Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3101

Need for Speed: The Run: Impresiones GamesCom - Need for Speed: The Run

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Una carrera frenética por asfalto, arena y nieve. La huída del juego de conducción de EA empieza a tomar forma, gracias en parte a un motor gráfico potente y a un mayor tiempo de desarrollo para hacer las cosas sin prisa, pero sin pausa. Todo por llegar el primero a la meta. El premio no es para menos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11188/3115/0/need-for-speed-the-run/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Omegaxxxfly152Hace 12 años1
Otro Need For Speed, Madre mía, menos mal que Forza Motor y Grand Turismo no optan por la misma política de la EA Games, si no los juegos de autos... Se fueran ido al diablo!  
Mauronevercry834Hace 12 años2
La verdad que seria genial que vuelva Burnout porque la verdad que el Hot Pursuit (aunque fue buen juego) no me pareció estar a la altura de las expectativas a pesar de que fue desarrollado por Criterion también y este "The Run" por ahora no me sorprende gratamente lo que pude ver aunque no digo que sea un buen juego.
Machio3097Hace 12 años3
A lo mejor esta saga tenia que empezar a cambiar hacia un perfil mas de simulador.
A mi me llaman mas los juegos con una dificultad alta en la conduccion, ojo no imposible pero si alta. 

El estilo de GRID era bastante bueno.
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años4
No es por nada pero eso de que quick time events son muy tontos para un juego de carreras espero que este estudio no cometa el error que cometieron con undercover , poner a humanos como portagonistas como si todo fuera una pelicula cuando probamos el undercover er fatal   

pero este NFS se que no ha llamado tanto la atencion como lo hiso el año pasado el HP de Criterion espero que mas adelante salgan mas gameplay y callen bocas (incluyendome) pero por ahora se ve flojisimo 

a por cierto esos videos son de Ps3 no? quiero ver como se ve en Pc a ver si logran algo increible o similar que BF3
Dovahkin828Hace 12 años5
La verdad que estaba un poco reticente con este juego...pero el frostbite engine...ufff palabras mayores...de todas maneras cuando saquen el underground 3 os invito a una cena a todos...
MaRqUiitOs107Hace 12 años6
Creo que desde el NFS Most Wanted ningun juego de NFS me a gustado
2 VOTOS
Adri2353949Hace 12 años7
Los mejores sin duda NFS Most Wanted y NFS Underground 2    Pero me alegra ver que este juego cuenta con el motor Frostbite 2 y con coches mas vistosos como el BMW M3 GTS y el AUDI R8 V10 nuevo (5.2 espero ^^).
Gargolier27Hace 12 años8
El NFS Carbono también fue muy bueno...
1 VOTO
Narutoneo613Hace 12 años9
Pero aca nadie sabe de nfs
que underground 3 denjense de joder
lo juegos de underound 1 y 2 
los sacaron por que estaba de moda el tuning
los verdaderos juegos de nfs son:
porche unleashed
hot pursuit
high stakes
etc no digo que el most wanted o undergound sean feos pero esos no son los de 
las raices los de las raices eran cunado la poli te seguia con lamborghinis,coches exoticos de todas
clases lastima que ustedes se criaron con los underground y en el underground
no se para que ponerle tantas cosas al auto bueno eso ya no era un auto era una calesita,carnaval,etc
1 VOTO
Manuel602176Hace 12 años10
@3djuegos
Mostrar cita
La avalancha en la nieve era más frenética, con una carrera donde teníamos que llegar al final antes que el rival si no queríamos ser pillados por la naturaleza.
No es que me haya decepcionado, pero es que el frostbite 2 ya ni un "plus" parece , en el anterior gameplay de "carrera normal" se parecia demasiado al HP , en el gameplay de este nivel que comenta 3djuegos el juego deberia formar ´parte de un video pirotécnico de black ops (ejem no soy fanboy pero me gusta black ops por si acaso ) [b]verdadero spoiler abajo:[/b] [spoiler]es como cuando llegas a la parte de vietnam el juego pierde esa gracia que lo hacia ver diferente entre comillas a los demas cods , lo peor es que llegado a ese punto el juego se volvia aburrido y tedioso por la absurda IA que se multiplica y no sabe donde esta parada, luego de esa mision el juego veulve a tomar ritmo..[/spoiler] ...no quiero que todo el juego sea igual al spoiler, pero solo al final del video se muestra algo para escibar de verdad ya que todas las piedras que le caen encima al coche en ves de detenerlo y/o dañar el mismo mas bien lo limpia...ojala que no este en lo correcto pero la absurda historia lo va a terminar matanado, que sera divetido? no se sabe , yo como fanatico de los juegos arcade me gustaria probar el juego pero no lo compraria de una, este the run se ve muy poco elaborado y no va por la direccion que EA y blackbox querian al principio de eso estoy seguro . [b]el video.[/b]
EDITADO EL 20-08-2011 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David5304321Hace 12 años11
No está mal...

Accion no le falta al video de arriba y se ve bastante bien en cuanto aspecto 

Espero que no se haga corto ni repetitivo
Mateo142599Hace 12 años12
Este juego lo espero con muchas ganas, estan remendando los errores que cometieron con undervover. Pero ahora con mas de dos años de desarrollo, un engine fantastico y black box que hace tiempo que esta con NFS podria salir un muy buen juego. Espero no equivocarme 

saludos
Reisegan438Hace 12 años13
¿Pero qué le pasa a Black Box? Primero NFS Undercover, ahora esto.
Nikooh1840Hace 12 años14
Espero que este a la altura del ned for speed undercover  ...LE EXTRAÑO 
OvercIock71Hace 12 años15
Los 25 millones de $ van directo a mi cuenta o los retiro por las oficnas EA? 

PD: El juego pinta divertido y como siempre esperare a tenerlo para verter mis criticas sobre el.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Impresiones GamesCom - Need for Speed: The Run

Hay 27 respuestas en Impresiones GamesCom - Need for Speed: The Run, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL