| 14-05-2009 / 14:31 h #1 | | |
| | Creo que codemasters si se lo curran , pueden superar al de sony. viendo el video del colin...dirt 2 ,tienen muy buena pinta , los efectos climaticos el agua etc....-  | |
|
 | 14-05-2009 / 14:36 h #2 | | |
| | Codemasters lo va a hacer muy bien. Tranquilos que de esto saldrá un juego a tener muy en cuenta para todo aquel que le guste la conducción. Todos los juegos de conducción de Codemasters han sido geniales. | |
|
 | 14-05-2009 / 14:42 h #3 | | |
| | Ni lo dudéis.
 | |
|
 | 14-05-2009 / 17:41 h #4 | | |
| | Por lo que han dicho van a intentar conseguir que nos sintamos como pilotos de fórumla 1, dejando claro que todos los F1 anteriores no lo han echo. Viendo el fantástico GRID, espero que tengamos la opción de poder fundar un equipo de fórmula 1, con patrocinadores a escojer etc. Será un gran juego, todo hay que decirlo. Ya nos lo mostraron con DiRT y GRID, y quizás tengan avances gráficos ya que pasarán dos años desde entonces de esos lanzamientos. | |
|
 | 14-05-2009 / 18:35 h #5 | | |
| | | |
|
 | 14-05-2009 / 18:53 h #6 | | |
| | Cangordey escribió: | | Por lo que han dicho van a intentar conseguir que nos sintamos como pilotos de fórumla 1, dejando claro que todos los F1 anteriores no lo han echo. Viendo el fantástico GRID, espero que tengamos la opción de poder fundar un equipo de fórmula 1, con patrocinadores a escojer etc. Será un gran juego, todo hay que decirlo. Ya nos lo mostraron con DiRT y GRID, y quizás tengan avances gráficos ya que pasarán dos años desde entonces de esos lanzamientos. | si es verdad lo que dices voy de cabeza a por él | |
|
 | 14-05-2009 / 19:47 h #7 | | |
| | Jarwizz escribió: | Cangordey escribió: | | Por lo que han dicho van a intentar conseguir que nos sintamos como pilotos de fórumla 1, dejando claro que todos los F1 anteriores no lo han echo. Viendo el fantástico GRID, espero que tengamos la opción de poder fundar un equipo de fórmula 1, con patrocinadores a escojer etc. Será un gran juego, todo hay que decirlo. Ya nos lo mostraron con DiRT y GRID, y quizás tengan avances gráficos ya que pasarán dos años desde entonces de esos lanzamientos. | si es verdad lo que dices voy de cabeza a por él | estoy con vstros aunque no creo k lo de fundar un equipo sea posible en el juego,(ojala se pueda)creo k tambien eso estara unido al la licencia de cada equipo y no aceptaran hacer modificaciones de ningun coche sea de propaganda o pilotos,una pena.pero yo creo k sera el mejor juego de f1 jamas visto(dios me escuche),yo creo k ls juegos de f1 siempre cojean del mismo lado,y es que nunca se puede tocar nada de la base del juego,es decir:no se pueden añadir mejoras aerodiamicas-motor-suspensiones etc etc durante ls temporada para mejorar el coche a tu gusto, se tendria de poder dar la opcion de k el equipo te diera a elegir algunas mejoras k tu pongas en el coche y te gane decimas o t las haga perder.despues si os fijais cada temporada hay el mismo plantel de pilotos y no hay fichajes entre los equipos(cagada)ya k cada temporada sabes k sera igual a la anterior los brawn correran igual con sus mismos pilotos al igual k los otros equipos.y tampoco promocionan ningun piloto de otra categoria distinta y por fin se vera un sistema de daños a la altura ya k codemasters es el rey del deporte motor y se lo curra mucho,en youtube hay algun video colgado de prueba y es impresionante ya solo enlas repeticiones la fluidez de movimientos es escandalosa,me cuesta creer k tendremos de esperar tanto tiempo para disfrutarlo !!!l lo kiero ya !!!gracias codemasters por toda la saga colin mcrae,por grid y por llevar la emocion de las carreras a un limite de realismo increibles.sois lo mejor k hay!!viva f1-viva codemasters. | |
|
 | 14-05-2009 / 21:13 h #8 | | |
| | Lovelaura escribió: | Jarwizz escribió: | Cangordey escribió: | | Por lo que han dicho van a intentar conseguir que nos sintamos como pilotos de fórumla 1, dejando claro que todos los F1 anteriores no lo han echo. Viendo el fantástico GRID, espero que tengamos la opción de poder fundar un equipo de fórmula 1, con patrocinadores a escojer etc. Será un gran juego, todo hay que decirlo. Ya nos lo mostraron con DiRT y GRID, y quizás tengan avances gráficos ya que pasarán dos años desde entonces de esos lanzamientos. | si es verdad lo que dices voy de cabeza a por él | estoy con vstros aunque no creo k lo de fundar un equipo sea posible en el juego,(ojala se pueda)creo k tambien eso estara unido al la licencia de cada equipo y no aceptaran hacer modificaciones de ningun coche sea de propaganda o pilotos,una pena.pero yo creo k sera el mejor juego de f1 jamas visto(dios me escuche),yo creo k ls juegos de f1 siempre cojean del mismo lado,y es que nunca se puede tocar nada de la base del juego,es decir:no se pueden añadir mejoras aerodiamicas-motor-suspensiones etc etc durante ls temporada para mejorar el coche a tu gusto, se tendria de poder dar la opcion de k el equipo te diera a elegir algunas mejoras k tu pongas en el coche y te gane decimas o t las haga perder.despues si os fijais cada temporada hay el mismo plantel de pilotos y no hay fichajes entre los equipos(cagada)ya k cada temporada sabes k sera igual a la anterior los brawn correran igual con sus mismos pilotos al igual k los otros equipos.y tampoco promocionan ningun piloto de otra categoria distinta y por fin se vera un sistema de daños a la altura ya k codemasters es el rey del deporte motor y se lo curra mucho,en youtube hay algun video colgado de prueba y es impresionante ya solo enlas repeticiones la fluidez de movimientos es escandalosa,me cuesta creer k tendremos de esperar tanto tiempo para disfrutarlo !!!l lo kiero ya !!!gracias codemasters por toda la saga colin mcrae,por grid y por llevar la emocion de las carreras a un limite de realismo increibles.sois lo mejor k hay!!viva f1-viva codemasters. |
Mmmm... pues cuelga el vídeo ese del cual nos hablas que has visto en YouTube  | |
|
 | 15-05-2009 / 13:57 h #9 | | |
| | | |
|
 | 15-05-2009 / 14:10 h #10 | | |
| | Mmm...muchas gracias Lovelaura.  Pero creo que están repes...  . No lo se, no me hagas mucho caso  . | |
|
 | 15-05-2009 / 14:28 h #11 | | |
| | Zander escribió: | | Codemasters lo va a hacer muy bien. Tranquilos que de esto saldrá un juego a tener muy en cuenta para todo aquel que le guste la conducción. Todos los juegos de conducción de Codemasters han sido geniales. |
ombre eske tienen ke acerlo bien por hue***  | |
|
 | 15-05-2009 / 16:13 h #12 | | |
| | Ya ves...después de tantos años sin juegos de F1 aver sino, como para hacerlo mal está la cosa... | |
|
 | 16-05-2009 / 08:40 h #13 | | |
| | I aunke el ultimo juego lo ubiesen exo el año pasao tambien lo tendrian ke sacar bueno | |
|
 | 16-05-2009 / 12:59 h #14 | | |
| | Mmm...cuál?  | |
|
 | 18-05-2009 / 14:15 h #15 | | |
| | Ninguno es una suposicion o como se diga  | |
|
|
|
|