Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 3
Por Agd19922282
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1946

Persona 3: Soy novato en Persona

Vereis es possible que me compre el Persona 3 para PSP para mi cumpleaños (8 de septiembre  ), pero el caso es que no se practicamente nada de esta saga, y agradeceria que me explicaseis tanto como fuera possible de este juego. Esto es lo que se:

Esta en ingles texto y voces.
Manual en castellano.
Se puede seleccionar al principio chico o chica.
Escuche algo de combinar monstruos para crear mas poderosos , pero no se como conseguirlos ni combinarlos ni nada mas, solo oi que se podian fusionar.
Deduje que hay algo importante relacionado con cartas y creo que te viene una junto a la caratula, el manual y el juego.
Es un RPG por turnos.
Los grupos de pelea son de 3.
Creo que para llamar al monstuo o familiar o lo que sea, hay que pegarse un tiro en la cabeza.
Creo que los malos son una especie de sombras en una torre en la que hay que ir subiendo, aunque no se el motivo.
La aventura pasa de noche, ya que de dia se hace vida normal de estudiante. creo.
Hay la posibilidad de establecer romance como hecharse novia, apuntarse a algun club o deporte.

Eso es todo lo que se, como ven no es mucho, apenas algo.

No se nada de historia, forma de jugar, peleas, e incluso lo mas basico  

Asi que si hay algun entendido de este juego  que me ayude y me lo explique todo    

PD: [u][b]La informacion la agradecere.[/b][/u]
EDITADO EL 19-08-2011 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
SRRK2872Hace 12 años1
Bueno,yo tampoco es que sea un experto pero intentaré ayudarte  

El personaje principal (Chico o Chica) va a su nuevo dormitorio,con sus compañeros de clase y tal,cuando se baja del tren todo se vuelve oscuro y aparecen un montón de tumbas(Así es más o menos como empieza la historia luego vas al dormitorio y conoces a tus compañeros...).El por que lo sabrás si juegas  

Hablando del juego en general,los "monstruos" de los que hablas son las Persona,sólo unos pocos tiene el poder de invocar a su Persona.De día como has dicho haces vida social,quedas con amigos,te unes a clubes y demás.Todo esto influirá en el desarrollo de tus personas.De noche vas al Tartarus,una Torre-Laberinto por la que tendrás que ascender y en donde se desarrollan los combates y la exploración.Al principio tienes una sola Persona,Orpheus si mal no recuerdo,pero luego podrás obtener muchas más fusionandolas entre sí.Las personas se obtienen después del combate en el "Shufle Time" en el que tendrás unas cartas que se barajarán y tendrás que elegir una,cada una tiene distintos efectos;Unas te dan Personas,otras más experiencia,otras más dinero y otras te dan armas.Hay varias formas de fusionar personas que irás descubriendo.

Ahora bien ¿Cómo influye tu vida social con las Personas? Muy sencillo:
Al quedar con amigos o clubes se crea un "Social Link",hay Personas de varios tipos y hay un Social Link para cada tipo.Un ejemplo:Fusionas 2 Personas y te sale una de tipo "Magician",pues si tienes el Social Link de Magician al fusionarla ganará experiencia extra,cuanto más alto sea el Social Link más experiencia ganará la Persona.

Las batallas son típicas por turnos,seleccionas el comando que quieras realizar (Atacar,Defender,Habilidad,Cambiar de Persona...)y listo.
Las habilidades dependen de la Persona que lleves equipada(Los personajes no aprender habilidades,si no sus Persona)Al principio no podrás llevar muchas Personas,pero irá aumentando con tu nivel.

La única diferencia entre Chico y Chica son los Social Links.

Si te gustan los RPG,Persona es una compra asegurada    

Bueeeno,no sé que más contarte  
Si todavía tienes dudas puedes mandar un Mensaje Privado e intentaré ayudarte 
1 VOTO
Agd19922282Hace 12 años2
Bueno, lo de la historia no lo tengo del todo claro (mi ingles es horrible  ), pero mas o menos cojo la idea. las fusiones siempre saldran Personas mas fuertes que las sacrificadas o hay possibilidad de empeorar?
SRRK2872Hace 12 años3
La verdad es que no lo sé al 100%,pero por norma general deberían ser más fuertes 
Una pena que no se te dé bien el inglés,la historia mola mucho 
Xtobyx78Hace 12 años4
@Agd1992
Mostrar cita
Bueno, lo de la historia no lo tengo del todo claro (mi ingles es horrible ), pero mas o menos cojo la idea. las fusiones siempre saldran Personas mas fuertes que las sacrificadas o hay possibilidad de empeorar?
depende de los personas q fusiones, pero ai un cierto porcentaje de q salga otro persona y no el esperado, aun asi la posibilidad es casi minima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 3 > Soy novato en Persona

Hay 4 respuestas en Soy novato en Persona, del foro de Persona 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL