Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 834

Assassin’s Creed: Revelations: Impresiones GamesCom - Assassin’s Creed: Revelations

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Cinco llaves, sentido de águila y muchas bombas. Os explicamos desde Colonia (Alemania) qué significan estas tres cosas tras ver la nueva demostración jugable que Ubisoft Montreal se ha traído a la Gamescom. Ezio revive las memorias de Altair para cerrar una trilogía que responderá a la mayor parte de preguntas que se hacen los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11247/3117/0/assassin-s-creed-revelations/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Pau952425Hace 12 años1
Decir que el "lavado de cara" en los niveles jugables de Altair son la hostia es quedarse cortos.
EDITADO EL 20-08-2011 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Chacho8923Hace 12 años2
A decir verdad siempre espere esta gran entrega y nada mas de saber que se presentaran las historias por fin me dan mas ganas de jugarlo aun mas que bueno se revelaran grandes mitos e historias, pasando al la jugabilidad me parece divertido lo de las las bombas en sus diferentes funciones ya que aporta innovación.

como ansias por que salga este juegazo que culminara desgraciadamente.
Darkzasuke176Hace 12 años3
Que ganas de tenerlo, la historia promete, y mucho, la jugabilidad ni se diga, y esos gráficos son de lo mejor que he visto    
y pensar que falta mucho tiempo   
Lagartoloco526Hace 12 años4
Una de las mejores sagas de esta gen pero sin dudarlo  
1 VOTO
TheAssassin191035Hace 12 años5
[b]Este Assassins Creed promete bastante, lo único que me preocupa es el numero de memorias.
5 solo?? El próximo espero que tenga mas[/b]   

[i]O a lo mejor, como en el 2, nos cuelan en DLC dos restantes o mas[/i]
Eso me decepcionaría bastante, espero que no se les pase por la cabeza 
Iuduedu5825Hace 12 años6
@TheAssassin19
Mostrar cita
[b]Este Assassins Creed promete bastante, lo único que me preocupa es el numero de memorias. 5 solo?? El próximo espero que tenga mas[/b] [i]O a lo mejor, como en el 2, nos cuelan en DLC dos restantes o mas[/i] Eso me decepcionaría bastante, espero que no se les pase por la cabeza
¿Pero cómo va a tener 5 memorias? ... Ha dicho que en 5 participará Altaïr, no menciona nada más.
TheAssassin191035Hace 12 años7
@Iuduedu
Mostrar cita
@TheAssassin19
Mostrar cita
[b]Este Assassins Creed promete bastante, lo único que me preocupa es el numero de memorias. 5 solo?? El próximo espero que tenga mas[/b] [i]O a lo mejor, como en el 2, nos cuelan en DLC dos restantes o mas[/i] Eso me decepcionaría bastante, espero que no se les pase por la cabeza
¿Pero cómo va a tener 5 memorias? ... Ha dicho que en 5 participará Altaïr, no menciona nada más.
Me parecen pocas memorias para cerrar la historia de Altair
1 VOTO
Keption797Hace 12 años8
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
@TheAssassin19
Mostrar cita
[b]Este Assassins Creed promete bastante, lo único que me preocupa es el numero de memorias. 5 solo?? El próximo espero que tenga mas[/b] [i]O a lo mejor, como en el 2, nos cuelan en DLC dos restantes o mas[/i] Eso me decepcionaría bastante, espero que no se les pase por la cabeza
¿Pero cómo va a tener 5 memorias? ... Ha dicho que en 5 participará Altaïr, no menciona nada más.
Me parecen pocas memorias para cerrar la historia de Altair
Date cuenta estamos hablando de un juego donde participaran 3 protagonistas, Altair, Ezio y Desmond, obvio tienen que dividirse las memorias
1 VOTO
RODRIMETALGOD435Hace 12 años9
20 septiembre: gears of war 2
15 noviembre: assassins creed revelations
vida social: error 404, not found
5 VOTOS
TheAssassin191035Hace 12 años10
@Keption
Mostrar cita
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
@TheAssassin19
Mostrar cita
[b]Este Assassins Creed promete bastante, lo único que me preocupa es el numero de memorias. 5 solo?? El próximo espero que tenga mas[/b] [i]O a lo mejor, como en el 2, nos cuelan en DLC dos restantes o mas[/i] Eso me decepcionaría bastante, espero que no se les pase por la cabeza
¿Pero cómo va a tener 5 memorias? ... Ha dicho que en 5 participará Altaïr, no menciona nada más.
Me parecen pocas memorias para cerrar la historia de Altair
Date cuenta estamos hablando de un juego donde participaran 3 protagonistas, Altair, Ezio y Desmond, obvio tienen que dividirse las memorias
Yo pienso que... Altair:[b]5 memorias[/b] Desmond: [b]3 memorias[/b] Ezio: [b]7/8 memorias[/b] [i]Serian, en total, 15 o 16 memorias. Esta seria la duración perfecta del juego, y espero que así sea [/i]
1 VOTO
Olivergamer1146Hace 12 años11
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
@TheAssassin19
Mostrar cita
[b]Este Assassins Creed promete bastante, lo único que me preocupa es el numero de memorias. 5 solo?? El próximo espero que tenga mas[/b] [i]O a lo mejor, como en el 2, nos cuelan en DLC dos restantes o mas[/i] Eso me decepcionaría bastante, espero que no se les pase por la cabeza
¿Pero cómo va a tener 5 memorias? ... Ha dicho que en 5 participará Altaïr, no menciona nada más.
Me parecen pocas memorias para cerrar la historia de Altair
Nadie ha dicho k se cierre la historia de altair
Manfred1171840Hace 12 años12
Lo de las memorias dedicadas a altair a mi me parece mas bien k no son blokes de memorias como los k estamos acostumbrados, sino mas bien misiones concretas como ocurria con las memorias de cristina en el Brotherhood. tb eran 5 y eran cortitas. si estoy en lo cierto espero k sean mas largas k simples reminiscencias
TheAssassin191035Hace 12 años13
@Olivergamer1
Mostrar cita
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
@TheAssassin19
Mostrar cita
[b]Este Assassins Creed promete bastante, lo único que me preocupa es el numero de memorias. 5 solo?? El próximo espero que tenga mas[/b] [i]O a lo mejor, como en el 2, nos cuelan en DLC dos restantes o mas[/i] Eso me decepcionaría bastante, espero que no se les pase por la cabeza
¿Pero cómo va a tener 5 memorias? ... Ha dicho que en 5 participará Altaïr, no menciona nada más.
Me parecen pocas memorias para cerrar la historia de Altair
Nadie ha dicho k se cierre la historia de altair
@Ubisoft
Mostrar cita
[i]En Revelations se cerrara la historia de Ezio y [b]Altair[/b][/i]
Tu dirás... Ademas te dejo [url=http://www.nosologeeks.es/2011/07/15/assassins-creed-revelations-pone-fin-a-la-historia-de-altair/]aquí[/url] una fuente para que te convenzas
EDITADO EL 20-08-2011 / 20:46 (EDITADO 3 VECES)
Josh3022429Hace 12 años14
@Lagartoloco
Mostrar cita
Una de las mejores sagas de esta gen pero sin dudarlo
seguro, con esta saga e disfrutado mucho espero que el acr este a la altura
Namsel13580Hace 12 años15
@TheAssassin19
Mostrar cita
Yo pienso que... Altair:[b]5 memorias[/b] Desmond: [b]3 memorias[/b] Ezio: [b]7/8 memorias[/b] [i]Serian, en total, 15 o 16 memorias. Esta seria la duración perfecta del juego, y espero que así sea [/i]
Para empezar... [b]Desmond[/b] no forma parte de ninguna memoria porque está en el presente .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Impresiones GamesCom - Assassin’s Creed: Revelations

Hay 22 respuestas en Impresiones GamesCom - Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL