Left 4 Dead
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Valve    A la venta: 19 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Valve    A la venta: 19 de noviembre de 2008
Tema: Busco gente para jugarlo online
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-05-2009 / 21:52 h
0
8
134
Nivel 6
Pues eso que ando siempre con guiris y el ingles no es lo mio agradeceria a los que lo jueguen que me agregen en amigos mi nombre en steam es poison arrow para sacar los mapas en survival mode en oro o hecharnos unas risas en el vs mode gracias de antemano

24-08-2009 / 18:17 h
1
23
18
Nivel 2
Yo te voy a añadir a amigos

24-08-2009 / 18:39 h
1
18
12
Nivel 2
Yo tambien
xd
eh pau tl
como te llamas tu en el juego?¿?

26-08-2009 / 15:03 h
1
23
18
Nivel 2
Mi cuenta steam:
PauTL
MI apodo:
PauTL[ESP]
añademe A Amigos
Última edición: 26-08-2009 / 15:06 h. Por PauTL
Editado 2 veces

29-09-2009 / 16:44 h
Deividhuma escribió:
Pues eso que ando siempre con guiris y el ingles no es lo mio agradeceria a los que lo jueguen que me agregen en amigos mi nombre en steam es poison arrow para sacar los mapas en survival mode en oro o hecharnos unas risas en el vs mode gracias de antemano

Hola tronco yo tambien estoy arto de los guiris pero me han enseñado un monton de cosas, y he ganado unas cuantas medallas de oro gracias a ellos,son muy frikies eh, en fin me quedan siete logros y me gustaría consegir los que pueda, para terminar el juego y empezar con l4d 2, en fin me quedan 4 medallas de oro que conseguir, 3 campañas en experto, un par de enfrentamiento y los más chungos como, mata a untank tu solo, que no vomiten a nadie en una campaña, que ningún infectado haga daño a ningún superviviente en una campaña, en fin ¿me ayudas? yo te ayudare en todo loque pueda, conseguir logros medallas etc. solo nos faltan 2 más.
Mi nombre en steam es zanganoide y suelo jugar por las mañanas o por las noches de todas formas te agrego y hablamos. Hoy he visto en supervivencia en el capitulo "gasolinera", que me falta por cierto, a los guiris subidos en la azotea de la derecha de los surtidores, increible ehhh, como coño suben ahi. Les he dicho que me enseñaran pero han pasado de mí. Nos vemos en el vicio

30-09-2009 / 06:05 h
Deividhuma escribió:

Hola yo de nuevo, supongo que ya se abrá actualizado tu L4D como comprobaras hay otra campaña nueva y 10 logros más, como sigan asi no se acaba nunca, eso si estoy rentando el juego.
Nos vemos en el vicio.

Página: 1  

Foros > Left 4 Dead > Busco gente para jugarlo online
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por