Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1740

Ventas de Software en EEUU: Nintendo sigue mandando

[b]Ventas de Software en EEUU: Nintendo sigue mandando[/b]
Wii Fit baja del pedestal a Resident Evil en abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106373/ventas-de-software-en-eeuu-nintendo-sigue-mandando/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Castellanos734Hace 14 años1
Nintendo ha ganado esta generación, nadie lo hubiera adivinado antes de que salieran las consolas de "nueva generación" en ese entonces. Felicitaciones a esta compañía, han logrado cumplir y hasta superar sus objetivos.
EDITADO EL 15-05-2009 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años2
Se lo tiene bien merecido .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años3
Grande nintendo en sus software,por ser tan innovadores, por ser tan divertidos, por ser tan familiares, todo esto y mas los a hecho la vensedora de esta generacion,   espero que para la proxima sigan igual de grandes junto a apple espero  
1 VOTO
Jarwizz823Hace 14 años4
Es lo que hay cuando a alguien se le enciende una bombilla que deslumbra a los demás    
Juan18902706Hace 14 años5
Bien por nintendo y sus consolas wii y ds y sus grandiosos juegos, solo espero que para la proxima generacion nos tomen un poco mas en cuenta a los hardcore, pero me gusta bastante la estrategia de nintendo.     

FELICIDADES NINTENDO!!   




[url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
Agustito6090Hace 14 años6
Por mas que venda para mi y otros muchos jugadores la Wii es un pedazo de truño bien grande del que solo se salvan un puñado de juegos, bien poquitos, izo una consola para las masas, juegos para gente que no tenia ni idea de lo que era una consola, simples y de control pesimo la mayoira, pero como mueves el mando para aqui y para alla los tolais se creen que mola y todo  yo simpre e sido seguidor de Nintendo, tengo como oro en paño la 64 y sus furmidavles juegos que revolucionaron una epoca muchos de ellos pero en esta generacion me a defraudado completamente Nintendo y su Wii que es una Game cube con control pesimo, que pretende mejorar el wiimotion plus, y sus trpecientos juegos casual.
EDITADO EL 16-05-2009 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Juan18902706Hace 14 años7
@Agustito
Mostrar cita
Por mas que venda para mi y otros muchos jugadores la Wii es un pedazo de truño bien grande del que solo se salvan un puñado de juegos, bien poquitos, izo una consola para las masas, juegos para gente que no tenia ni idea de lo que era una consola, simples y de control pesimo la mayoira, pero como mueves el mando para aqui y para alla los tolais se creen que mola y todo yo simpre e sido seguidor de Nintendo, tengo como oro en paño la 64 y sus furmidavles juegos que revolucionaron una epoca muchos de ellos pero en esta generacion me a defraudado completamente Nintendo y su Wii [b]que es una Game cube con control pesimo[/b], que pretende mejorar el wiimotion plus, y sus trpecientos juegos casual.
Bueno pues ese gamecube con control pesimo que llamas le a dado millones a nintendo, y para tu informacion no es una gamecube se llama wii y tiene mas potencial que su predecesor, si las compañias no hacen los juegos decentes pues que lastima, pero si la wii es bien aprovechada puede dar bastante, mejor no critiques a nintendo y a la wii porque ni sabes lo que dices, porque microsoft y sony tambien han decepcionado bastante en esta generacion. [url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
1 VOTO
Jeff645077Hace 14 años8
Para todos los [size=12][b]Nintenderos[/b][/size] a favor de este mensaje:

[size=12][i]A comentarios necios, oídos sordos.[/i][/size]

Tenemos mas que claro que Nintendo esta llevando las cosas por buen camino.
Elbarto777143Hace 14 años9
@Agustito
Mostrar cita
Por mas que venda para mi y otros muchos jugadores la Wii es un pedazo de truño bien grande del que solo se salvan un puñado de juegos, bien poquitos, izo una consola para las masas, juegos para gente que no tenia ni idea de lo que era una consola, simples y de control pesimo la mayoira, pero como mueves el mando para aqui y para alla los tolais se creen que mola y todo yo simpre e sido seguidor de Nintendo, tengo como oro en paño la 64 y sus furmidavles juegos que revolucionaron una epoca muchos de ellos pero en esta generacion me a defraudado completamente Nintendo y su Wii que es una Game cube con control pesimo, que pretende mejorar el wiimotion plus, y sus trpecientos juegos casual.
Aprende a escribir amigo Agustito PD. A mi me gustó la GameCube.
Iceman2841Hace 14 años10
Es verdad,un control pésimo que ha sido alabado por muchísimos medios, pero bueno...siempre habrá que oír críticas como estas   

Por otra parte me alegro mucho de que la wii siga así ya que si las ventas no aflojan seguirán llegando grandes juegos y las compañías seguirán apoyando a la consola.
1 VOTO
Agustito6090Hace 14 años11
@Juan1890
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Por mas que venda para mi y otros muchos jugadores la Wii es un pedazo de truño bien grande del que solo se salvan un puñado de juegos, bien poquitos, izo una consola para las masas, juegos para gente que no tenia ni idea de lo que era una consola, simples y de control pesimo la mayoira, pero como mueves el mando para aqui y para alla los tolais se creen que mola y todo yo simpre e sido seguidor de Nintendo, tengo como oro en paño la 64 y sus furmidavles juegos que revolucionaron una epoca muchos de ellos pero en esta generacion me a defraudado completamente Nintendo y su Wii [b]que es una Game cube con control pesimo[/b], que pretende mejorar el wiimotion plus, y sus trpecientos juegos casual.
Bueno pues ese gamecube con control pesimo que llamas le a dado millones a nintendo, y para tu informacion no es una gamecube se llama wii y tiene mas potencial que su predecesor, si las compañias no hacen los juegos decentes pues que lastima, pero si la wii es bien aprovechada puede dar bastante, mejor no critiques a nintendo y a la wii porque ni sabes lo que dices, porque microsoft y sony tambien han decepcionado bastante en esta generacion. [url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
Ningun juego demuestra que tenga mas potencial que una Game Cube, si te molesta que critique a Nintendo es tu problema, se de lo que ablo y tengo tanto derecho a dar mi opinion como los que alavan a la compañia y su Wii, y se que ha dado muchisimos veneficios pero eso no quita que muchos jugadores nos sintamos defraudados por el rumbo que tomo Nintendo esta generacion y no he metido ni ha microsoft ni ha sony, es mas yo siempre he sido mas de Nintendo y Sega en su momento que de cualquier otra, solo ablo desde mi experiencia esta generacion, no me gusta una consola con graficos desfasadisimos, miles de juegos casual y control malo, siempre ablando desde mi punto de vista, si no les gusta que critiquen o tengan otra opinion que ustedes, no entren a un foro, por que de eso se trata de cada uno dar su opinion.
Agustito6090Hace 14 años12
@Elbarto777
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Por mas que venda para mi y otros muchos jugadores la Wii es un pedazo de truño bien grande del que solo se salvan un puñado de juegos, bien poquitos, izo una consola para las masas, juegos para gente que no tenia ni idea de lo que era una consola, simples y de control pesimo la mayoira, pero como mueves el mando para aqui y para alla los tolais se creen que mola y todo yo simpre e sido seguidor de Nintendo, tengo como oro en paño la 64 y sus furmidavles juegos que revolucionaron una epoca muchos de ellos pero en esta generacion me a defraudado completamente Nintendo y su Wii que es una Game cube con control pesimo, que pretende mejorar el wiimotion plus, y sus trpecientos juegos casual.
Aprende a escribir amigo Agustito PD. A mi me gustó la GameCube.
Escribir se, otra cosa distinta es que lo haga bien. Y yo no criticava en ningun momento la Game Cube, si lees mi comentario tranquilamente en vez de fijarte en mis faltas de ortografia lo veras.
EDITADO EL 16-05-2009 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Agustito6090Hace 14 años13
@Iceman
Mostrar cita
Es verdad,un control pésimo que ha sido alabado por muchísimos medios, pero bueno...siempre habrá que oír críticas como estas Por otra parte me alegro mucho de que la wii siga así ya que si las ventas no aflojan seguirán llegando grandes juegos y las compañías seguirán apoyando a la consola.
¿Si el control es tan bueno por que van a sacar el Wii motion plus? en muchas publicaciones se ha dicho que es un control impresiso, y en algunos juegos se nota muchisimo.
DarkVaati2223Hace 14 años14
Pues qué queréis que os diga, yo soy muy Nintendero (que no fanboy, no llego a estar cegado) y a mí esa lista de ventas me parece, como viene siendo habitual, una aberración que va en contra de nuestros intereses como jugadores.

Vamos, es que me parece acojonante que la chorrada del Wii Fit siga convenciendo a tantos ilusos, cuando con esos 90€ pagas un trimestre en un gimnasio, cosa que sí da resultados a favor de tu salud.

Por otro lado, lo del Wii Play es normal, porque la gente piensa "Es un mando que por 8€ más lleva un juego" y se vende un Wii Play por cada Wii... Claro que ese juego, sinceramente, no merece ni los 8€ de más que pagué por él.

Y lo demás de las consolas Nintendo, me parece de escándalo. Que el juego hardcore más vendido de Wii sea Mario Kart, que lleva en el mercado casi 15 meses, habla muy mal del éxito que están teniendo los últimos lanzamientos para jugones en Wii. Y sobre DS más de lo mismo, NSMB que tiene ya 2 o 3 años, por muy bueno que sea, no debería estar ahí.

Esta falta de criterio movida por el marketing, la publicidad y la desinformación, todo ello unido a la gran pirateria que hay en Wii, me pone super cabreado, porque esto no anima a las desarrolladoras a lanzar títulos de calidad. En esta lista de top ventas de la semana tendrían que salir Little King's Story, GTA Chinatown Wars, Madworld, Excitebots, Klonoa o Rune Factory, y por supuesto Super Mario Galaxy, que tendría que venderse al ritmo de 1 juego por Wii.

Echo de menos la época en que veías el top ventas de GameCube y salían los RE, Zelda, Tales of Symphonia y Metroid... Era un orgullo.
1 VOTO
Sephir117Hace 14 años15
[b]La ds[/b] está bien y estoy pensando en comprármela, creo que aunque su catálogo tiene mucha morralla también [b]tiene muchos juegos que son divertidos, sobretodo si no te gustan los shooter[/b] como a mi [b]y[/b] te gusta [b]más el rol[/b] (tiene muchos FF remakes, más el tactics A2) y los juegos de mario y la revisión del yoshi island(que recuerdos de mi snes), zeldas, otros first parties...y así sin pensar demasiado, ni buscar. Además de que veo que siguen haciendo juegos que a mi me llaman mucho(kingdom hearts  ). Sin embargo lo de [b]la wii[/b] no tiene nombre y yo no se como podéis defenderla. [b]Tiene un catálogo muy pobre[/b] [b]y que no se renueva[/b] en absoluto, es verdad que tiene el mario y tal pero estos siguen estando en los primeros puestos desde que salió y [b]ya podrían sacar mas juegos buenos[/b]. El público hardcore a mi parecer en wii sale muy mal parado. Tras superar los primeros meses de ilusión con el control del[b] wiimote[/b] te das cuenta que no sales de ahí y [b]cansa un poco en cuanto se pasa la novedad[/b]. Conozco varios amigos que se la compraron y ahora la tienen muerta de asco y lamentan el dinero que pagaron por ella(y encima su precio sigue sin bajar y con lo que vende no me extraña). No quiero que los nintenderos se sientan ofendidos pero aunque ahora parece haber noticias de compañias que intentan sacar algo bueno de momento su catálogo es escaso si te sales de lo casual. No es una cuestión de que los juegos de wii sean infantiles, a mi me gusta mucho el super smash bros o el mario, como dicen algunos es que está [b]demasiado centrada en lo casual[/b], que si bien es comercial (los datos hablan por si solos) [b]a nosotros, que somos otro tipo de público, nintendo con wii se ha desentendido demasiado [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de Software en EEUU: Nintendo sigue mandando

Hay 37 respuestas en Ventas de Software en EEUU: Nintendo sigue mandando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL