Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1579

Harry Potter y el Misterio del Príncipe llegará el 30 de junio

[b]Harry Potter y el Misterio del Príncipe llegará el 30 de junio[/b]
Llegará a las tiendas dos semanas antes del estreno de la película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106366/harry-potter-y-el-misterio-del-principe-llegara-el-30-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zander2813Hace 14 años1
El típico truño del año. Los juegos de Harry Potter siempre son muy cutres. El último estuvo pasable, pero hasta ahí.
Jarwizz823Hace 14 años2
A mi como si llega el 3 de Diciembre del año 2058 

son penosos
Jonathan232830Hace 14 años3
Huy la espera se me va hacer eterna 
2 VOTOS
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años4
@Zander
Mostrar cita
El típico truño del año. Los juegos de Harry Potter siempre son muy cutres. El último estuvo pasable, pero hasta ahí.
pues yo no soy ningun fan de harry potter,, ni mucho menos,, pero a mi hasta el 3 me gustaban mucho,, y el 4.. ese si que me parecion un truño ....y el 5 no lo probe..
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años5
Menudo juegaso el harry potter que me pase hace unos añitos en mi gba     
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años6
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Menudo juegaso el harry potter que me pase hace unos añitos en mi gba
El de la gba...ese si que era bueno,y el primero el de la piedra filosofal para la psx...dios santo que viciadas mas bestiales me he metido yo,anda que no he pasado horas yo ahi pegao.
2 VOTOS
Hsuychan1644Hace 14 años7
Sinceramente prefiero solo ver la pelicula inclusive leer el libro antes d jugar la Harry ninguno d los juegos me ha parecido merecedor de mi dinero , ya lo saben :       pelicula x videojuego  =  apestoso  
Ball18520Hace 14 años8
Joder no se acaban nunca son como los de Pokemon
Saito-yueh2006Hace 14 años9
Mejor me comprare este juego se ve genial   
dejare el killzone 2 y no comprare juegos tan nefastos como el uncharted 2, god of war 3, mag,bioschok 2, assasins 2, modern warfare 2, prototype ni infamous  

con el de harry poter tengo            
Asgrard719Hace 14 años10
NoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoO Harry potter no!!!!!!! joder ay gente que dice que no puede jugar al juego, yo nisiquiera puedo verle el jeto al harry potter ese, desde que le vi ablando en serpiente lo vi todo
EDITADO EL 14-05-2009 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aroldam1231Hace 14 años11
SI!!! al fin, tiemblo de la emocion por fin el proximo harry potter, creo que estoy apunto de llorar, siento los latidos del corazon de los entusiasmado  que estoy  
Santi-155182Hace 14 años12
La verdad es que los juegos no están a la altura de las películas, ni las películas de los libros, que dan gusto leerlos.
3 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años13
@Jonathan23
Mostrar cita
Huy la espera se me va hacer eterna
¡Me encanta el sarcasmo! Qué bueno. En cuanto a la noticia, yo me he leído todos los libros pero ninguno de los juegos merece la pena con lo que cuestan... Un saludo.
Waneman2478Hace 14 años14
Como bien han dicho arriba,el Harry potter y la piedra filosofal o el de la camara secreta de PSX son los mejores juegos de harry potter ademas de ser muy buenos juegos en su genero  
Gmmex1425Hace 14 años15
@Trane
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Menudo juegaso el harry potter que me pase hace unos añitos en mi gba
El de la gba...ese si que era bueno,y el primero el de la piedra filosofal para la psx...dios santo que viciadas mas bestiales me he metido yo,anda que no he pasado horas yo ahi pegao.
No me lo puedo creer, yo creia que era el único que se vicio con los juegos de Harry para ps1 Yo perdí parte gran parte de mi vista por este juego... Tal vez los motivos por lo que nos gusto tanto este juego, es que era casi como otra historia de Harry Potter, y esa sensación que te daban los juegos de ps1, movimientos irreales, pasadizos de tamaño ilógico, gráficos simples y también el juego es mas simple. En los juegos de ps2 ya agregan muchos hechizos y bombas apestosas, y en los del ps1 el flipendo era mas que suficiente, y sobre todo, te trasmitía MAGIA y de eso trata Harry no? Apretar botones para aprender un hechizo en cada clase, alimentar a los bichos amarillos esos para que se volvieran gigantes, llevarle las grageas a los hermanos de Ron para que te dieran cromos de brujas y magos (en Harry Potter y la camara secreta) y en el primero para que te dieran la clave secreta para entrar en los cuadros y conseguir una mejora, cuando perseguías a Malfoy con la escoba y lo tenias que tirar, limpiar el patio de los nomos ( ), los saltos enormes de Harry y que era el mas enano de todos Bueno yo les estoy haciendo un resumen, hasta luego...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harry Potter y el Misterio del Príncipe llegará el 30 de junio

Hay 18 respuestas en Harry Potter y el Misterio del Príncipe llegará el 30 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL