Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por JaviRojo176
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 788

FIFA 12: Abro foro para noticias de liga argentina en fifa 12 y demás ligas nuevas

Gente saben algo de la liga Argentina??? algunos dicen que vendria racing e independiente!! más boca y river (ojala el rojo por favor!!!) bueno, pero además quiero la liga, es muy importante!! acá lo comprariamos todos el fifa, yo igual lo compro eh! bueno si saben algo vayan poniendolo acá asi nos vamos informando, y si puede ser citen de dónde sacan la información.
Adriancartagena1655Hace 12 años1
La liga Argentina NO estara por tema de dificultad para conseguir licencias. EA lleva años intentando conseguirla, pero alli es muy dificil conseguir la licencia, porque al igual que aqui en España llegas a una acuerdo con la federacion y la consigues, alli tienen que negociar club por club, lo cual es muy complicado. Asique si quereis liga Argentina, manifestaros contra el club para que la vendan, que a mi me pilla muy lejos y tambien me gustaria que estuviera . Por otro lado, no se sabe si que club o clubs acompañaran a Boca en FIFA12, ya que se habla de que al descender River a 2º han perdido la licencia, pero no hay nada confirmado.
1 VOTO
Starbust64Hace 12 años2
@Adriancartagena
Mostrar cita
La liga Argentina NO estara por tema de dificultad para conseguir licencias. EA lleva años intentando conseguirla, pero alli es muy dificil conseguir la licencia, porque al igual que aqui en España llegas a una acuerdo con la federacion y la consigues, alli tienen que negociar club por club, lo cual es muy complicado. Asique si quereis liga Argentina, manifestaros contra el club para que la vendan, que a mi me pilla muy lejos y tambien me gustaria que estuviera . Por otro lado, no se sabe si que club o clubs acompañaran a Boca en FIFA12, ya que se habla de que al descender River a 2º han perdido la licencia, pero no hay nada confirmado.
Segun tengo entendido los equipos que van a estar son BOCA, RACING, E INDEPENDIENTE.
JaviRojo176Hace 12 años3
POR LO MENOS INDEPENDIENTE TIENE QUE ESTAR, ES UNA VERGUENZA QUE EL EQUIPO QUE ESTA 2DO EN LIDERES DE COPAS INTERNACIONALES NO ESTÉ. (POR AHORA TIENE 16, PERO EL MIERCOLES JUEGA LA REVANCHA CONTRA EL INTER DE BRASIL, DE GANARLA LLEGA A LAS 17, PARTIDO DE IDA 2-1 A FAVOR DE INDEPENDIENTE) ESPERO QUE UN EQUIPO TAN CONOCIDO COMO GRANDE A NIVEL MUNDIAL ESTÉ. POR OTRO LADO ME ENCANTARIA!!!! CREO QUE ME COMPRO 2 JUEGOS FIFA 2012 AJAJA. EL ROJO DE AVELLANEDA (ARGENTINA) ES CONOCIDO COMO EL REY DE COPAS!!! 
GRACIAS Y ESPERO QUE FIFA HAGA ALGO!!!
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 12 años4
@JaviRojo
Mostrar cita
POR LO MENOS INDEPENDIENTE TIENE QUE ESTAR, ES UNA VERGUENZA QUE EL EQUIPO QUE ESTA 2DO EN LIDERES DE COPAS INTERNACIONALES NO ESTÉ. (POR AHORA TIENE 16, PERO EL MIERCOLES JUEGA LA REVANCHA CONTRA EL INTER DE BRASIL, DE GANARLA LLEGA A LAS 17, PARTIDO DE IDA 2-1 A FAVOR DE INDEPENDIENTE) ESPERO QUE UN EQUIPO TAN CONOCIDO COMO GRANDE A NIVEL MUNDIAL ESTÉ. POR OTRO LADO ME ENCANTARIA!!!! CREO QUE ME COMPRO 2 JUEGOS FIFA 2012 AJAJA. EL ROJO DE AVELLANEDA (ARGENTINA) ES CONOCIDO COMO EL REY DE COPAS!!! GRACIAS Y ESPERO QUE FIFA HAGA ALGO!!!
[b] Coincido [/b]
1 VOTO
DUBMASTER1704Hace 12 años5
Que es esto?!, me entere que va a salir rasin club y el rojo no?, estoy re caliente, de ser asi ni en pedo me lo compro... esos idiotas de EA, no tienen no idea de quien la tiene más larga en el fútbol argentino.
1 VOTO
JaviRojo176Hace 12 años6
Jajaja si tenés razón, pero dicen (Perdón que no tenga link) que ea quiere que estén los clásicos, entonces entraría independiente, pero eso sí, que el rojo entre porque entra rasin club es una verguenza, el rojo tiene mucha más historia, perdón, el rojo tiene historia, y también presente. rasin tiene .... eeeeh.... bueno una empresa.  En serio no entiendo la decisión.
Tijs17Hace 12 años7
EA se dio cuenta q el rosa o mas conocido como #rojomufa o indensingente no le conviene ponerlo en el juego...el porque?...no puede llenar la obra en construccion c capacidad d 20.000 personas menos van hacerle aumentar las ventas del juego fifa 12.

En fin...deja d llorar rosita AMARGO-MUFA Y PECHO FRIO

pd: Racing es uno de los clubes mas descargado en el modo de Creation Center...jojojo..te queres matar AMARGO!!!!!

CHAU MUFA.
JaviRojo176Hace 12 años8
Ajajaja que bien!! ganaste en algo?? ajajaja gana algo en serio!! una copa, bueh, jugala primero ajaja... Me hiciiste reir. Que nacieron hijos nuestros hijos nuestros moriraaaan!!! Rasin pelea por ser el 4 grande con Velez y San Lorenzo. Pelea que ahi esta tu lucha, yo estoy entre los 3 o ya te diré 2 más grandes de Argentina. jaja. 

Pd: OJO CON LOS RAYOS!!!
Tijs17Hace 12 años9
Q MUFA Q SOS ROSITA!!!!!!!!!!!!....diste pena en japon c un equipo amateur y ayer diste pena en brasil...se t termino la mentira...o mejor dicho la plata desp d la $udamericana?...mmmmm..no se, el tiempo dira...y REZA Q NO SE MUERA GRONDONA...xq ahi si...SE TE HUNDE EL BARCO #ROJOMUFA  

chau amargo!!!!!!!!!! 

ah....avisame si queres q t saque a pasear en el fifa 
JaviRojo176Hace 12 años10
Lo que puede la envidia ajaja. Haber si jugas un partido internacional que no sea amistoso... pero como el año pasado tenían que entrar en la Libertadores,,, que paso??? ajajajaj entro el rojo y vos lo viste por hd!!!! ajajaja. Sos inferior en todo... sos un equipo de 3 nivel en el futbol argentino. Envidiaaaaa!!!! Si Grondona nos hubiese ayudado en Brasil eramos campeones porque ese penal fue una mentira, asique para envidiar juntate con tus muertos de rasin que tienen Barios temas que hablar, Barios con B B B B B . Vos sos de la B vos sos de B. Chau y ojo con los RAYOS!!! jajaja     
Nicobj44Hace 12 años11
El mas grande es Boca y se termino muchachos    jajaja, y ojala que pongan la liga argentina en algun fifaaaa seria lo mejor  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Abro foro para noticias de liga argentina en fifa 12 y demás ligas nuevas

Hay 11 respuestas en Abro foro para noticias de liga argentina en fifa 12 y demás ligas nuevas, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL