Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1168

Dragon's Dogma: Impresiones jugables Gamescom - Dragon’s Dogma

[b]Impresiones jugables Gamescom[/b]
Nos quedamos sin modo cooperativo en pos de una serie de compañeros llamados peones que nos asistirán en cada una de las batallas, pero Dragon's Dogma sigue sorprendiendo con su mezcla de géneros y su dinamismo al enfrentarnos a criaturas mitológicas. El espectáculo está servido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11091/3122/0/dragon-s-dogma/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Common2975Hace 12 años1
Me sigue pareciendo un juegazo imprescindible, pero es una pena no poder cazar junto a otros jugadores, aunque supongo que Capcom habrá pensado que serían demasiadas similitudes con Monster Hunter.

Espero que tenga una buena historia, ya que todo lo demás parece tener muy buena pinta a priori, sólo queda saber cuando saldrá.
Vylamar3468Hace 12 años2
Me a fastidiado mucho que no se pueda jugar online en modo cooperativo con tus amigos era un aliciente mui bueno para el juego i se lo an cargado a lo bestia ya que era una de las mejores opciones que tenia estar con 4 colegas coordinados matando a la hydra o al grifo entre otros era un sueño que se a chamuscado pero por otra parte no deja de ser un juego innovador i que lo tendre en mi estanteria i quemando mi ps3 pero me e decepcionado
Kokreto585Hace 12 años3
El interes que tenia en este juego se a ido al garete por la ausencia de modo multijugador. Yo coincido en que es un monster hunter con toques de shadow of colosus(dos juegazos) pero en el monster hunter donde hechas mas horas es en el multijugador. Otra gran cagada de Capcom.
PD:Dentro de unos dias diran de que tenian pensado el multijugador pero tubieron que prescindir de el por el tsunami,no te jode??
EDITADO EL 21-08-2011 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Metalex1000491Hace 12 años4
Si, si todo muy bonito, la mezcla de Shadow of the Colossus y Monster Hunter, pero la han jodido quitando el online para cooperar con otras personas y el modo cooperativo, me ha parecido que sin esto va a ser un poco canallada, espero equivocarme porque pinta muy bien, pero a mi me ha decepcionado un poco lo que he visto... Espero que no sea como el Monster Hunter (un juego que si vas solo y juegas solo se acabo haciendo monótono y aburrido) y que no vaya por zonas y con un tiempo límite en cada misión, para mi, ahí, este juego ya no tendría ninguna deversión. 

Saludos!
Lagarto15001796Hace 12 años5
[b][u]parece un buen juego... espero comprarmelo en cuanto salga...
me dá a mi k tendra un parecido a Dragon Age Origenes y Skyrim.[/u][/b]
Assassin-antonio4928Hace 12 años6
Personalmente creo k se han cargado el principal aliciente del juego..pork para tener un buen modo historia y muy largo.. ya esta ahi SKYRIM y si kieres un buen coopertivo ahi estara el DARK SOULS asi k... sintiendolo mucho por capcom creo k se van a kedar sin mis 70 pavos    
Monsomachine531Hace 12 años7
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Personalmente creo k se han cargado el principal aliciente del juego..pork para tener un buen modo historia y muy largo.. ya esta ahi SKYRIM y si kieres un buen coopertivo ahi estara el DARK SOULS asi k... sintiendolo mucho por capcom creo k se van a kedar sin mis 70 pavos
Sí pero es que no es ni Skyrim ni Dark Souls...
Loborc1139Hace 12 años8
[b]¿Ya no online? Mio no querer, me quedo con el Monster Hunter Freedom 3 HD gratche. Y para rol bueno Skyrim this Christmash ![/b]
Pikachu12254Hace 12 años9
A ver no entiendo muy bien la noticia, dice que tendra modo online pero que no se podra jugar con otros jugadores, entonces no es online  lo unico que se podra hacer es subir a esos "peones" en online para que otros puedan usarlos? Pues menuda basura es como si fuera un juego sin online. Y seguro que la historia tampoco sera tan buena
EDITADO EL 21-08-2011 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 12 años10
Incomprensible que no tenga cooperativo, el juego es ideal para ello y lo pide a gritos. Pese a todo sigue teniendo muy buena pinta, esperemos que al menos la IA de los peones sea completa.
Isma8226820Hace 12 años11
Lento, mal control, gráficamente bastante malo y con unas caidas de frames de espanto... hay momentos que yo creo que no llega ni a 10 fps. No me ha gustado nada.
2 VOTOS
Dakotae550Hace 12 años12
Muy bien capcom cuando parecia que ibas a hacer un juego bien vas y la cagas al final como siempre quitandole el multijugador a este juego que tiene muy buena pinta,cada vez estoy mas cansao de esta compañia y mira que tienen juegos buenos pero siempre la cagan con algo
Common2975Hace 12 años13
@Isma82
Mostrar cita
Lento, mal control, gráficamente bastante malo y con unas caidas de frames de espanto... hay momentos que yo creo que no llega ni a 10 fps. No me ha gustado nada.
Joder, pues vaya decepción, aunque supongo que será una versión preliminar del juego y podrá mejorar, la pregunta es si será suficiente o no. Yo por los vídeos lo veía muy bien, pero ya veo que de momento no es así, espero que mejoren todos esos fallos y al final sea un gran juego, porque potencial tiene desde luego.
Isma8226820Hace 12 años14
@Common
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Lento, mal control, gráficamente bastante malo y con unas caidas de frames de espanto... hay momentos que yo creo que no llega ni a 10 fps. No me ha gustado nada.
Joder, pues vaya decepción, aunque supongo que será una versión preliminar del juego y podrá mejorar, la pregunta es si será suficiente o no. Yo por los vídeos lo veía muy bien, pero ya veo que de momento no es así, espero que mejoren todos esos fallos y al final sea un gran juego, porque potencial tiene desde luego.
Si, yo tambien espero que al menos el framerate sea malo porque sea una version de desarrollo.
Saeta5960Hace 12 años15
Uno de los videojuegos que mas espero para el 2012...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Impresiones jugables Gamescom - Dragon’s Dogma

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - Dragon’s Dogma, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL