| 14-05-2009 / 13:10 h #16 | | |
| | A mi me a igual que se llame call of duty modern warfare 2, world at war 2 o world in vietnam que su **** madre pero mientras que salga un call of duty sin lag en el online se lo agradecere
PD: Estoy hasta los ****** del jodido Lag en el cod 5 Última edición: 14-11-2009 / 10:54 h. Por Donvitomafia Editado 1 vez | |
|
 | 14-05-2009 / 13:15 h #17 | | |
| | Tras la gran mierda que ya me comí con el LAG OF BASURA 5 , no seré yo quien vuelva a comprarles a los de treyarch un puto juego, ya que creo que será un mierda el 7 al igual que lo ha sido el 5 | |
|
 | 14-05-2009 / 13:22 h #18 | | |
| | Lo poco gusta y lo mucho cansa.... yo creo que se deberian plantar en el MODERN WARFARE 2 | |
|
 | 14-05-2009 / 13:26 h #19 | | |
| | Yo seguire con el modern warfare 2 en el online y el call of duty 7 el de vietnam pasare de jugar en el online cmo mucho creo que me lo alquilare lo jugarela historia y a tomar viento  | |
|
 | 14-05-2009 / 13:26 h #20 | | |
| | Alfrancial escribió: | Creo que deberian de hacerlos cada 2 años por lo menos ya que cada año un call of duty no se puede llegar a hacerse cansino y too....  |
Lo que pasa es que todo el mundo piensa y sabe que deberían sacar mínimo un Call of Duty cada 2 años pero Activicion no entiende, piensa que los usuarios todos los años le van a comprar un Call of Duty (y mas cuando el 5 es igual al 4 pero ambientado en otra época y otro lugar). Activicion tendría que pensar más en los usuarios y menos en el dinero
Yo ya dije, si sigue así va a pasar lo mismo que con la saga Need for Speed (¿cuantos hay para este año?) | |
|
 | 14-05-2009 / 13:29 h #21 | | |
| | EliasMan escribió: | Alfrancial escribió: | Creo que deberian de hacerlos cada 2 años por lo menos ya que cada año un call of duty no se puede llegar a hacerse cansino y too....  |
Lo que pasa es que todo el mundo piensa y sabe que deberían sacar mínimo un Call of Duty cada 2 años pero Activicion no entiende, piensa que los usuarios todos los años le van a comprar un Call of Duty (y mas cuando el 5 es igual al 4 pero ambientado en otra época y otro lugar). Activicion tendría que pensar más en los usuarios y menos en el dinero
Yo ya dije, si sigue así va a pasar lo mismo que con la saga Need for Speed (¿cuantos hay para este año?) |
eso es
lo primero que decerían de hacer es echar a treyarch a la puta calle que son los que la están cagando, ya que a mi después del buen sabor de boca que me dejo el modern warface no me importa un 2 | |
|
 | 14-05-2009 / 13:33 h #22 | | |
| | Yasinator escribió: | | Me parece un poco cansino ya tanto juego de Call of Duty, y creo que poco a poco va a ir desprestigiándose la saga... deberían de tomar nota y no liarla. Un juego por año es demasiado. |
Pues por primera vez no estoy de acuerdo contigo. Siempre y cuando hagan juegos muy buenos del nombre "Call of duty" por mi pueden seguir hasta el 20. Si hacen obras maestras como el 4 o el 5 no veo porque no puedan seguir. | |
|
 | 14-05-2009 / 14:23 h #23 | Expulsado indefinidamente | |
| | RADULIN escribió: | Yasinator escribió: | | Me parece un poco cansino ya tanto juego de Call of Duty, y creo que poco a poco va a ir desprestigiándose la saga... deberían de tomar nota y no liarla. Un juego por año es demasiado. |
Pues por primera vez no estoy de acuerdo contigo. Siempre y cuando hagan juegos muy buenos del nombre "Call of duty" por mi pueden seguir hasta el 20. Si hacen obras maestras como el 4 o el 5 no veo porque no puedan seguir. |
¿Que quieres decir con juegos del nombre "Call of duty"?, yo me temo lo peor y posiblemente lo sea, pero quiero que me lo confirmes, si eres tan amable | |
|
 | 14-05-2009 / 14:28 h #24 | | |
| | No ha salido aún el 6 (modern warfare 2), y ya están pensando en el 7..
A este paso, la Saga Call of Duty se va a hundir. Eso si, los juegos suelen ser muy buenos. Última edición: 14-05-2009 / 14:29 h. Por Evarist Editado 1 vez | |
|
 | 14-05-2009 / 14:30 h #25 | | |
| | No soy profeta ni nada parecido pero el futuro esta mas que claro! a la saga call of duty le espera lo que le esta pasando a need for speed. que pena. | |
|
 | 14-05-2009 / 14:38 h #26 | | |
| | DarthTrooper escribió: | | ¿Y no sería Call of Duty 6? Recordemos que Modern Warfare 2 no es un Call of Duty... |
Justo estaba pensando lo mismo.
PD:
No deberian sacarlos tan seguido pero si los sacan yo los juego y ademas eso es lo que queremos, jugar no? | |
|
 | 14-05-2009 / 14:43 h #27 | | |
| | Evarist escribió: | No ha salido aún el 6 (modern warfare 2), y ya están pensando en el 7..
A este paso, la Saga Call of Duty se va a hundir. Eso si, los juegos suelen ser muy buenos. |
Que yo sepa no a salido ni el 5 XDDDDDDDDD | |
|
 | 14-05-2009 / 15:05 h #28 | | |
| | | |
|
 | 14-05-2009 / 16:26 h #29 | | |
| | Si se llamacall of duty moden warfare 2 eh  [url][/url]http://www.3djuegos.com/foros/tema/790228/0/modern-warfare-2-recupera-el-nombre-call-of-duty/[url][/url] y lo kerais o no el 5 es el Call Of Duty Waw  al igual el 6 es el moden warfare 2  | |
|
 | 14-05-2009 / 16:41 h #30 | | |
| | | |
|
|
|
|