Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 3
Por Agd19922282
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1946

Persona 3: Soy novato en Persona

Vereis es possible que me compre el Persona 3 para PSP para mi cumpleaños (8 de septiembre  ), pero el caso es que no se practicamente nada de esta saga, y agradeceria que me explicaseis tanto como fuera possible de este juego. Esto es lo que se:

Esta en ingles texto y voces.
Manual en castellano.
Se puede seleccionar al principio chico o chica.
Escuche algo de combinar monstruos para crear mas poderosos , pero no se como conseguirlos ni combinarlos ni nada mas, solo oi que se podian fusionar.
Deduje que hay algo importante relacionado con cartas y creo que te viene una junto a la caratula, el manual y el juego.
Es un RPG por turnos.
Los grupos de pelea son de 3.
Creo que para llamar al monstuo o familiar o lo que sea, hay que pegarse un tiro en la cabeza.
Creo que los malos son una especie de sombras en una torre en la que hay que ir subiendo, aunque no se el motivo.
La aventura pasa de noche, ya que de dia se hace vida normal de estudiante. creo.
Hay la posibilidad de establecer romance como hecharse novia, apuntarse a algun club o deporte.

Eso es todo lo que se, como ven no es mucho, apenas algo.

No se nada de historia, forma de jugar, peleas, e incluso lo mas basico  

Asi que si hay algun entendido de este juego  que me ayude y me lo explique todo    

PD: [u][b]La informacion la agradecere.[/b][/u]
EDITADO EL 19-08-2011 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
SRRK2872Hace 12 años1
Bueno,yo tampoco es que sea un experto pero intentaré ayudarte