Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Ayuda porfavoooor nivel 5 bicho que se regenera
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-05-2009 / 09:14 h
HOLA ESTOY EN LA SALA QUE LUCHO CON EL BICHO CABRON QUE SE REGENERA, LA VERDAD ES QUE ME LO LLEVO AL SITIO PA REVENTARLO LO CONGELO Y LE CORTO LAS PIERNAS AL MUY CABRON Y AHORA QUE ADONDE TENGO QUE IR, Ó DONDE ESTA EL INTERRUPTOR QUE TENGO QUE DARLE, VALLA PUTADA. LAS PUERTAS CREO QUE ESTAN BLOQUEADAS Y NO PUEDO PASAR Y NO SE SIEMPRE ME REVIENTA, AYUDA POR FAVOR.

15-05-2009 / 12:39 h
Si no más me equivoco le rompes las piernas en el centro de la cámara de congelación, activas el interruptor y luego de congelado ahí mismo debe de haber otro interruptor para sellarlo y que ya no salga

15-05-2009 / 15:54 h
Pero es que no veo ningun interruptor estou atrancao

15-05-2009 / 16:26 h
4
0
257
Nivel 10
Bataca00 escribió:
Pero es que no veo ningun interruptor estou atrancao

A ver tío, no se entiende muy bien, dices que lo congelas y no pasa nada? o es que no encuentras en interruptor para congelarlo. Cuando lo congelas ya has acabado la misión, solo te queda ir al monorail, se supone que el bicho "regeneraiton" ese, ya no tiene que estar en la cámara. Si lo que pasa es que no sabes donde está el interruptor, está en la habitación donde estaba el desgraciado del doctor que te habla antes, ves para allí y debes ponerte delante de los cristales grandes, justo en el centro está el interruptor para congelar al maldito. Suerte.

15-05-2009 / 18:24 h
Perdon es que he dicho congelado y es que lo relentizo ya no se ni expresarme, lo ralentizo le amputo las piernas me voy a la habitacion donde estaba el calvo que no hay puerta y es que no veo el interruptor sera por las prisas y los nervios, voy a probar a ver que pasa

15-05-2009 / 18:50 h
164
17
1069
Nivel 26
Bataca00 escribió:
Perdon es que he dicho congelado y es que lo relentizo ya no se ni expresarme, lo ralentizo le amputo las piernas me voy a la habitacion donde estaba el calvo que no hay puerta y es que no veo el interruptor sera por las prisas y los nervios, voy a probar a ver que pasa

ahora cuando le cortas las piernas lo relantisas y luego ve a la puerta del final activas el interruptor para congelarlo y muere

15-05-2009 / 18:55 h
4
0
257
Nivel 10
Bataca00 escribió:

Cuando estés en la habitación esa donde estaba el doctor, acércate a los cristales... a las VENTANAS GRANDEEEES!!! mira de frente hacia la cámara frigorífica, justo delante tuyo tendrás el interruptooooorrr!!!

16-05-2009 / 09:20 h
Tios sere el tonto mas tonto de la comunidad ps3, la verdad es que lo hago todo entro en la habitacion y me pongo delante de los cristales y ahi no veo ningun interruptor, pobre de mi, empiezo:
1º me habla el tio calvo, cuando termina se desbloquea la puerta para seguir entro y la puerta se cierra todas las salidas bloqueadas me pongo en el centro de congelacion y espero al bicharraco que na mas me ve se tira pa mi,
hasta ahi todo bien, cuando lo tengo en lo alto lo ralentizo lo reviento a disparos piernas, brazos, todo y me voy corriendo pasando tres kilos de los demas bichos a la sala donde estaba el calvo que no hay puerta y dentro hay dos vitrinas para coger cosas y la cristalera miro por todos los cristales y no veo interruptor creo que se me pasa algo, joe llevo por lo menos 2 semanas ahi atrancado.
ese interruptor se ve brillando o hay que activarlo no se o necesita una llave no se, porque a miiiiiii!!!!!!!

16-05-2009 / 10:20 h
4
0
257
Nivel 10
[quote="Bataca00"]Tios sere el tonto mas tonto de la comunidad ps3, la verdad es que lo hago todo entro en la habitacion y me pongo delante de los cristales y ahi no veo ningun interruptor, pobre de mi, empiezo:
1º me habla el tio calvo, cuando termina se desbloquea la puerta para seguir entro y la puerta se cierra todas las salidas bloqueadas me pongo en el centro de congelacion y espero al bicharraco que na mas me ve se tira pa mi,
hasta ahi todo bien, cuando lo tengo en lo alto lo ralentizo lo reviento a disparos piernas, brazos, todo y me voy corriendo pasando tres kilos de los demas bichos a la sala donde estaba el calvo que no hay puerta y dentro hay dos vitrinas para coger cosas y la cristalera miro por todos los cristales y no veo interruptor creo que se me pasa algo, joe llevo por lo menos 2 semanas ahi atrancado.
ese interruptor se ve brillando o hay que activarlo no se o necesita una llave no se, porque a miiiiiii!!!!!!!

Joder tío!!!! Qué juego estás jugando?? Ahí te pongo un vídeo para que veas cómo se hace... Ya si con esto no atinas... En el vídeo, en una primera oportunidad, matan a Issac, alucinante cómo lo despedazan; ya en la segunda oportunidad, lo hace correctamente, ten un poco de paciencia con el vídeo hasta que llegue al punto en que estás tú, que está casi al final del mismo. El interruptor no es como el de la luz de tu cocina... es un panel de control como los que abundan en la Ishimura... Suerte chaval

Última edición: 16-05-2009 / 10:29 h. Por Elquijote
Editado 3 veces

16-05-2009 / 10:33 h
Gracias tio estoy al principio del video que mas mandao y lo que tengo que hacer es hacer tiempo hasta que me habran las puertas y yo buscando el interruptor sere un pa ná gracias, colega

16-05-2009 / 10:46 h
4
0
257
Nivel 10
Bataca00 escribió:
Gracias tio estoy al principio del video que mas mandao y lo que tengo que hacer es hacer tiempo hasta que me habran las puertas y yo buscando el interruptor sere un pa ná gracias, colega

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

No te entiendo nada muchacho... estás en el momento que debes congelarlo o en el anterior, donde realmente debes esperar a que te desbloqueen las puertas. Ya creo saber qué ha pasado, se ha confundido cuando has dicho que lo "congelas" refiriéndote a cuando lo "ralentizas" me cago en la leche!!! jajaja! En la misma misión, más adelante, debes realmente congelar al bicho ese, lo metes en la cámara de congelación, lo ralentizas y lo congelas... jajaja que liada

16-05-2009 / 11:08 h
Gracias por to estoy justo al principio del video que mas mandao.
gracias por tu paciencia
espero no haberte sacado de tus clavijas

Página: 1  

Foros > Dead Space > Ayuda porfavoooor nivel 5 bicho que se regenera
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por