| 15-05-2009 / 08:37 h #1 | | |
| | | |
|
 | 15-05-2009 / 08:43 h #2 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | Se merece más ventas todavía. | |
|
 | 15-05-2009 / 08:54 h #3 | | |
| | Lo que le faltaba a metal gear solid 4 para ser un exito total en ventas hubiera sido sacarlo en xbox 360
un saludo  | |
|
 | 15-05-2009 / 08:55 h #4 | Decidido al 100%.... QUE LE DEN AL MW2. | |
| | Solo eso? Como ha dicho Santi, creo que se merece más...
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 15-05-2009 / 08:59 h #5 | | |
| | Santi-15 escribió: | | Se merece más ventas todavía. |
Las que tiene son mas que suficiente porque esta saga no es para cualquiera, aunque si incorporo a fanaticos nuevos, pero mas que nada este tipo de juego esta dirigido a los seguidores incondicionales de kojima y sus producciones.
Del Pes09 ni hablo porque todabia juego al Pes 6 | |
|
 | 15-05-2009 / 08:59 h #6 | | |
| | Hombre teniendo en cuenta que es exclusivo no está del todo mal...el pro 08 y 09 tiene "sólo" el doble de ventas siendo dos videojuegos de todas las paltaformas | |
|
 | 15-05-2009 / 09:01 h #7 | | |
| | Independiente mente de lo que creeamos que el juego deberia haber vendido ( a mi parecer todo usuario de PS3 deberia tenerlo es decir unas ventas totales de 21 millones) 4,75 (redondeando a 5 millones) son una cifra muy buena para un juego que esta en una sola plataforma. | |
|
 | 15-05-2009 / 09:18 h #8 | | |
| | Es una pena que por no ser multiplaforma y porque haya montada una guerra entre ''x-boxers'' y ''sonyers'', este juego no haya vendido ni la mitad de lo deberia haber vendido....
Espero que si bien MGS4 va a ser un poco dificil que lo saquen para 360, al menos les den a los ''x-boxers'' la oportunidad de jugar al MGO y que saquen en un futuro una version extendida para la 900, al estilo de ''substance'' y ''subsistance'', eso sí los ''sonyers'' tambien queremos jugar al Left4death  | |
|
 | 15-05-2009 / 09:23 h #9 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Santi-15 escribió: | | Se merece más ventas todavía. |
Las que tiene son mas que suficiente porque esta saga no es para cualquiera, aunque si incorporo a fanaticos nuevos, pero mas que nada este tipo de juego esta dirigido a los seguidores incondicionales de kojima y sus producciones.
Del Pes09 ni hablo porque todabia juego al Pes 6 |
Más que nada este juego va dirigido a la gente que le guste los buenos juegos, yo no soy un incondicional de nadie y me parece un gran juego, tanto si has jugado a juegos anteriores de Kojima, o los anteriores MGS como si no... es evidente que si has jugado a los anteriores la experiencia es más intensa pero bueno... | |
|
 | 15-05-2009 / 09:30 h #10 | | |
| | Mesalgear36 escribió: | Es una pena que por no ser multiplaforma y porque haya montada una guerra entre ''x-boxers'' y ''sonyers'', este juego no haya vendido ni la mitad de lo deberia haber vendido....
Espero que si bien MGS4 va a ser un poco dificil que lo saquen para 360, al menos les den a los ''x-boxers'' la oportunidad de jugar al MGO y que saquen en un futuro una version extendida para la 900, al estilo de ''substance'' y ''subsistance'', eso sí los ''sonyers'' tambien queremos jugar al Left4death  |
Prefiero quedarme con metalgear a cambiarlo justamente por Left 4 Dead | |
|
 | 15-05-2009 / 09:44 h #11 | | |
| | Solidus escribió: | Lo que le faltaba a metal gear solid 4 para ser un exito total en ventas hubiera sido sacarlo en xbox 360
un saludo  |
Eso mismo digo yo del Gears of War 2, que por cierto hace unos días alcanzó los 5 millones de ventas... están ahí ahí... Pero que le vamos a hacer... mientra haya exclusivos o tienes todas la consolas o te joes y bailas como yo | |
|
 | 15-05-2009 / 10:01 h #12 | | |
| | Potito escribió: | KerBeRos22 escribió: | Santi-15 escribió: | | Se merece más ventas todavía. |
Del Pes09 ni hablo porque todabia juego al Pes 6 |
Más que nada este juego va dirigido a la gente que le guste los buenos juegos, yo no soy un incondicional de nadie y me parece un gran juego, tanto si has jugado a juegos anteriores de Kojima, o los anteriores MGS como si no... es evidente que si has jugado a los anteriores la experiencia es más intensa pero bueno... |
Por eso puse que gano nuevos fanaticos porque la mayoria de las personas buscaban juegos buenos y MG4 lo es, pero despues estan los que seguimos esta saga desde su version de ps1 pasando por diferentes consolas (yo lo juegue en pc) y por eso mismo digo que son incondicionales porque conociendo la saga y al creador la confianza al adquierir el juego es mayor que de otras entregas u/o franquicias. | |
|
 | 15-05-2009 / 10:20 h #13 | | |
| | Solidus escribió: | Lo que le faltaba a metal gear solid 4 para ser un exito total en ventas hubiera sido sacarlo en xbox 360
un saludo  |
Ya, y Halo, Gears o Fable hubieran aumentando entre un 60 y 80% sus ventas si hubieran salido también en PS3. Pero las cosas son las exclusividades.
P.S. Las ventas del juego van a seguir creciendo.Última edición: 15-05-2009 / 10:21 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
 | 15-05-2009 / 10:24 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yasinator escribió: | Solidus escribió: | Lo que le faltaba a metal gear solid 4 para ser un exito total en ventas hubiera sido sacarlo en xbox 360
un saludo  |
Ya, y Halo, Gears o Fable hubieran aumentando entre un 60 y 80% sus ventas si hubieran salido también en PS3. Pero las cosas son las exclusividades.
P.S. Las ventas del juego van a seguir creciendo. |
Esos ya los jugaremos en Pc...  | |
|
 | 15-05-2009 / 10:47 h #15 | Decidido al 100%.... QUE LE DEN AL MW2. | |
| | | |
|
|
|
|