Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2721

¿Trabaja Sony en una PlayStation 3 Slim?

[b]¿Trabaja Sony en una PlayStation 3 Slim?[/b]
Una filtración de una fábrica china así parece indicarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106355/-iquest-trabaja-sony-en-una-playstation-3-slim-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Maikk766Hace 14 años1
La verdad sq parece bastante real, sale la capacidad d disco duro, los logotipos, el diseño de las letras... aunq la consola en si parece demasiado simplona pro la vrdad sq sta xula...   
Si hay una PSone y una Pstwo, tarde o tmprano tocará la three aunq no sé si sony está en condiciones de desarrollar otra consola y sacarla al mercado   almjor es solo una idea básica para un futuro... 
EDITADO EL 14-05-2009 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años2
Que habra una Ps3 mas pequeña eso esta claro, aunque eso no descarta que pueda ser un fake.
KerBeRos221512Hace 14 años3
Yo lo tengo claro "ES FAKE"
Miki183835Hace 14 años4
Hombre parece bastante real...yo creo que si será verdad y no un fake
Polonas72Hace 14 años5
La PSTwo salió en 2004, a los 4 años de salir PS2 al mercado. Así que no sería muy raro que anunciara una PSThree en 2010 para 2011.
KerBeRos221512Hace 14 años6
@Miki18
Mostrar cita
Hombre parece bastante real...yo creo que si será verdad y no un fake
Si por supuesto que parece real y cuando la veas en el mercado le podras meter el catucho de super mario bros
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 14 años7
Está claro que están trabajando en ella, pero fuentes chinas... no sé a mi poco me parecen de fiables.
2 VOTOS
Asgrard719Hace 14 años8
Lo que tienen que acer es sacarla slim desde el principio y que se dejen de gilipolleces a esperar 3 años a que la agan mas pequeña, estoi asta los huevos de comprarme plays y de que luego saquen una version mas pequeña de la misma  bueno jejeje supongo que esto aumentara las ventas y le vendra mejor a la compañia 
Carmelf444Hace 14 años9
Es posible k con hacer una slim recorten un poco el precio ?? no entiendo de esto, asi k no se si hacerla mas pekeña es mas caro, mes varato o igual, pero kuando salio la ps2 fina rebajaron el precio diria yo
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años10
@Yasinator
Mostrar cita
Está claro que están trabajando en ella, pero fuentes chinas... no sé a mi poco me parecen de fiables.
Muchisimas compañias de prestigio montan sus equipos en China (otra cosa es que los componentes sean Chinos..., entonces ya hay que asustarse). Es mas, coge el mando de la Play3 y mira el MADE IN CHINA que tiene puesto, al igual que Philips y otras tantas.
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años11
@Carmelf
Mostrar cita
Es posible k con hacer una slim recorten un poco el precio ?? no entiendo de esto, asi k no se si hacerla mas pekeña es mas caro, mes varato o igual, pero kuando salio la ps2 fina rebajaron el precio diria yo
Pues si que ahorran.Menos plastico,. disipadores de calor mas pequeños y a eso hay que sumarle la reduccion de precio que han recibido el Bluray y otros componentes. Yo sigo pensando que una Ps3 no le cuesta a Sony mas de 250€.
Fonsoh2214Hace 14 años12
No entiendo a la gente que se enfada por que saquen una slim..
yo creo que ya es tradición,y siceramente a mi me gustan mucho mas las versiones TRVE!,las grandes!!

opino que tienen un algo..más no sé.. me gusta mas no puedo explicarlo  
EDITADO EL 14-05-2009 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Alfrancial1493Hace 14 años13
Hombre no se pero no dijo sony que no haria una ps3 slim???
Prototype91309Hace 14 años14
Impresiona mas el monstruo
Donvitomafia2144Hace 14 años15
Seguro que sale con la fuente de alimentacion fuera y algun componente de dentro mas reducido algunos dcen que la grafica pero no se lcreen ni ellos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Trabaja Sony en una PlayStation 3 Slim?

Hay 54 respuestas en ¿Trabaja Sony en una PlayStation 3 Slim?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL