Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 505

Need for Speed: The Run: Impresiones GamesCom - Need for Speed: The Run

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Una carrera frenética por asfalto, arena y nieve. La huída del juego de conducción de EA empieza a tomar forma, gracias en parte a un motor gráfico potente y a un mayor tiempo de desarrollo para hacer las cosas sin prisa, pero sin pausa. Todo por llegar el primero a la meta. El premio no es para menos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11189/3116/0/need-for-speed-the-run/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Rag299572Hace 12 años1
Bueno, a mí me parece que Need For Speed ya no tiene ideas, y crea un juego con una mezcla de ¿carreras ilegales? y como propiamente dice 3Djuegos, parecido a Split Second, que mirándolo desde cualquier punto de vista parece absurdo, si me quitan las abalanchas y esas cosas, por mi contento, ya que al principio tenía buena pinta, lo de saltar por edificios, zurrar a los polis, pero ésto ya no. Yo desde luego no lo pienso comprar.
Gun881455Hace 12 años2
A mi el unico que me a llamado al atención de esta genreación es el shift 1 que es muy bueno, pero ya esta, parece que se an quedado sin ideas.
Elenzo283Hace 12 años3
No es uno de los juegos q mas espero si bien me interesa porq la saga me gusta no creo q lo compre si no sale en steam con una oferta de 50%OFF
Falcon713Hace 12 años4
[b]Cuanto Tiempo De Juego Tendra Esta Need For Speed[/b]....????.....                                 
FJSG6380Hace 12 años5
No está mal pero eso de la avalancha me parece que es muy surrealista   y por cierto el tío del BMW es Benzema o eso parece      
GJBrothers2682Hace 12 años6
Los q decis q NFS se esta qedando sin ideas espero q sepais lo qe decis xq para mi el echo de jugarte la vida en una carrera me parece una idea brillante y, [i]lo de qe se parece al Split Second[/i], lo dudo mucho 
Jiimmbo7Hace 12 años7
Con lo ke a mi respecta... este nuevo juego, me parece super increible... he seguido toda la saga... y al ver los trailers de este nuevo NFS, me hablan y me dicen... el dia ke salga, me compras... y eso are 
[i]El juego ke mas espero para este año[/i]  
Revog73Hace 12 años8
Es cierto, parece que tiene buenos graficos, buen sonido, una historia diferente........... pero siempre nos lian con videos diseñados para que nos quedemos locos y luegos el juego es un fracaso, aunque habra que esperar para hablar de el despues de jugarlo. Para mi NFS ha bajado mucho su reputacion y su calidad de innovacion
Guille27501Hace 12 años9
Pues a mi me encanta, estoy deseando conducir ese m3 gts            
Mdarwin996Hace 12 años10
Pues yo estoy deseando conducir el Ferrari California por las calles de Los Angeles....       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Impresiones GamesCom - Need for Speed: The Run

Hay 10 respuestas en Impresiones GamesCom - Need for Speed: The Run, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL