Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1111

The Elder Scrolls V: Skyrim: Impresiones GamesCom - The Elder Scrolls V: Skyrim

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Un mejorado sistema de artesanía, la inclusión de la minería en la serie The Elder Scrolls, mayor realismo para la alquimia, alimentos que pueden cocinarse para obtener mejores resultados… Skyrim continúa sorprendiendo con cada nuevo avance que sus creadores nos presentan. ¿Dónde está el límite?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6945/3104/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Carambanales5290Hace 12 años1
                           
aun seguire hechando de menos los circulos de subir la estima de los npc , con lo  de cocinar y la artesania espero que llenen ese hueco .
EDITADO EL 19-08-2011 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Karlord173Hace 12 años2
Hype +10000!
Me parece bien eso de que haya que pagar para usar el viaje rapido.
Francolm29Hace 12 años3
En cuanto a sandbox, diría que ésta saga está superando a GTA
EDITADO EL 21-08-2011 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SilviaX360502Hace 12 años4
Con cada informe que leo, más ganas de jugar tengo  
Ya queda menos, solo aguantar unos meses, no es lo mismo esperar desde Enero, que esperar de Agosto.

Un saludo 
1 VOTO
Metalex1000491Hace 12 años5
Más avances, más hype y más tirones de pelo para que llegue noviembre!
1 VOTO
TheBlackMamba-24252Hace 12 años6
Uff tiene una pinta increible, uno de esos juegos que se rentabilizan solo por las horas que le hechas 
1 VOTO
Conboy4415Hace 12 años7
Real mente el oblivion que jugué en mi 360 me pareció uno de los juegos mas aburridos que he podido jugar en mi 360, un mundo excesivamente aburrido, jugabilidad asquerosa, y mas aburrido al jugarlo no pude estar, Para mi un mal gasto entero de dinero, soy fanático del rol, he jugado miles de juegos de rol y los mejores MMORPG así que si se bastante del genero como para criticar Oblivion, es mi punto de vista, opinión personal, me parece que es un juego Recargado de mucho Hype, y mucho bla bla, muy valorado.


Leyendo estas impresiones me parece que el juego esta cambiando bastante, eso me alegra, amo el rol, y tengo unas esperanzas tan mediocres en este juego que bueno..... deseo equivocarme, deseo que al jugarlo me coma todas mis palabras, ojala cambien la jugabilidad, hagan un mundo mas vivo, repleto de Mobs para subir de nivel, de gente, ciudades, Hablan de tierras muy grandes, PERO QUE SIRVE ESO? Si en realidad no hay nada vivo..... el único ser vivo en millas es tu char..... y el char es mas feo que la ostia..... Hablo del oblivion xbox 360. Espero corrijan esto en el Skyrim.
Yarm378Hace 12 años8
Yo amooooooo los video juegos de rol y seguro me comprare skyrim pero que hagan juego como este en 1ª persona es trizte para mi pero ojala mas adelante se tome esto en cuenta  
Fakuu9653Hace 12 años9
Hace poco empece a viciar con juegos de rol(fallout 3, new vegas ,dragon age I y II ,entre otros)
pero me aburrio mucho el oblivion
siento q no me pasara lo mismo con este juego debido al tiempo q les llevo a los creadores idearlo.
tengo muchas espectativas con respecto a este juego.
un saludete
Espartano09189Hace 12 años10
@Conboy
Mostrar cita
Real mente el oblivion que jugué en mi 360 me pareció uno de los juegos mas aburridos que he podido jugar en mi 360, [b]un mundo excesivamente aburrido, jugabilidad asquerosa, [/b]y mas aburrido al jugarlo no pude estar, Para mi un mal gasto entero de dinero, soy fanático del rol, [b]he jugado miles de juegos de rol [/b]y los mejores MMORPG [b]así que si se bastante del genero como para criticar Oblivion[/b], es mi punto de vista, opinión personal, me parece que es un juego Recargado de mucho Hype, y mucho bla bla, muy valorado. Leyendo estas impresiones me parece que el juego esta cambiando bastante, eso me alegra, amo el rol, y tengo unas esperanzas tan mediocres en este juego que bueno..... deseo equivocarme, deseo que al jugarlo me coma todas mis palabras, ojala cambien la jugabilidad, hagan un mundo mas vivo, repleto de Mobs para subir de nivel, de gente, ciudades, Hablan de tierras muy grandes, PERO QUE SIRVE ESO? Si en realidad no hay nada vivo..... el único ser vivo en millas es tu char..... y el char es mas feo que la ostia..... Hablo del oblivion xbox 360. Espero corrijan esto en el Skyrim.
Siento contradecirte caballero pero no sabes nada de juegos de rol, un juego que te da muchisimas horas de juego el cual se puede rejugar varias veces y en el cual a todas las personas que conozco y que he leido en el foro les ha encantado (dentro de los que me incluyo) no puede ser en la vida ``un juego aburrido con una jugabilidad asquerosa´´ . Si te gusta de verdad el generos de rol para las consolas Oblivion es uno de los mejores juegos de la historia(en el marco de juego de rol ojo) no solo por que lo diga yo que puede ser una opinión más o menos acertada si no por la valoración que se le tiene globalmente a este grandisimo juego ( medios como revistas etc)
EDITADO EL 19-08-2011 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años11
El máximo problema de Oblivion fué el autonivel de los enemigos, eso era lo que más pesaba a la hora de hacer repetitivo al juego. Se pensó de manera que asi siempre se nos presentara un reto interesante y no se pusiera muy dificil para los novatos pero entonces la gracia de subir de nivel quedaba sin efecto.


Esperando a Skyrim, va ser un juegazo impresionante con muchas horas de single. Con la rejugabilidad que promete se multiplica el resultado final.
Masterfenix12148Hace 12 años12
Dos días después de mi cumpleaños voy a estar disfrutando semejante obra maestra desde que empezó la generación este pinta como uno de los mejores años en cuanto a bombazos se refiere solo queda seguir mortificándonos con mas avances y vídeos hasta que salga    .
BLOKER36020Hace 12 años13
Esto va a ser un bombazo!!!

Lo que es The Elder Scrolls V: Skyrim y The Witcher 2: Assassins of Kings   
Sera Lo que diga aki es que esta la cosa jaja....
SergiLCD669Hace 12 años14
Va a ser un juegazo en todos los aspectos. A Oblivion le habre dado mas de 400h de juego....

El autolevel para mi no era un problema. Molava ver a saqueadores con armaduras pepinas xDDDD
Danimontoya04217Hace 12 años15
Madre mia se me cae la baba con esta obra maestra. Encima por fin veo que las razas son mas distintas que en Oblivion y mas curradas, porque el editor de personaje de Oblivion era horrible -.- Para reyes me lo pido si o si xDDDDD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Impresiones GamesCom - The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 25 respuestas en Impresiones GamesCom - The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL