Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1832

DOTA 2: Impresiones GamesCom - DOTA 2

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Diez equipos de todo el mundo se han enfrentado entre sí en el torneo que ha dado a conocer al gran público el esperado DotA 2, la secuela directa de este popular mod de WarCraft III que promete ofrecer importantes avances a nivel jugable sin perder por ello la esencia del juego original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9771/3105/0/dota-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Adrianeitor3000688Hace 12 años1
Valve Rules!
Leoacha421Hace 12 años2
Se viene un juego muy bueno y de la mano de valve no fracasara 
SalashaskaPAN100Hace 12 años3
Hayque probarlo, hasta el momento prefiero  LOL
Makurth6505Hace 12 años4
Esto si que es un juego como dios (Valve) manda   

Este fin de me pondré con la beta a ver que tal me va, ya que estoy un poco oxidado en RTS
Eraqus21745Hace 12 años5
Yo me quiero apuntar a la Beta. ¿Alguien sabe si todavía se puede? Es que el otro día lo intenté y no me dejaba.
Truji93Hace 12 años6
Dios, a ver cuando sale, cuando Valve hace algo, lo hace bien, además me encanta que sea con Steam, porque así tendremos SteamWorks a nuestra disposición (stats, emparejamientos, todo).

@Eraqus
Mostrar cita
Yo me quiero apuntar a la Beta. ¿Alguien sabe si todavía se puede? Es que el otro día lo intenté y no me dejaba.
Si, aun se puede, entra en la pagina del sorteo y debajo del streaming suele aparecer.
Gun881455Hace 12 años7
Si es de pago allí se queda, pero si es gratis será otra cosa, porque fiel al original, no es... el HoN graficamente es casi identico al dota original. con lo que da el motor source y hacen esto... pero si es el LoL con mas luz!! graficamente hablando.
Jagter891Hace 12 años8
@Eraqus
Mostrar cita
Yo me quiero apuntar a la Beta. ¿Alguien sabe si todavía se puede? Es que el otro día lo intenté y no me dejaba.
[url]http://dota2.com/tournaments/international/[/url] abajo sale para meterte en la beta
Torete292913Hace 12 años9
Me surgen un montón de dudas con este juego. A priori me llama, pero no acabo de entender que diferencia hay entre este y Warcraft 3.
¿Me lo puede explicar alguno? La verdad es que ando bastante perdido jejeje
Truji93Hace 12 años10
@Torete29
Mostrar cita
Me surgen un montón de dudas con este juego. A priori me llama, pero no acabo de entender que diferencia hay entre este y Warcraft 3. ¿Me lo puede explicar alguno? La verdad es que ando bastante perdido jejeje
La diferencia es que en el Warcraft III creas tus construcciones y un ejercito, aqui imaginate que solo controlas un solo heroe, y tienes que ir a destruir la base enemiga al mismo tiempo que defiendes la tuya.
1 VOTO
Gigaclon371Hace 12 años11
Romete mucho, sin duda llenara mis espectativas
AoAXeph3r15Hace 12 años12
@Gun88
Mostrar cita
Si es de pago allí se queda, pero si es gratis será otra cosa, porque fiel al original, no es... el HoN graficamente es casi identico al dota original. con lo que da el motor source y hacen esto... pero si es el LoL con mas luz!! graficamente hablando.
me parece q no eres un jugador empedernido de este genero. Esta muy claro que con el motor Source se puede hacer algo en "GRAFICOS" mucho mejor pero para este genero eso no es una prioridad. De hecho no se usan mas graficos por la simple razon de facilitar la jugabilidad a la comunidad de mas de 10 millones que tiene DotA que se juega con computadoras de bajo rendimiento. De nada serviria hacer Dota2 con los graficos de crysis 2 y perder mas del 50% de la comunidad xq no pueden hacerle upgrades a su pc o cualquier otra razon. Este juego se enfoca en la jugabilidad. Con respecto a dota 1, se eliminaron los efectos graficos de las auras y otras cosas que estorbaban a la hora de la accion, entre otras cosas. el HUD se minimizo para lo mismo. LoL es gratis eso es lo bueno, pero es muy lento, HoN esta mejor en comparacion con LoL. Pero ambos pecan de demasiados efectos que entorpecen la jugabilidad. HoN tiene problemas muy graves de balanceo de heroes. Y eso sin agregar que los heroes de estos 2 son fieles copias de los de dota . "Con fiel al original no es" no se a que te refieres. todo sigue exactamente igual como lo pidio la comunidad, sol ocambio graficos de los heroes que quedaron muy bien. No los podian poner exactamente igual porque son de Warcraft es entendible. La jugabilidad, los items, el mapa todo a quedado intacto justo como se pidio. Icefrog es un Dios. En cuanto al modo si sera pago o free eso si me preocupa. 1) si es libre muy bien 2) si es pago jamas se quedara ahi estas mas equivocado . Solo espero q con pago se refieran a la compra del juego con eso estarian muy bien... Por mensualidad lo veo una locura... Y que lo hagan como LoL, de comprar skins, heroes y cosas , odio ese sistema de compras de tonterias. Quieres un heroe? hay q comprarlo y cosas asi. Pero Icefrog y Valve son muy buenos en lo q hacen. estoy seguro q encontraran el mejor modo
2 VOTOS
JjEfferLyons1467Hace 12 años13
Se es de Valve, no me preocupo, hacen muy bien lo que hacen, Lo Que preocupa es que sea pago, siendo un buen juego en su genero con una enorme comunidad ..vaya a perder gente, de pronto  que compres el juego, lo aceptaria pero pago mesual ni loco y los de los graficos son obvias razones, o no? 
ElparaguayoxD122Hace 12 años14
Quisiera saber si va a tener los jugadores clasicos como : el axe o el panda o zeus?
Khan4711Hace 12 años15
Esperando con ansias este juego. Ojala que se trabaje mucho en otorgar un buen servicio y de una vez por todas se trate de disminuir a los "laggers" y "quiitters" que arruinan las partidas y hacen imposible jugar toda una partida con 10 jugadores.

Slds
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DOTA 2 > Impresiones GamesCom - DOTA 2

Hay 19 respuestas en Impresiones GamesCom - DOTA 2, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL