Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Zelanda26
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4939

Animal Crossing: Wild World: Que hacer para que los vecinos no se muden y que hacer para que vengan nuevos vecinos

Se van los vecinos que mas quiero y no quiero que se vayan que puedo hacer y otra cosa ¿que puedo hacer para que vengan nuevos?
Cristian-1997235Hace 12 años1
Yo sé un truco, con el truco ese ya he mantenido a un habitante hasta 6 veces y ha estado a punto de mudarse, pero cn el truco no se fue, esa persona era Elvis(León).
TRUCO PARA QUE NADIE SE VAYA:
Si ves que alguien en su casa hay paquetes de mudanza, paso 1, envíale una carta, paso 2, hablale y cuando veas que diga que se lo pensará o algo parecido le dejas de hablar, paso 3(el tercer paso solo funciona a veces, aunke no es necesario hacerlo, solo es para k se kede más tiempo=5 meses) este paso consiste en que estés en la puerta de su casa por la noche de 23:00 a 9:00, todo el rato, SIN CERRAR la consola, déjala cargando, pero tiene k estar ABIERTA, cuando te levantas(en la vida real) si ves que continúa la casa, guarda inmediatamente.

TRUCO PARA QUE ALGUIEN VENGA:
Vas a uno de los carteles pequeños que hay en el pueblo(por ejemplo: -Máximas de la pesca- Se compra peces, cualquier clase y tamaño, no cualquier precio), entonces piensas y debes capturar 3 peces y venderlos, si ves otro que ponga "maximas de la caza" pues haces lo que ponga 3 veces, y luego al cabo de 4 días o 5 vendrá alguien nuevo.
Otro Truco: Esperar muuuuuucho tiempo sin hacer nada.
Zelanda26Hace 12 años2
@Cristian-1997
Mostrar cita
Yo sé un truco, con el truco ese ya he mantenido a un habitante hasta 6 veces y ha estado a punto de mudarse, pero cn el truco no se fue, esa persona era Elvis(León). TRUCO PARA QUE NADIE SE VAYA: Si ves que alguien en su casa hay paquetes de mudanza, paso 1, envíale una carta, paso 2, hablale y cuando veas que diga que se lo pensará o algo parecido le dejas de hablar, paso 3(el tercer paso solo funciona a veces, aunke no es necesario hacerlo, solo es para k se kede más tiempo=5 meses) este paso consiste en que estés en la puerta de su casa por la noche de 23:00 a 9:00, todo el rato, SIN CERRAR la consola, déjala cargando, pero tiene k estar ABIERTA, cuando te levantas(en la vida real) si ves que continúa la casa, guarda inmediatamente. TRUCO PARA QUE ALGUIEN VENGA: Vas a uno de los carteles pequeños que hay en el pueblo(por ejemplo: -Máximas de la pesca- Se compra peces, cualquier clase y tamaño, no cualquier precio), entonces piensas y debes capturar 3 peces y venderlos, si ves otro que ponga "maximas de la caza" pues haces lo que ponga 3 veces, y luego al cabo de 4 días o 5 vendrá alguien nuevo. Otro Truco: Esperar muuuuuucho tiempo sin hacer nada.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Cristian-1997235Hace 12 años3
@Zelanda
Mostrar cita
@Cristian-1997
Mostrar cita
Yo sé un truco, con el truco ese ya he mantenido a un habitante hasta 6 veces y ha estado a punto de mudarse, pero cn el truco no se fue, esa persona era Elvis(León). TRUCO PARA QUE NADIE SE VAYA: Si ves que alguien en su casa hay paquetes de mudanza, paso 1, envíale una carta, paso 2, hablale y cuando veas que diga que se lo pensará o algo parecido le dejas de hablar, paso 3(el tercer paso solo funciona a veces, aunke no es necesario hacerlo, solo es para k se kede más tiempo=5 meses) este paso consiste en que estés en la puerta de su casa por la noche de 23:00 a 9:00, todo el rato, SIN CERRAR la consola, déjala cargando, pero tiene k estar ABIERTA, cuando te levantas(en la vida real) si ves que continúa la casa, guarda inmediatamente. TRUCO PARA QUE ALGUIEN VENGA: Vas a uno de los carteles pequeños que hay en el pueblo(por ejemplo: -Máximas de la pesca- Se compra peces, cualquier clase y tamaño, no cualquier precio), entonces piensas y debes capturar 3 peces y venderlos, si ves otro que ponga "maximas de la caza" pues haces lo que ponga 3 veces, y luego al cabo de 4 días o 5 vendrá alguien nuevo. Otro Truco: Esperar muuuuuucho tiempo sin hacer nada.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
De naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Que hacer para que los vecinos no se muden y que hacer para que vengan nuevos vecinos

Hay 3 respuestas en Que hacer para que los vecinos no se muden y que hacer para que vengan nuevos vecinos, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL