Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Myxto119
Hace 12 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 3296

Patapon 3 - Trucos y guías: ¿Cual es vuestra clase favorita? 2ª Parte Solo de Escudo

¿Cuál es vuestra clase favorita? 2ª Parte Solo de Escudo

Taterazay
0%
Destrobo
0%
Guardira
11%  (2)
Tondenga
61%  (11)
Myamsar
6%  (1)
Arcomunk
11%  (2)
Grenburr
11%  (2)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola amigos! ¿Que os parece una encuesta para ver cual es la clase mas usada?

Esta encuesta se hara sobre las tres clases fundamentales:

- Jabalina
- Escudo
- Arco

En escudo mi favorita es Arcomunk  
Orco00022Hace 12 años1
La bentaja de todenga es que puedes colocarte muchas abilidades y yo que estoy con las abilidades de ataque acha (50%daños) +daño (50%) daños, cote maestro (100% daños 0,8 velocidad de ataque, 1,1 velocidad de movimiento en ataque),escudo+2( dos niveles escudo) movim. ataque1(velocidad de movimiento en ataque 30%)

y mis caracteristicas son vigor 54872
                                        fuerza 5177-36858
                                        defensa 331
                                        vel. ataque 2.07
                                        ETC
todenga si tienes muchas abilidades de cada clase es una bestia.
tambien he de decir que llebo equipata una acha venenosa [Fz] nivel 32.
EDITADO EL 19-08-2011 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Myxto119Hace 12 años2
@Orco000
Mostrar cita
La bentaja de todenga es que puedes colocarte muchas abilidades y yo que estoy con las abilidades de ataque acha (50%daños) +daño (50%) daños, cote maestro (100% daños 0,8 velocidad de ataque, 1,1 velocidad de movimiento en ataque),escudo+2( dos niveles escudo) movim. ataque1(velocidad de movimiento en ataque 30%) y mis caracteristicas son vigor 54872 fuerza 5177-36858 defensa 331 vel. ataque 2.07 ETC todenga si tienes muchas abilidades de cada clase es una bestia. tambien he de decir que llebo equipata una acha venenosa [Fz] nivel 32
Lo se tondenga es el mejor en ataque PERO TODO el mundo lo usa hay que tener un poco de personalidad mi tondenga tiene 99999 de ataque es un monstruo pero yo prefiero un arcomunk que puede curar y apoyar a un equipo en cambio vas en un equipo y das vueltas con la porra y te pasas la mision ya esta. En cambio un equipo de NO tondengas puede apoyarse atacar en equipo y por eso aunque TONDENGA SEA EL MEJOR sin duda prefiero otro
1 VOTO
Myxto119Hace 12 años3
El ganador de Escudo pasara a la final entre el mejor de Arco y entre el mejor de Jabalina     
 
Seguid votando que muchas clases todavia no han recibido un voto   
Guapomansion913Hace 12 años4
No elijo tondenga no me gusta porke lo tengo bisto solo lo uso para vs online y subir las otras clases.Realmente(y aunke suene raro)mis preferidas son:
Destrobo,Arcomunk y Guardira.
Direis que Guardira y destrobo son una mierda,pero guardia lo tengo con 70% de evasion y ademas resis 65% minimo a todo.con 400 de defensa resiste hasta a su madre    Y a destrobo con un empujon increible.Lanzo a los enemigos x los aires y la rueda me encanta.
A arcomunk porque,ademas de ser el mejor curador(sin contar el atake de heroe de pingrek,arcomunk cura sin atake de heroe,solo con atake cargado)y porke tiene la piedra que protege,que mejora cuando arcomunk aprende lo de las bases,ademas sus habs son de aumentar vigor   
Myxto119Hace 12 años5
@Guapomansion
Mostrar cita
No elijo tondenga no me gusta porke lo tengo bisto solo lo uso para vs online y subir las otras clases.Realmente(y aunke suene raro)mis preferidas son: Destrobo,Arcomunk y Guardira. Direis que Guardira y destrobo son una mierda,pero guardia lo tengo con 70% de evasion y ademas resis 65% minimo a todo.con 400 de defensa resiste hasta a su madre Y a destrobo con un empujon increible.Lanzo a los enemigos x los aires y la rueda me encanta. A arcomunk porque,ademas de ser el mejor curador(sin contar el atake de heroe de pingrek,arcomunk cura sin atake de heroe,solo con atake cargado)y porke tiene la piedra que protege,que mejora cuando arcomunk aprende lo de las bases,ademas sus habs son de aumentar vigor
siii arcomunk es bueno, aunque yo tengo a guardira y puede tener mucha mas defensa que 400 el mio tiene 942
Paluding9Hace 12 años6
Sin duda Tondenga  
Aunque Guardira tambien está muy bien por su casi infinita defensa ^^ Lo equipo con un Tyokomakori +8 (o como sea ) y evade prácticamente todos los ataques 
Zulchan15Hace 12 años7
Ami me gusta todenga guardira y myamsar

