Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por JoseSCHE9
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 919

Call of Duty: Black Ops: Cuando pones trucos para call of duty black ops wii te pueden banear

Ola a todos tengo una duda si pones por ejemplo el truco ese de desbloquear todos los mapas de zombis i despues te pones a jugar 
Te pueddeen banear o joderte la consola o no pasa nada.
Angel-david161Hace 12 años1
Bueno, eso es normal, cuando "pirateas" un juego, o le pones trucos NO legales, te pueden banear. La consola no te la pueden estropear pero lo que si pueden es banearte(creo) a ver, digo creo porque yo todavía no tengo el juego, y en muchos juegos si usas trucos te banean asi que supongo que será igual en este...
JoseSCHE9Hace 12 años2
Gracias
MaKi94242Hace 12 años3
Hay casos que incluso te joden la consola y ya no puedes jugar mas.
Robertinho7848Hace 12 años4
Nop no han baneado a nadie mentiRas de tieRRaRch tengo como 10 amigos hakeRs y moddeRs jajajajajaj.
MaKi94242Hace 12 años5
.............. que pena..
Reznov257Hace 12 años6
Los trucos son  del modo campaña y no te pueden banear   pero en las consolas HD tienen sistemas de baneo  tienen opciones de: uso de cheats no permitidos  , imagen ofensiva   y lenguaje vulgar  , no vendria mal en wii  (por que si creo que al menos pueda hacer eso) pero conociendo a Activision y su.....$ 
EDITADO EL 21-08-2011 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Robertinho7848Hace 12 años7
@Reznov
Mostrar cita
Los trucos son del modo campaña y no te pueden banear pero en las consolas HD tienen sistemas de baneo tienen opciones de: uso de cheats no permitidos , imagen ofensiva y lenguaje vulgar , no vendria mal en wii (por que si creo que al menos pueda hacer eso) pero conociendo a Activision y su.....$
Si se puede en el conduit 2 y en el mh3 y mario kart banean (aveces)
Reznov257Hace 12 años8
@Robertinho7
Mostrar cita
@Reznov
Mostrar cita
Los trucos son del modo campaña y no te pueden banear pero en las consolas HD tienen sistemas de baneo tienen opciones de: uso de cheats no permitidos , imagen ofensiva y lenguaje vulgar , no vendria mal en wii (por que si creo que al menos pueda hacer eso) pero conociendo a Activision y su.....$
Si se puede en el conduit 2 y en el mh3 y mario kart banean (aveces)
si pero yo digo en black ops
CR4K7514Hace 12 años9
Haber, si activas el wiiconect24, pueden entrar a tu consola y jodertela (si la tienes pirata) sino no.

Y eso es lo que dicen, pero no, eso es cuando los de nintendo quieran lanzar una cosa, que llegue a todas las wiis, entonces las que estén pirateadas se irán  al carajo, pero aún, nintendo, no ha lanzado nada de eso, así que por el momento no, pero lo pueden lanzar en cualquier momento, por lo que te aconsejo que desactives wiiconect24, así, eso que lanzará nintendo, no te afectará 

Un saludo  
Kamikaze053710Hace 10 años10
No te banean a menos q tengas la consola pirateada yo desbloquee todos los intel con trucos y tengo amigos hackers.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Cuando pones trucos para call of duty black ops wii te pueden banear

Hay 10 respuestas en Cuando pones trucos para call of duty black ops wii te pueden banear, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL