño està para adorar.  | |
|
 | 27-09-2009 / 18:41 h #37 | | |
| | Mi comic favorito es de heros..no recuerdo como se llma pero me gusta mucho jejjeje | |
|
 | 02-10-2009 / 12:17 h #38 | | |
| | La verdad es que no tengo buena memoria para saber que cómics me he leído hasta ahora. Evidentemente "Mortadelo y Filemón" y "Astérix y Obélix" son mis imprescindibles en mi época de adolescente.
Yo diría que el manga que más me ha impresionado recientemente, y eso que tiene ya unos años, es "Akira". De superhéroes, también porque lo leí hace poco, me quedo con "Rising Stars". La verdad es que leo todo tipo de cómics. No quiero olvidar a Jiro Taniguchi. Recuerdo "Barrio lejano" y "El almanaque de mi padre". En breve espero leer "La cumbre de los dioses" y la saga de "Sandman" de Neil Gaiman.
El último libro con el que me he reído y he disfrutado ha sido "La pequeña Dee" de Chris Baldwin. De hecho mi nick viene de uno los personajes de este cómic que para mí es el mejor, cínico y un poco cabroncete  . | |
|
 | 12-10-2009 / 15:54 h #39 | | |
| | La JLU y x-men | |
|
 | 31-10-2009 / 22:46 h #40 | | |
| | De comic , sin duda Civil Wars de la Marvel, de manga , depende del tipo , de los spkyco: Death Note .De los shonen:Bleach. Y de los del estilo fantasy: FullMetal Alchemist. | |
|
 | 03-11-2009 / 18:08 h #41 | | |
| | Para mi, mi comic preferido es el de batman, porque batman es el unico superheroe que aun no teniendo poderes ni nada sobre el estilo, hace bien su trabajo, por mi, batman | |
|
 | 09-11-2009 / 19:03 h #42 | | |
| | Mis favoritos son TMNT, Hellboy y naruto
el primero de tmnt es mi favorito y no tiene nada que ver con las caricaturas de los 80s, tambien hay uno resiente de leonardo#1 en donde leonardo pelea con un ninja y todo esta en blanco como siluetas en un fondo negro y se ve genial hay pelea con un ninja que lo deja drogado por algo que le rosia y ciego, el mejor comic que e leido hasta ahora
Hellboy a parte de ser un exelente comic me gusta por el mensaje que da, los que lo ayan leido recordaran que siempre se enfrenta con demonios o seres extraños del infierno que intentan persuadirlo de que se una a ellos y el nunca acepta y yo lo relaciono con las malas influencias, drogas, que te mantengas al margen de aquellas personas en fin. tambien me encanta por los paisajes de ruinas antiguas presentes en la mayoria de los comics y castillos antiguos y que habla de diferentes culturas, no como en las peliculas de hellboy donde estadosunidos siempre debe ser el tema central y donde ocurre toda la accion. Última edición: 09-11-2009 / 19:13 h. Por Tortuganinja Editado 1 vez | |
|
 | 11-11-2009 / 20:35 h #43 | | |
| | | |
|
 | 15-11-2009 / 13:15 h #44 | | |
| | AKIRA, Naruto y Vagabond  Última edición: 15-11-2009 / 13:16 h. Por INSURGENTE Editado 1 vez | |
|
 | 25-11-2009 / 12:14 h #45 | | |
| | Watchmen sin ninguna duda  | |
|
|
|
|