Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 409

Assassin’s Creed: Revelations: Impresiones GamesCom - Assassin’s Creed: Revelations

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Cinco llaves, sentido de águila y muchas bombas. Os explicamos desde Colonia (Alemania) qué significan estas tres cosas tras ver la nueva demostración jugable que Ubisoft Montreal se ha traído a la Gamescom. Ezio revive las memorias de Altair para cerrar una trilogía que responderá a la mayor parte de preguntas que se hacen los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11246/3110/0/assassin-s-creed-revelations/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
TheSalamander78Hace 12 años1
Con mi nuevo PC lo voy a disfrutar 
Aaron25002160Hace 12 años2
Si alguno se quedó con las ganas de ver ese demo, aquí está:
Broflovski7Hace 12 años3
Las impresiones de momento no son muy buenas. Si no me equivoco, la forma esa de asesinar estando colgado en el borde de un muro, la inventó Altair (gracias al fruto, o eso ponte en el códice) en un tiempo posterior al que se ve en el gameplay por lo que siendo quisquillosos, éste no podría hacer ese tipo de movimientos. También, sino he entendido mal el dialogo del final del gameplay, Altair ahí aun no es un maestro asesino, por lo que no debería llevar todo el equipamiento que lleva encima (cuchillos para lanzar, hoja corta a la espalda, guantes...)

PD. Creo que las grandes obras se deben a los pequeños detalles, y detalles como ese, o el hecho de que ahora estén cambiando o re-modelando todas las caras de los personajes me mosquea.
Holygan464Hace 12 años4
@Broflovski
Mostrar cita
Las impresiones de momento no son muy buenas. Si no me equivoco, la forma esa de asesinar estando colgado en el borde de un muro, la inventó Altair (gracias al fruto, o eso ponte en el códice) en un tiempo posterior al que se ve en el gameplay por lo que siendo quisquillosos, éste no podría hacer ese tipo de movimientos. También, sino he entendido mal el dialogo del final del gameplay, Altair ahí aun no es un maestro asesino, por lo que no debería llevar todo el equipamiento que lleva encima (cuchillos para lanzar, hoja corta a la espalda, guantes...) PD. Creo que las grandes obras se deben a los pequeños detalles, y detalles como ese, o el hecho de que ahora estén cambiando o re-modelando todas las caras de los personajes me mosquea.
Cabe destacar que se han subido al carro de entrega por año, han reciclado mucho como en sus anteriores entregas ( y no es de extrañar, menudo trabajo de chinosnegrosblancuchosejecutivos que se pegaron, desde los historiadores a los diseñadores) Lo bueno de los AC en cualquier entrega es estar jugando y derrepente quitas la vista del ordenador y darte cuenta de que estabas jugando por inercia, sumido en la pelicula y en la trama de cabeza ( quien no se a puesto alguna vez a hacer que anda como un ciudadano normal por esas calles? ^^) Y en cuanto a la nueva entrega esperemos que si han quitado animaciones de ataque y armas , estas sean suplidas por algo el doble de mejor, pero vamos, conociendo sus anteriores trabajos cualquier producto que nos animemos a comprar a este estudio es una buena inversion sin ninguna duda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Impresiones GamesCom - Assassin’s Creed: Revelations

Hay 4 respuestas en Impresiones GamesCom - Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL