Buscar en
Ir al foro
Motorstorm: Pacific Rift tendrá contenido descargable… y gratuito
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-05-2009 / 08:47 h
0
0
25213
Nivel 110
Motorstorm: Pacific Rift tendrá contenido descargable… y gratuito
En PlayStation Network el 14 de mayo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

14-05-2009 / 08:51 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
A ver si toman ejemplo las demas compañias y dejan de chuparnos la sangre..

14-05-2009 / 08:52 h
81
8
2426
Nivel 70
Bien !!!!!!!!

14-05-2009 / 10:18 h
25
52
2329
Nivel 51
Piramides30 escribió:

eso es relativo..rl juego salio en noviembre..estamos a mayo..lanzar DCL ahora me parece...un poco lol X-D De todas formas no tengo el juego x-d.el que tengo es kz2 pero lo del acero y titaneo me dolio en el alma..y creo que el pack RETRO no sera precisamente gratis..joer..esque hay muchisimos dcl por los que directamente no se deberia pagar...los d resident5,los d resistance2(misteriosamente, el 1 es gratis),el epilogo d PoP,los capitulos de underworld,los trajes de LBP.los d sf4,y rollos asi como armas y mariconadas de sas..esas cosas deberian ser gratis joer..vamos..que poner gratis vete a saber que rollo d motorstorm pero cobrarte por el mapa d acero y titanio por ejemplo...DUELE

14-05-2009 / 10:40 h
81
8
2426
Nivel 70
A mi si ke me parece bien ke los de motorstrom lancen ahora un pack asi la gente le seguira dando caña a las carreras sobre todo a los ke lo tienen el juego un poco abandonado (yo x ejemplo )

y como ya han dicho espero ke las demas compañias tomen nota (Guerrilla, Capcom, ubisoft.... etc...)

14-05-2009 / 10:57 h
63
35
9255
Nivel 111
Que bien suena eso de gratuito...

14-05-2009 / 13:30 h
99
26
6387
Nivel 104
Mas razones pa que me lo pille. Aver si aprenden otras compañias... ejem.. microsoft... ejem... ai que malito estoy...

14-05-2009 / 13:48 h
47
48
2304
Nivel 47
Graris???
no me lo creo hasta que no lo vea en la store

14-05-2009 / 14:18 h
DarthNivax escribió:
Piramides30 escribió:

eso es relativo..rl juego salio en noviembre..estamos a mayo..lanzar DCL ahora me parece...un poco lol X-D De todas formas no tengo el juego x-d.el que tengo es kz2 pero lo del acero y titaneo me dolio en el alma..y creo que el pack RETRO no sera precisamente gratis..joer..esque hay muchisimos dcl por los que directamente no se deberia pagar...los d resident5,los d resistance2(misteriosamente, el 1 es gratis),el epilogo d PoP,los capitulos de underworld,los trajes de LBP.los d sf4,y rollos asi como armas y mariconadas de sas..esas cosas deberian ser gratis joer..vamos..que poner gratis vete a saber que rollo d motorstorm pero cobrarte por el mapa d acero y titanio por ejemplo...DUELE

¿¿Que lo lancen ahora te parece un poco lol??, lo que es lol es que lo lancen poco después de sacar el juego, de hecho, todos los contenidos descargables deberian llegar una vez nuestros juegos estubiesen acumulando polvo en nuestras estanterias, de esa manera, tendriamos motivos para volverlo a rejugar, ¿no crees?

14-05-2009 / 14:22 h
27
13
893
Nivel 31
Mira y aprende capcom!!!!!

14-05-2009 / 16:10 h
9
16
254
Nivel 7
Que buena noticia, voy a prender mi play y lo voy a descargar ya le hacia falta, que bueno que es gratis por que ya no tengo baro para ponerle a la cuenta del store,espero que salgan mas contenidos gratis para otros juegos no sean tan culeis...........

14-05-2009 / 18:30 h
25
52
2329
Nivel 51
PikachuMaligno escribió:
DarthNivax escribió:
Piramides30 escribió:

¿¿Que lo lancen ahora te parece un poco lol??, lo que es lol es que lo lancen poco después de sacar el juego, de hecho, todos los contenidos descargables deberian llegar una vez nuestros juegos estubiesen acumulando polvo en nuestras estanterias, de esa manera, tendriamos motivos para volverlo a rejugar, ¿no crees?

claro que lo creo..pero una cosa es saber que capcom (que para el caso es ya referente) te tima lanzante uj codigo asqueroso un par de dias despues de salir el juego...y otra que hagas coo rockstar y no lances un contenido decente hasta 10 meses despues..siempree ay un termino medio...y si no lo encuentras..o eres un asqueroso timador(capcom) o cuando lo lanzas te llevas un chasco como lost an damned que para ello ah visto tan pequeñas descargas...y es muy normal porque la gente ya apenas se acuerda de gta4...son 10 meses joer..la gracia del dcl se perdio por culpa de eso..

14-05-2009 / 18:51 h
48
25
1454
Nivel 77
¿Gratis? Espere, oí mal pero ¿dijo gratis? Si, que bien ..................................
(acabo de darme de cuenta que no tengo ese juego)

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Motorstorm: Pacific Rift tendrá contenido descargable… y gratuito
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por