my tondenga es lvl 31 

my guardira es lvl 13

myamsmsar es lvl 13


tondenga  me gusta mas por que tiene mucho vigor y ataque.
Grenburr6Hace 12 años8
Miren grenburr es el mejor porque con un atacke cargado mate a archi pandara la ultima vez que lo vi !!!!Grenburr es le mejor        !!!!!
EDITADO EL 14-09-2011 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
Myxto119Hace 12 años9
@Grenburr
Mostrar cita
Miren grenburr es el mejor porque con un atacke cargado mate a archi pandara la ultima vez que lo vi !!!!Grenburr es le mejor !!!!!
primero tranquilizate, segundo, a grenburr le das un soplido y lo matas, tiene una defensa de culo, de las peores defensas del juego. puede que sea fuerte pero hasta un muertehuesos si te da te deja frito
Tigrantsteel267Hace 12 años10
           myamsarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!           
RD-Unite10589Hace 12 años11
@Grenburr
Mostrar cita
Miren grenburr es el mejor porque con un atacke cargado mate a archi pandara la ultima vez que lo vi !!!!Grenburr es le mejor !!!!!
el archi pandara es muy facil yo lo mate 50 veces con el tondenga y en 2 dos golpes por alli
Gerbur2115Hace 12 años12
Primeramente hola a todos   

bueno, parami la clase favorita es Grenburr ya que es muy fuerte si lo subes de nivel mucho 

bueno esa es mi opinion 
Zulchan15Hace 12 años13
@Grenburr
Mostrar cita
Miren grenburr es el mejor porque con un atacke cargado mate a archi pandara la ultima vez que lo vi !!!!Grenburr es le mejor !!!!!
mi grenburr tiene 33 de defensa con un casco yamado tahla es +11 o+12 con un casco tabenos k tengo me da 77 de defensa muy buena
Totenga508Hace 12 años14
PARA mi es TODENGA  me guto mucho porquetine mas fuerza que nadie      
Mi poder vigor fuerza etc es lo siguiente:
 fuerza:1-99999                                                                     
Vigor:39999     
velocidad de atake:1.5
LovelyBlanch206Hace 12 años15
Tondenga es el más equilibrado pero no por ello el mejor. Según en qué situaciones puede venir bien uno u otro. Por ejemplo, si tienes que completar un nivel cargando ataques, tondenga no te sirve de nada, en cambio Grenburr o Myamsar van a arrollar en esta posición. Incluso Guardira podría resultar útil en modo héroe según el nivel y las clases que utilicen los demás héroes.
En fin, que decir que lo más optimizable del juego sean cuatro tondengas girando sobre si mismos es un poco triste, aunque ciertamente no esté muy lejos de ser verdad .

Yo he votado por Tondenga, me encanta su genial aspecto, y la brutalidad con la que blande sus mazas y hachas (Sigo pensando que Susurapon>Thor). Incluso en las misiones que otras clases lo harían mejor, Tondenga puede mantener el tipo y dar un buen resultado, aunque sea defendiendo la primera línea. Y sus castañazos son épicos . El problema es que todo el mundo se coge esa clase, cada vez que vas on line te ves mínimo un Tondenga en el grupo... afortunadamente la mayoría de noobs optan por Grenburr por el simple hecho de ser la última clase  aunque ya se están viendo bastantes cerditos mancos por ahí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > ¿Cual es vuestra clase favorita? 2ª Parte Solo de Escudo

Hay 46 respuestas en ¿Cual es vuestra clase favorita? 2ª Parte Solo de Escudo, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL