Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3463

Forza Motorsport 4: Impresiones GamesCom - Forza Motorsport 4

[b]Impresiones GamesCom[/b]
El mejor simulador de conducción de Xbox 360 calienta motores mostrando un nuevo circuito, el de Hockenheim, además del espectacular BMW M5 con el que hemos tenido ocasión de vivir una experiencia de pilotaje única en Forza Motorsport 4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10180/3113/0/forza-motorsport-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 12 años1
[b]Forza 4[/b] [i]esta logrando lo que en[spoiler]GT5 fracaso!!!!!!![/spoiler], este si promete  [/i]
EDITADO EL 21-08-2011 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josan873Hace 12 años2
Es un juegón y fijo que cae, pero ¿por qué no introducen cambios climáticos (lluvia, nieve, etc...)? Sinó la falta de novedad puede afectar muy negativamente a esta cuarta entrega.

Es que aparte de la mejora gráfica y algún que otro circuito y coches nuevos, ¿qué más puede aportar este Forza? Creo que la variación del clima era necesaria... en fin, veremos a ver que tal está igualmente.
TheBigBoss852403Hace 12 años3
Se sabe que volantes son compatibles?
Juandi233757Hace 12 años4
@TheBigBoss85
Mostrar cita
Se sabe que volantes son compatibles?
yo uso el oficial de xbox, normal... Me lo pillé de segunda mano
BurnoutMaster2658Hace 12 años5
A ver si es verdad que lo consiguen en la versión final.[spoiler]Desde luego como sean igual las físicas en la versión final como las que he visto en los gameplays, hasta a Juiced se le podria llamar simulador[/spoiler]
2 VOTOS
Gorkexo2179Hace 12 años6
Pinta realmente bien este juegazo. Espero que no se centren solamente en lo visual y hagan un mejor simulador, pero por lo visto y leído en los avances, me parece que vana ser más gráficos que jugabilidad.

Tengo toda la saga Forza Motorsport, y cada versión que sacan, peores son las físicas. Espero que no la caguen con este FM4 ya que el FM3 me defraudó bastante en ese aspecto.

Queremos un simulador, no un arcade más, que de esos hay tropecientos.
4 VOTOS
Chacho8923Hace 12 años7
Para los verdaderos fanáticos de la conducción nos trae buenas innovaciones y variedad de autos con mejores como la iluminacion y la perfeccion al volante, no puedo esperar para conducir el auto de mis sueños y los tantos muchos que me fascinan.
FASTneveo692Hace 12 años8
Prefiero mil veces 500 vehiculos en condiciones, que 200 premium y 800 standard que no valen pa na. Eso si los cambios climaticos se van a echar de menos si no acaban introduciendolos.
2 VOTOS
Pablohvkaises864Hace 12 años9
El juego luce bien ,espero que los fanboys no vengan a trollear siempre con lo mismo de su grand turismo 5 que tambien es un gran juego .
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 12 años10
@TheBigBoss85
Mostrar cita
Se sabe que volantes son compatibles?
en este enlace veras uno nuevo que a lo mejor te resulta interesante. http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/ferrari-458-italia-racing-wheel-nuevo-volante-de-thrustmaster-para-xbox-360 con respecto a la noticia, obra maestra del pilotaje donde las haya
VestingJoker1650Hace 12 años11
Que mas decir   . FM4 y GT5  combinación explosiva. A ver si sale ya que le tengo unas ganas a ese BMW
Reisegan438Hace 12 años12
Me gustaría que volvieran las físicas de Forza 2.
LoboFHmod35146Hace 12 años13
Lamentablemente pasaré de los Forza mientras Microsoft nos tome por tontos y pretenda que solo podamos comprar sus volantes oficiales para jugar en su consola o nos veamos obligados a comprar ese caro volante de 300 pavos compatible con las tres plataformas. No hay problema en todo caso, Codemasters nos sirve de juegos insuperables de conducción en PC.
1 VOTO
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años14
A primera vista no se pero lo que nos ofrece Forza Motorsport 4 no me  parece bastante continuista con respecto a la tercera entrega . . Sin embargo, este título no esconde muchas más novedades de lo que aparenta. Es la muestra de al pareser este dejara mucho que decear,... A nivel de físicas (el apartado más destacado de estos simuladores como los forzas) los coches pueden volcar y sufrir desperfectos aunque la forma en que lo hace se ve muy nesfata, la IA no es muy  realista, los gráficos no estan muy fluidos si lo comparamos con GT5, los circuitos este deberian de estar mejor recreados comparandolo con su anterior entrega.

pero naa aunque el titulo se ve un poco prometedor pero creo que sera un fracaso como GT5 o incluso peor.
EDITADO EL 21-08-2011 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dvd19913805Hace 12 años15
Esto si es un juego de conducción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > Impresiones GamesCom - Forza Motorsport 4

Hay 62 respuestas en Impresiones GamesCom - Forza Motorsport 4, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL