Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Xulo-365954
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 596

Battlefield 3: Duda sobre la M16A4 en Battlefield 3

Hola, he visto videos del Alpha, y me gusta bastante la M16A4 y la M4A1, pero mi duda es si la M16A4 la podre poner en automatica o dispara a rafagas como en el Bad Company 2, alguien sabe si la M16A4 la puedo poner automatica como la M4A1?
RELADO5170Hace 12 años1
En pc se dijo que se podria cambiar rafagas automatica tiro a tiro en consolas no se sabe nada.
Xulo-365954Hace 12 años2
En consolas es lo mismo que en PC, lo unico que cambia de PC a consolas es los graficos, los controles etc. pero lo demas no, asi que en consolas tambien sera automatica jaja perfecto.
LEOPARD21435Hace 12 años3
No solo automática, sino semiautomática yh de ráfagas  
Xulo-365954Hace 12 años4
Menos mal, porque a rafagas es un mojon de arma.
Super-alex-crak2237Hace 12 años5
De lejos a ráfagas, de cerca automatica y semiautomatica... ya veremos pero eso da igual, lo que importa es que va a ser un arma acojonante.
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años6
@Xulo-365
Mostrar cita
Menos mal, porque a rafagas es un mojon de arma
Pues en el bad compani 2 era a rafagas y yo me inchava a matar es un buen arma pero los call of le an dado mala fama al hacerla pesima
FinalPast2055Hace 12 años7
@RAIDEN-ROJAS
Mostrar cita
@Xulo-365
Mostrar cita
Menos mal, porque a rafagas es un mojon de arma
Pues en el bad compani 2 era a rafagas y yo me inchava a matar es un buen arma pero los call of le an dado mala fama al hacerla pesima
De hecho en el Bad Company 2 es mi arma favorita,puesto que las ráfagas le dan una precisión... En el fanático con magnum matas de una ráfaga en el pecho.
Xulo-365954Hace 12 años8
Es que a mi la M16A4 y la M4A1 me gustan mucho, son mis dos armas favoritas por su estetica y por lo buenas que son, lo bueno del Battlefield 3 es que las voy a poder usar en Médico (M16A4) y en Ingeniero (M4A1), en Apoyo (M27 IAR) Recon (Ni idea aun)
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años9
En el BC2 era para mí la mejor arma, disparaba casi automáticamente, pero claro, tenéis esos prejuicios del COD y pasa lo que pasa...
JordiPF5817Hace 12 años10
La M16 del BC2 lanza una ráfaga por cada vez que le des un toque al R1. Era la que más cadencia tenía con diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Duda sobre la M16A4 en Battlefield 3

Hay 10 respuestas en Duda sobre la M16A4 en Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL