Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Deividhuma272
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1018

Busco gente para jugar al left 4 dead

Hola a todos inicio este tema para conocer gente a la que le guste este juego y poder añadirnos en amigos para hecharnos unas risas en el juego y sacarnos las medallas de oro en el modo survival ya que estoy harto de entrar a jugar con guiris y no poder hacer estrategias como dios manda por no entendernos aparte de no poder disfrutar del juego al 100% gracias de antemano y perdonad mis faltas de ortografia D
Rashen297Hace 14 años1
Yo lo tengo pero crackeado...  

EDITADO EL 14-05-2009 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Deividhuma272Hace 14 años2
Una lastima pues yo lo tengo original pues eso mi nombre en steam es poison arrow animaros los que jugueis a este juego y a ver si nos vemos en el juego un saludo.
Rodrigolp1Hace 14 años3
Holaaa! yo tmb ando en la misma. busco gente para jugar left 4 dead agregame. soy muy buenooo 

gamertag: rodrigoretro

abrazo
Dmr1557Hace 14 años4
Hola  , yo s ilo tengo verdadero y steam , te dego mi cuenta agregame   :          marcelo440
agregame i ya veremos a ke jugamos.

Agregame allo te espero
Alvaro9223Hace 14 años5
A mi me pasa lo mismo nunca puedo hacer estrategias asi q agregenme GT zangetsu456.
Marcemusic8817Hace 12 años6
Hola gente! soy de chile. agregenme a steam, id: marcemusic88

para q juguemos l4d2.

tambien juego, o trato de jugar jajaja mw3

nos estamos viendo!
Roque-vx4037Hace 12 años7
Por si alguien se quiere unir estoy haciendo una partida el sabado.  

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/11626653/0/vota-por-uno-para-proximo-evento/[/url]
Stratopoulos2263Hace 12 años8
@Roque-vx
Mostrar cita
Por si alguien se quiere unir estoy haciendo una partida el sabado. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/11626653/0/vota-por-uno-para-proximo-evento/[/url]
No reflotes temas antiguos.
Roque-vx4037Hace 12 años9
@Stratopoulos
Mostrar cita
No reflotes temas antiguos.
No me di cuenta , ademas el que refloto el tema fue Marcemusic88 no yo , lo vi al principio y pense que era nuevo
Stratopoulos2263Hace 12 años10
@Roque-vx
Mostrar cita
@Stratopoulos
Mostrar cita
No reflotes temas antiguos.
No me di cuenta , ademas el que refloto el tema fue Marcemusic88 no yo , lo vi al principio y pense que era nuevo
Cierto, no fuiste tu. Error mío.
Miri875Hace 8 años11
Hola, me gustaría jugar con alguien al left four dead, tengo los dos. O al Age of Empires.

id: arwen87.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Busco gente para jugar al left 4 dead

Hay 11 respuestas en Busco gente para jugar al left 4 dead, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL