Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1423

Battlefield 3: Impresiones jugables Gamescom - Battlefield 3

[b]Impresiones jugables Gamescom[/b]
DICE demuestra que no tiene miedo a enseñarnos su obra maestra también en consolas. Campaña cooperativa con sorpresa muy agradable, en unas misiones donde la infiltración y la acción pura y dura se mezclan a la perfección. Battlefield 3 es todo acción sin pausa y con un ritmo de juego que muchos envidian. Bienvenido a la guerra virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5997/3100/0/battlefield-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Linpel671Hace 12 años1
Oh si nena ya se me han roto 6 medidores de hype con todo lo que han soltado sobre el BF3
Spoilt7765Hace 12 años2
Como la cagaron con el  Battlelog... me vas a decir que no tuvieron tiempo estos 6 años para hacer un browser como la gente
EDITADO EL 19-08-2011 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Delta132875Hace 12 años3
Bueno habra que ir reservando  
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años4
Menuda pasada,luce muy bien en consola asi que no hay motivos para preocuparse 
Espinnette15Hace 12 años5
Yo opino, presuponiendo de antemano que sera un gran juego tanto para consola como para PCs, que si que hay diferencias entre lo que se vio en la mision cooperativa en la PS3 con respecto a lo que habiamos visto antes, sobre todo las texturas del decorado y los efectos de luces. Ademas tampoco creo que sea coincidencia que hayan escogido una mision de noche donde no se puede apreciar bien (como dice el reportaje). Ojala me equivoque pero intentando ser objetivo los videos anteriores eran mucho mas impresionantes que el de PS3 (Aun asi tiene muy buena pinta)
KAZADUM33Hace 12 años6
                  
Kroms4553Hace 12 años7
Reservado ......  
1 VOTO
Chiki00057Hace 12 años8
Se ve mas que bien para un hardware de hace 5 años  
SalashaskaPAN100Hace 12 años9
A quien le importa los graficos de ps3 pc es lo que importa, si a los jugadores de ps3 les importara de verdad jugarian en PC.
1 VOTO
Tongakangoo159Hace 12 años10
Si BF 3 pc graficamente es igual a ps3 entonces ya descarto comprar este juego una lastima.
EVIL51105Hace 12 años11
Alguien sabe si el cooperativo sera a pantalla dividida o solo lan? 
RAFX791949Hace 12 años12
El juego esta           , lamentable es no poder tenerlo en Steam 
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años13
FUAAA este juego ya en pcs media. Es una locura no me imagino en una pc gama alta, y ojo que todavia no esta terminado y pulido... falta que lo optimizen bien bien jeje
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años14
No jugue al bad company 2 pero me lo voy a poner a jugar... este de seguro va a sar una bomba!
1 VOTO
Nestorgil7Hace 12 años15
@Tongakangoo
Mostrar cita
Si BF 3 pc graficamente es igual a ps3 entonces ya descarto comprar este juego una lastima.
Los mismos creadores lo dijeron en una conferencia, la calidad del juego se verá afectada en consolas ya que estas no son lo suficientemente potentes para igualar a un PC. La versión PC será definitivamente mejor en la calidad de los gráficos. Si consigo la fuente te la comparto, lo que pasa es que lo leí por ahí navegando y no recuerdo exactamente donde
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Impresiones jugables Gamescom - Battlefield 3

Hay 16 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL