Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 242 / Lecturas: 12549

Battlefield 3: Impresiones jugables Gamescom - Battlefield 3

[b]Impresiones jugables Gamescom[/b]
DICE demuestra que no tiene miedo a enseñarnos su obra maestra también en consolas. Campaña cooperativa con sorpresa muy agradable, en unas misiones donde la infiltración y la acción pura y dura se mezclan a la perfección. Battlefield 3 es todo acción sin pausa y con un ritmo de juego que muchos envidian. Bienvenido a la guerra virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5998/3099/0/battlefield-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
VitoScaletta591Hace 12 años1
                    SIMPLEMENTE CHINGON YAA NO PUEDO ESPERAR!!!!!                            XDXDXDDCXDD
1 VOTO
Karlikuzzz1047Hace 12 años2


Que ya sabía 
4 VOTOS
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años3
[b]¡¡¡¡¡ El 25 de Octubre de 2011 será fiesta nacional !!!!! [/b]   
4 VOTOS
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años4
Muy buen juego pero no deja de ser un FPS con exelentes graficas eso de manejar aviones esta muy bien y mas lastima me da porque seguro MW3 vendera 50 veces mas pero bueno asi es la industria de los videojuegos
3 VOTOS
Cabesuzqui43Hace 12 años5
Hola soy nuevo en el foro y queria preguntar que tiene de cierto que contara con 42 jugadores en consola,es una noticia que lei ayer pero no me la termino de creer,lo lei en taringa y luego vi que alguien tambien lo comentaba aqui,si alguien lo puede confirmar o desmentir se lo agradezco
Muritoredondo314Hace 12 años6
Va a ser el juego del añoooo     
Que ganaas de que salgaa yaa  
1 VOTO
TheBigBoss852403Hace 12 años7
Solo queda un par de meses.....esto ya esta casi en nuestras casas!
Ricardo355861Hace 12 años8
[b]El que diga que este no va ha ser el mejor juego del año y sobre todo el mejor shooter de la historia simplemente es un simple aficionado a los videojuegos y no sabe en profundidad de este tema

Para los que si sabemos lo que tenemos al frente pues no nos queda mas que esperar el 25 de Octubre, dia que deberia ser declarado feriado a nivel mundial para celebrar la llegada de un grande, grandisimo videojuego al mundo         [/b]
7 VOTOS
GeReE880Hace 12 años9
Tengo reservada la edicion limitada, cuando lo tenga en las manos sera como tirarse de una avion con paracaidas adrenalina pura...
1 VOTO
Ricardo355861Hace 12 años10
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Muy buen juego pero no deja de ser un FPS con exelentes graficas eso de manejar aviones esta muy bien y mas lastima me da porque seguro MW3 vendera 50 veces mas pero bueno asi es la industria de los videojuegos
[b]Ya eso lo estoy empezando a dudar amigo, el ser humano suele ser muy muy estúpido, idiota o como le quieras llamar pero comprar MW3 y no comprar Battlefield 3 simplemente aria que se registre un nuevo nivel de estupidez humana jamas antes visto [/b]
28 VOTOS
AntiNintendoWiiu20
Expulsado
Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ricardo355861Hace 12 años12
[b]PIIIII PIIIIII PIIIII PIIIIII DESESPERADO DE LA FRUSTRACIÓN HE IMPOTENCIA DETECTADO PIIII PIIIII PIIII       [/b]
6 VOTOS
BlackZombies1212Hace 12 años13
@AntiNintendoWiiu
Mostrar cita
Bueno bueno asi que van a venir los fanboys de bf3 a ver niñatos quien vendera mas? si ustedes saben MW3 vendera el triple que su juego con bonitos grarficos MW3 tendra la mejor historia del año superando a Uncharted 3 y skyrin y deux y rage asi que no vengan que tambien es innovador que es el mismo bad compani 2 pero con unos graficos que ni siquieran superana gears 3 asi que para que vean que MW3 tambien ganara en innovacion con un gran modo orda super mejorado pregunto acaso bf3 tiene eso? claro que no si ustedes solo tienen graficos y mas graficos MW3 vendera mas asi que por eso es mejor QUE bf3 como les quedo eso fanboys y seguro saldra EA diciend que este año no pudieron con el super mostruo en ventas llamado COD y que para el otro año si podran jaja tienen ya 3 años tratando pero no puedne superar al rey
Haber tio que el mw3 es una basura ,tratan fatal al consumidor sacando lo mismo [i]"cada año la misma mierda[/i]
50 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 12 años14
Jo, muy bonito todo en PC, pero yo quiero ver un vídeo del multijugador, que sea de día y de PS3, por ahora tengo reservada la edicion limitada..
1 VOTO
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años15
@Ricardo355
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Muy buen juego pero no deja de ser un FPS con exelentes graficas eso de manejar aviones esta muy bien y mas lastima me da porque seguro MW3 vendera 50 veces mas pero bueno asi es la industria de los videojuegos
[b]Ya eso lo estoy empezando a dudar amigo, el ser humano suele ser muy muy estúpido, idiota o como le quieras llamar pero comprar MW3 y no comprar Battlefield 3 simplemente aria que se registre un nuevo nivel de estupidez humana jamas antes visto [/b]
bueno chaval yo comprare ambos y si por comprar MW3 crees que la gente es estupida creo que tienes un grave problema con tu coducta chaval a ver si aprendemos a respectar los gustos de cada quien
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Impresiones jugables Gamescom - Battlefield 3

Hay 242 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL