Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 5892

Assassin’s Creed: Revelations: Impresiones GamesCom - Assassin’s Creed: Revelations

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Cinco llaves, sentido de águila y muchas bombas. Os explicamos desde Colonia (Alemania) qué significan estas tres cosas tras ver la nueva demostración jugable que Ubisoft Montreal se ha traído a la Gamescom. Ezio revive las memorias de Altair para cerrar una trilogía que responderá a la mayor parte de preguntas que se hacen los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11248/3118/0/assassin-s-creed-revelations/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años1
Para los que les queme el ancia, como a mi  por assasin creed, aqui les dejo un gameplay filtrado 
Y para los amantes del buen Altair en el video hay una parte jugable con el:

EDITADO EL 20-08-2011 / 20:57 (EDITADO 4 VECES)
19 VOTOS
Dprometeo762Hace 12 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones GamesCom[/b] Cinco llaves, sentido de águila y muchas bombas. Os explicamos desde Colonia (Alemania) qué significan estas tres cosas tras ver la nueva demostración jugable que Ubisoft Montreal se ha traído a la Gamescom. Ezio revive las memorias de Altair para cerrar una trilogía que responderá a la mayor parte de preguntas que se hacen los fans. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11248/3118/0/assassin-s-creed-revelations/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
He tenido el placer de ver el video que circula desde hace dos dias por internet... La verdad es que ha sido muy interesante ver nuevamente en acción Altair, y los nuevos escenarios. La musica recuerda a Assassins Creed 1, de un estilo totalmente diferente a la musica usada en la italia del renacimiento. La verdad es que espero que este sea un fantastico juego, y cada dia me emociono mas con las novedades del juego. Asi mismo se hace mas dificil la espera de desde mi humilde opinion uno de los mejores juegos de los ultimos años. Saludos a tod@s.
1 VOTO
Omegaxxxfly152Hace 12 años3
Yo solo espero otro juegazo, solo eso, la ubisoft le a sabio sacar el jugo de buena manera a este juego, Ezio Auditore, ni la edad le impide seguir trepando techos como un chimpance, ni matar a docenas de hombres el solo, era el Chuck Norris del Renacentismo!  
2 VOTOS
Mauronevercry834Hace 12 años4
Cuanto tiempo sin ver a Altair, Ezio me cae bien pero la verdad que se echaba de menos al viejo Altair..... bueno ahora Ezio también es viejo  
1 VOTO
Skyward54Hace 12 años5
Me gustaría ver los cambios en la jugabilidad, si es mas viejo debería ser mas lento osea que ocuparíamos ser mas letales ya que un tio de 50 años no puede hacer un parkour como uno de 28.
Kevnoo3820Hace 12 años6
Pues en el video las caras de Altair y Al Mualim han cambiado un monton , no?
2 VOTOS
Thomas-Teja643Hace 12 años7
@Skyward
Mostrar cita
Me gustaría ver los cambios en la jugabilidad, si es mas viejo debería ser mas lento osea que ocuparíamos ser mas letales ya que un tio de 50 años no puede hacer un parkour como uno de 28.
Él no es un tío de 50 años, ÉL ES: EZIO AUDITORE DA FIRENZE! Vale me he dejado llevar por las emociones Saludos
3 VOTOS
Juampi231797Hace 12 años8
Que Modern Warfare 3 ni que Battlefield 3, ¡Assassin's Creed Revelations [b]FTW[/b]!, jeje.

No, en serio, que ganas que tengo que salga, Assassin's Creed tranquilamente está entre las mejores cinco sagas de la generación, sé que mi cultura del video juego no es tan amplia ya que no tengo consolas, soy usuario exclusivo de PC y me pierdo de juegos como Killzone, Gears of War, Uncharted, God of War, etc, pero dentro de lo que sale para PC Assassin's Creed por ahí no será la mejor saga, pero entre las mejores cinco está sin lugar a dudas.

Es uno de los juegos que más logró cautivarme y si bien fui y soy seguidor de Call of Duty, hoy por hoy el juego que más quiero jugar es Revelations, más que Battlefield 3 o Modern Warfare 3, esos quedan en un segundo plano después de lo que viví en Assassin's Creed II y Brotherhood, obras maestras [b]([/b] Assassin's Creed también fue muy bueno pero pecaba de repetitivo y de falta de variedad, AC como saga realmente se nutrió y superó a si misma con Assassin's Creed II y Brotherhood [b])[/b].

Que bien que pinta Revelations, que salga ya por favor.
4 VOTOS
TheBestOfGun1854Hace 12 años9
Si para pc tienes Assassins creed no necesitas nada mas
Roger131256Hace 12 años10
[b][SIZE=20]Assassin's Creed RULES[/b][/SIZE]
EDITADO EL 20-08-2011 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Landy-23154
Expulsado
Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dprometeo762Hace 12 años12
@Landy-23
Mostrar cita
Que mierda de graficos parecen ASSASSINS CREED 1
Que curioso que para criticar el juego, digas precisamente lo que mas resalto de ese juego... los graficos...
6 VOTOS
Edhellion110202Hace 12 años13
[quote="Landy-23"]Que mierda de graficos parecen ASSASSINS CREED 1quote/]
Echas un pestazo a troll que lo flipas ! 
EDITADO EL 20-08-2011 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Roger131256Hace 12 años15
@Landy-23
Mostrar cita
Que mierda de graficos parecen ASSASSINS CREED 1
Me parece que tu estás delirando... Mira el siguiente vídeo ( E3 2011 - Assassin's Creed Revelations Gameplay ] y me dices qué tal. Además no solo son importantes los Gráficos, si no que también la IA artificial, así que nos callamos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Impresiones GamesCom - Assassin’s Creed: Revelations

Hay 87 respuestas en Impresiones GamesCom - Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL