| 14-05-2009 / 16:51 h #31 | | |
| | SI será Call of Duty Modern Warfare 2,pero no recuerdo donde lei que los CoD ya no serian CoD 6.7.8 sino que pondrian un subtitulo... | |
|
 | 14-05-2009 / 16:52 h #32 | | |
| | Altair escribió: | | ¿7? Pero si el Modern Warfare 2 ya no se llamara CoD ¿Van a haber solo numeros impares a partir de ahora? xDDDDD |
No es seguro eso de ke no lleve la coletilla de CoD pero igual cambian de idea i sera el 6 | |
|
 | 14-05-2009 / 16:57 h #33 | | |
| | Veamos que "sorpresas" nos traeran ahora en call of duty 7 , por mi no tengo ninguna queja todos los call of duty son obras maestras , el COD 5 copia del 4 ? se refieren a lo de sacar cuchillo entre otras cosas , pues si eso es parte del 4 pero una verdadera copia tambien hubiera sido poner a otro capitan price en el 5  | |
|
 | 14-05-2009 / 17:01 h #34 | | |
| | Como se nota la desesperacion de activision por exprimir una buena saga, han confirmado el call of duty 7 y todavia ni ha salido el 6
lo mas triste es como se esta derrumbando una buena franquicia en nuestros ojos y no podemos hacer nada para evitarlo. | |
|
 | 14-05-2009 / 17:56 h #35 | | |
| | Ombre mientras sea del vietnam sera original, almenos no abra mas 2nda guerra mundial la verda eske no e jugao a muchos juegos basados en el vietnam..
alomejor si ke es produccion en serie pero almenos son juegos buenos no veo k la calidad baje...
tienen k poner este tema ehh
http://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA | |
|
 | 14-05-2009 / 17:59 h #36 | | |
| | Venezuelajjgamer escribió: | Como se nota la desesperacion de activision por exprimir una buena saga, han confirmado el call of duty 7 y todavia ni ha salido el 6
lo mas triste es como se esta derrumbando una buena franquicia en nuestros ojos y no podemos hacer nada para evitarlo. |
porke dices k se esta derrumbando? yo no lo veo komo un caso need for speed ya k aki los juegos sigen siendo buenissimos y curradissimos... ay k tener en kuenta k al alternarse las compañias ellas sakan los juegos kada 2 años kes mas normal aunke nos parezca k siempre son los mismos
por mi k sigan mientras kambien la ambientacion y sigan currandoselos asi... | |
|
 | 14-05-2009 / 18:23 h #37 | | |
| | -N3oK- escribió: | Venezuelajjgamer escribió: | Como se nota la desesperacion de activision por exprimir una buena saga, han confirmado el call of duty 7 y todavia ni ha salido el 6
lo mas triste es como se esta derrumbando una buena franquicia en nuestros ojos y no podemos hacer nada para evitarlo. |
porke dices k se esta derrumbando? yo no lo veo komo un caso need for speed ya k aki los juegos sigen siendo buenissimos y curradissimos... ay k tener en kuenta k al alternarse las compañias ellas sakan los juegos kada 2 años kes mas normal aunke nos parezca k siempre son los mismos
por mi k sigan mientras kambien la ambientacion y sigan currandoselos asi... |
Y de que te sirve tener el mismo juego con distinta ambientacion?? pa eso prefiero jugar a otro no se.....dice que se derrumba muy facil, al COD4 le dieron un 9 por que era novedad, al WAW le an dado un 8 por que no abia imnovado tanto, como no lo cambien mucho el proximo se llevara un 7 al siguiente un 6....ect...ect......ya pueden ir cambiandolo por que si no lo van a tener muy crudo, yo no solo no lo veo como el need for speed, lo veo incluso peor, ademas que la gente no se va a gastar cada año 70 aurazos en el mismo juego con dsitinta ambientacionÚltima edición: 14-05-2009 / 18:25 h. Por Asgrard Editado 1 vez | |
|
 | 14-05-2009 / 18:29 h #38 | | |
| | -N3oK- escribió: | Venezuelajjgamer escribió: | Como se nota la desesperacion de activision por exprimir una buena saga, han confirmado el call of duty 7 y todavia ni ha salido el 6
A parte que los usuarios de Wii solo los disfrutamos cada dos años ya que Infinity Ward no se digna a sacar sus CoD en ella. Por mi prefiero Treyarch a Infinity Ward, será mucho más buena IW, pero ésta no me saca los juegos para mi consola y Treyarch si, con un online más que aceptable y adictivo. | |
|
 | 14-05-2009 / 19:18 h #39 | | |
| | | |
|
 | 14-05-2009 / 19:29 h #40 | | |
| | Van a detrozar esta puta saga !!!
SOS | |
|
 | 14-05-2009 / 20:00 h #41 | | |
| | PikachuMaligno escribió: | RADULIN escribió: | Yasinator escribió: | | Me parece un poco cansino ya tanto juego de Call of Duty, y creo que poco a poco va a ir desprestigiándose la saga... deberían de tomar nota y no liarla. Un juego por año es demasiado. |
Pues por primera vez no estoy de acuerdo contigo. Siempre y cuando hagan juegos muy buenos del nombre "Call of duty" por mi pueden seguir hasta el 20. Si hacen obras maestras como el 4 o el 5 no veo porque no puedan seguir. |
¿Que quieres decir con juegos del nombre "Call of duty"?, yo me temo lo peor y posiblemente lo sea, pero quiero que me lo confirmes, si eres tan amable |
Joder, porque una de las sagas de shooters mas reconocidas es Call of duty. | |
|
 | 14-05-2009 / 20:33 h #42 | | |
| | Cierto , Call of duty se ha vuelto super reconocida , vamos ya se que lo exprimen demasiado pero uno disfruta del juego a mi me da = si sacan hasta el call of duty infinito , lo disfrutare .
PD : apoyo una anterior pregunta , que rayos paso con medal of honor  | |
|
 | 15-05-2009 / 02:56 h #43 | | |
| | Asgrard escribió: | Yasinator escribió: | | Me parece un poco cansino ya tanto juego de Call of Duty, y creo que poco a poco va a ir desprestigiándose la saga... deberían de tomar nota y no liarla. Un juego por año es demasiado. |
yo con el 4 ya tuve bastante ya lo dije el waw me parece una copia del 4....normal que le dieran un 8, aun asi creo que van demasiado deprisa no an sacado ni el 5 y ya stan planeando en sacar el 7  |
Respondiéndole al primero, se me hace que no sos fan de la saga, se me hace que es simplemente un juego que te gusta, si fueras fan quisieras un por mes , jaja, no, tanto no, pero es una decir...
Y con respecto al segundo comentario, cómo que no sacaron el cinco?? , no entendí, el cinco fue el World at War, el seis es el Modern Warfare 2, y el siete (impar) lo vuelve hacer Treyarch
Saludos  | |
|
 | 15-05-2009 / 03:28 h #44 | | |
| | Asgrard escribió: | -N3oK- escribió: | Venezuelajjgamer escribió: | Como se nota la desesperacion de activision por exprimir una buena saga, han confirmado el call of duty 7 y todavia ni ha salido el 6
Y de que te sirve tener el mismo juego con distinta ambientacion?? pa eso prefiero jugar a otro no se.....dice que se derrumba muy facil, al COD4 le dieron un 9 por que era novedad, al WAW le an dado un 8 por que no abia imnovado tanto, como no lo cambien mucho el proximo se llevara un 7 al siguiente un 6....ect...ect......ya pueden ir cambiandolo por que si no lo van a tener muy crudo, yo no solo no lo veo como el need for speed, lo veo incluso peor, ademas que la gente no se va a gastar cada año 70 aurazos en el mismo juego con dsitinta ambientacion |
a eso es a lo que me refiero amigos!! como lograran sorprendernos con un juego que sale todos los años?? como nos sorprendera call of duty 8 en el 2010?? con ambientacion en el espacio?? hablo con seguridad cuando ninguna saga por mas buena que sea puede año tras año traernos la calidad y la dedicacion que se le debe dar a un juego de este calibre. ningun buen juego se puede hacer en un año, que lo diga EA con su need for speed. | |
|
 | 15-05-2009 / 08:25 h #45 | | |
| | 7?  Deberia ser el 6 no? puesto que el MW es como una saga independizada, CoD MW:1,2,3,4... CoD1,2,3,4,5...
Creo que asi deberia ser, da igual sera un juegaso jaja | |
|
|
|
|