Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1118

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Impresiones Gamescom - Kingdoms of Amalur: Reckoning

[b]Impresiones Gamescom[/b]
Un héroe renacido para un RPG como nunca habíamos visto. Estas son las simples premisas que nos ofrece Big Huge Games para sorprender a la industria. Desde la Gamescom os ofrecemos un nuevo acercamiento a puerta cerrada, donde tuvimos la oportunidad de probarlo tras el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8302/3106/0/kingdoms-of-amalur-reckoning/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mauronevercry834Hace 12 años1
La verdad que de apoco este juego se esta poniendo mejor y mas vistoso, parece muy interesante lo que ofrece esa mezcla de acción y de RPG, le voy a seguir el rastro mas porque de aqui al 10 de febrero hay un buen tiempo.
Rallyken268Hace 12 años2
Al principio ni me figé en este juego , pero poco a poco me ha ido gustando mas, con unos graficos que si bien no son sublimes, dan una imagen agradable , con un entorno idílico, no se si tenemos un the elder skrolls o un god of war, posiblemente no, pero tenemos una propuesta segura para los amantes del rol, un juego q muchos lo relacionan con el fable, y espero que no sea como este ya que no me lo pude tragar, supongo que sera un wow, tirando al no online al estilo gw, con misiones algo mas complejas y una mejora grafica
1 VOTO
Berserk-Silent79Hace 12 años3
Cada vez pinta mejor. Seguiremos muy de cerca sus avances por que parece que promete.
Playmachine88Hace 12 años4
@Rallyken
Mostrar cita
Al principio ni me figé en este juego , pero poco a poco me ha ido gustando mas, con unos graficos que si bien no son sublimes, dan una imagen agradable , con un entorno idílico, no se si tenemos un the elder skrolls o un god of war, posiblemente no, pero tenemos una propuesta segura para los amantes del rol, un juego q muchos lo relacionan con el fable, y espero que no sea como este ya que no me lo pude tragar, supongo que sera un wow, tirando al no online al estilo gw, con misiones algo mas complejas y una mejora grafica
Joder pero si el fable: Lost chapter es un juegazo de la hostia. Si se le pareciese un poco solo... despues de la mierda de fables que han sacado después sería un puto juegazo, encima con los diálogos y todo
-x-Ghandi1404Hace 12 años5
Mas de lo mismo
Sandpapo915402Hace 12 años6
Cuanto mas leo mas me gusta el juego , me encanta su direccion artistica y su sistema de combate resulta bastante convincente  , yo lo tengo apuntado en mi agenda
EDITADO EL 20-08-2011 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kimremedio3755Hace 12 años7
    muy guapo estare atento a el     
Rallyken268Hace 12 años8
@Playmachine
Mostrar cita
@Rallyken
Mostrar cita
Al principio ni me figé en este juego , pero poco a poco me ha ido gustando mas, con unos graficos que si bien no son sublimes, dan una imagen agradable , con un entorno idílico, no se si tenemos un the elder skrolls o un god of war, posiblemente no, pero tenemos una propuesta segura para los amantes del rol, un juego q muchos lo relacionan con el fable, y espero que no sea como este ya que no me lo pude tragar, supongo que sera un wow, tirando al no online al estilo gw, con misiones algo mas complejas y una mejora grafica
Joder pero si el fable: Lost chapter es un juegazo de la hostia. Si se le pareciese un poco solo... despues de la mierda de fables que han sacado después sería un puto juegazo, encima con los diálogos y todo
No puedo discutirlo porque yo de fables solo he jugado al ultimo que han sacado, cuando probé el fable graficamente era aceptable, pero para mi , por lo menos muy aburrido a nivel de inmersión del juego, y un poco infantil para mi gusto, puede que sea el mejor que hayan sacado, no lo se, para mi gusto, me decepcionó bastante.
EDITADO EL 20-08-2011 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Palillo1212107Hace 12 años9
Se huele a juegazo épico en todos los sentidos.

Que ganas de tenerlo en mis sucias garras...
AhreKeNoMori946Hace 12 años10
El juego cuando lo vi por primera vez no prometia mucho era como otro más en el monton, ahora si se esta poniendo bueno!

@Palillo12
Mostrar cita
Se huele a juegazo épico en todos los sentidos. Que ganas de tenerlo en mis [b]sucias[/b] garras...
porque Sucias xDDDD?
FlavaFran471Hace 12 años11
Tiene pinta de ser otro action-rpg de los tantos que han salido últimamente, es decir que no creo que sea una mierda, pero tampoco aportará nada nuevo diferente a lo ya visto, aunque esto es una impresión a priori, habrá que probarlo a ver si es mentira, ojalá.
EDITADO EL 20-08-2011 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Sendin58Hace 12 años12
Un juego en el que puedes ser 40 clases y ataques como en gow no me parece más de lo mismo. Y ese aspecto que luce tan parecido al wow me encanta. Que ganas tengo de probarlo.
1 VOTO
VikingII1624Hace 12 años13
Datos: nació como MMO y será un Action-RPG, esto es buenísimo, ya que los MMO tienden a ser inmensos, y si todo ese universo se pude jugar en modo action sería como poder jugar WoW en single. 6 Facciones, 60 árboles habilidades, es demasiado para un action. Un sistema de 40 clases novedoso que nos permite cambiar nuestro 'destino' en cualquier momento. Esto se llama "sobresalir del montón".
Doomzelda1157Hace 12 años14
La verdad que una de las cosas que más miro en un RPG es la calidad del combate, puede que el juego tenga la mejor historia, los gráficos más espectaculares, y dure 20 años en terminar pero si el sistema de combate es malo o tosco no lo puedo soportar. Exactamente eso es lo que ha pasado con la saga The Elder Scroll que nunca me ha logrado cautivar del todo por su pésimo sistema de combate. Hay casos como en The Witcher que el sistema de combate es excelente y se complemente perfectamente con la mágica historia que le rodea. Si Kingdoms of Amalur logra tener un buen sistema de combate y elementos RPG bien aplicados sin duda alguna se viene para mi PC.
1 VOTO
JH-Fenix203Hace 12 años15
Si el señor Salvatore está detrás del guión, no va a ser más de lo mismo (soy un fanático de este autor y de la saga de Drizzt Do'Urden). En un juego de rol cuenta muchísimo que la historia (y el desarrollo) te sumerja en el juego. Aunque la mecánica sea parecida a otros juegos salidos últimamente, una buena historia hace que el juego de rol sea único.

Por cierto, la narradora del tráiler es la misma mujer que pone la voz a Morrigan en Dragon Age.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Impresiones Gamescom - Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hay 22 respuestas en Impresiones Gamescom - Kingdoms of Amalur: Reckoning, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL