| 15-05-2009 / 09:57 h #1 | | |
| | Rockstar: "Detalles sobre el segundo episodio de GTA IV llegarán muy pronto"
Ayer la compañía no hacía comentarios, hoy anuncian que pronto desvelarán información.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 15-05-2009 / 10:22 h #2 | | |
| | O sea, una segunda expansión?
Después del fracaso de GTA IV en PC, ni me molestaría en hacerlo en PC...
Eso sí, en consoals sí por favor  .
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 15-05-2009 / 10:46 h #3 | | |
| | El contenido descargable es sólo para Xbox 360. | |
|
 | 15-05-2009 / 10:50 h #4 | | |
| | S1ck0 escribió: | | El contenido descargable es sólo para Xbox 360. |
Pero din algo sobre un nuevo episodio... y viendo los rumores que hay de que el Lost and Damned saldrá en PS3, pues si hay un nuevo episodio es casi seguro que será multi, no será exclusivo otra vez... no creo vamos...
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 15-05-2009 / 10:55 h #5 | | |
| | FVM-890 escribió: | S1ck0 escribió: | | El contenido descargable es sólo para Xbox 360. |
Pero din algo sobre un nuevo episodio... y viendo los rumores que hay de que el Lost and Damned saldrá en PS3, pues si hay un nuevo episodio es casi seguro que será multi, no será exclusivo otra vez... no creo vamos...
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
Sí, Microsoft compró la exclusiva de dos episodios. | |
|
 | 15-05-2009 / 10:57 h #6 | | |
| | S1ck0 escribió: | FVM-890 escribió: | S1ck0 escribió: | | El contenido descargable es sólo para Xbox 360. |
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
Sí, Microsoft compró la exclusiva de dos episodios. |
WOW! Flipa claro por eso pagó esos 50.000.000 $ ya decía yo qu eme parecía demasiado por una sola expansión... aunque para dos expansiones también me parece muchísimo... supongo que ese dineral sería para las dos expansiones.
De todas formas sigo pensando que en un tiempo acabarán saliendo las dos en PS3, sinó no habría tanto rumor... hasta que Rockstar no confirme que es mentira, pensaré eso.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 15-05-2009 / 11:08 h #7 | | |
| | Joder a ver si en un futuro no muy lejano los sacan el formato físico aunque es poco probable  | |
|
 | 15-05-2009 / 12:59 h #8 | | |
| | Mi teoría es: Quien haya llegado a la misión del museo en el GTA IV verá que en el intercambio hay tres "grupos". Por un lado está Niko, luego está Johnny Klevitz y luego el rabino judío ése...
Cuando te acabas la misión desbloqueas el logro "Trinidad imposible" O sea, TRES. La historia principal se centra en Niko (1), la primera expansión en el motero Johnny(2) y la segunda (3)... Siguiendo eso debería ser con los judíos.
Pero bueno, solo son suposiciones, no me hagáis caso...
F.V.M.: Hijo mío, si M$ ha pagado esa cantidad de dinero (ya será menos) para que Rockstar HAGA esos capítulos, ten por seguro que no van a aparecer en PS3. Más que nada porque esas expansiones existen porque Microsoft lo encargó, no fue idea de Rockstar. Y si M$ no hubiera pagado, ni existirían.
Miki-18: No pueden salir en formato físico porque son una expansión, y necesitas el DVD de GTAIV dentro de la consola. Si lo sacaran el formato físico, ¿Cómo se supone que vas a meter dos discos a la vez?
Así M$ también ganaba consiguiendo que más gente se uniera a XBOX Live solo por eso.
Un saludo. | |
|
 | 15-05-2009 / 13:04 h #9 | | |
| | Namsel escribió: |
Cuando te acabas la misión desbloqueas el logro "Trinidad imposible" O sea, TRES. La historia principal se centra en Niko (1), la primera expansión en el motero Johnny(2) y la segunda (3)... Siguiendo eso debería ser con los judíos.
|
DIOS xDDDD si se puede manejar a un rabino lo compro valga lo que valga xDDDDDD | |
|
 | 15-05-2009 / 13:34 h #10 | | |
| | FVM-890 escribió: | | Después del fracaso de GTA IV en PC, ni me molestaría en hacerlo en PC... |
¿Fracaso?, ¿de que fracaso hablas?
tras los parches publicados, y si tu máquina está actualizada, el GTA IV va como Dios en PC. | |
|
 | 15-05-2009 / 13:41 h #11 | | |
| | LoboFHmod escribió: | FVM-890 escribió: | | Después del fracaso de GTA IV en PC, ni me molestaría en hacerlo en PC... |
tras los parches publicados, y si tu máquina está actualizada, el GTA IV va como Dios en PC. |
vamos hombre, que con una actualización no podía acceder al correo elecctrónico de Niko, y no solo me pasaba a mí... y dejando a parte los millones de fallos gráficos y técnicos que tiene... va tío, que en PC está MUY mal optimizado... lo he disfrutado muchísimo, pero me he artado del juego por culpa de eso.
Y sobre los requisitos, voy sobrao, y actualizado 100%...
Las actualizaciones del juego, pues ciertamente, van bien, pero sigue habiendo un montón de fallos (en general, y sobretodo gráficos)... aquello que vas con el coche y te empotras contra algo... y al cabo de 2 segundos aparece el obstáculo con el que me he empotrao... ese es uno de los fallos muy habituales... y encima lo del correo de Niko, que no me dejaba entrar al ordenador, ni pulsando E ni pollas...
Que no tío que no, que si a ti te va tan bien eres un dios, pero que todo el mundo que lo ha tenido el PC que conozco yo, a todos les ha ido como el culo, fallos a saco...
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 15-05-2009 / 15:07 h #12 | | |
| | Namsel escribió: | F.V.M.: Hijo mío, si M$ ha pagado esa cantidad de dinero (ya será menos) para que Rockstar HAGA esos capítulos, ten por seguro que no van a aparecer en PS3. Más que nada porque esas expansiones existen porque Microsoft lo encargó, no fue idea de Rockstar. Y si M$ no hubiera pagado, ni existirían.
Miki-18: No pueden salir en formato físico porque son una expansión, y necesitas el DVD de GTAIV dentro de la consola. Si lo sacaran el formato físico, ¿Cómo se supone que vas a meter dos discos a la vez?
Así M$ también ganaba consiguiendo que más gente se uniera a XBOX Live solo por eso.
Un saludo. |
Pues muy facil se instalan enel disco duro como los de The elder scrolls Oblivion
y si como bien dices si M$ pago tanto por las expansiones es por algoÚltima edición: 15-05-2009 / 15:08 h. Por Dawe0120 Editado 1 vez | |
|
 | 15-05-2009 / 15:10 h #13 | | |
| | Namsel escribió: | Mi teoría es: Quien haya llegado a la misión del museo en el GTA IV verá que en el intercambio hay tres "grupos". Por un lado está Niko, luego está Johnny Klevitz y luego el rabino judío ése...
F.V.M.: Hijo mío, si M$ ha pagado esa cantidad de dinero (ya será menos) para que Rockstar HAGA esos capítulos, ten por seguro que no van a aparecer en PS3. Más que nada porque esas expansiones existen porque Microsoft lo encargó, no fue idea de Rockstar. Y si M$ no hubiera pagado, ni existirían.
Un saludo. |
Si pueden salir en formato fisico, solo q es como una instalacion y sin necesidad de descargarlos, asi ya salieron unos mapas de Gears 1 y van a sacar los mapas del 2 de esa forma... claro de uno u otra forma es obligado instalarlos... | |
|
 | 15-05-2009 / 15:15 h #14 | | |
| | FVM-890 escribió: | LoboFHmod escribió: | FVM-890 escribió: | | Después del fracaso de GTA IV en PC, ni me molestaría en hacerlo en PC... |
tras los parches publicados, y si tu máquina está actualizada, el GTA IV va como Dios en PC. |
vamos hombre, que con una actualización no podía acceder al correo elecctrónico de Niko, y no solo me pasaba a mí... y dejando a parte los millones de fallos gráficos y técnicos que tiene... va tío, que en PC está MUY mal optimizado... lo he disfrutado muchísimo, pero me he artado del juego por culpa de eso.
Y sobre los requisitos, voy sobrao, y actualizado 100%...
Las actualizaciones del juego, pues ciertamente, van bien, pero sigue habiendo un montón de fallos (en general, y sobretodo gráficos)... aquello que vas con el coche y te empotras contra algo... y al cabo de 2 segundos aparece el obstáculo con el que me he empotrao... ese es uno de los fallos muy habituales... y encima lo del correo de Niko, que no me dejaba entrar al ordenador, ni pulsando E ni pollas...
Que no tío que no, que si a ti te va tan bien eres un dios, pero que todo el mundo que lo ha tenido el PC que conozco yo, a todos les ha ido como el culo, fallos a saco...
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
Tu sabes q la razon de los foros es siempre intentar llevar la contraria al otro asi tengas o no tengas la razon... y en el peor de los casos sabes q no la tienes... por ejemplo como va a venir ese tipo a decir q va de maravilla? sera q el cree q es el unico q compro el juego y nadie sabe de lo q esta hablando?
El port a PC es un puto asco, por muchos parches q hagan ya la cagada esta puesto, tendrian q volverlo a hacer para arreglar el juego ... por ejemplo ese juego por muchos parches q le saquen jamas te va a correr con una 8800 decentemente como lo decian las recomendaciones... asi q sera q tira parches magicos q le sube el Core y Memory clock a la de video ... xq el juego pide demasiadoooooooo y ademas de eso glich por todos lados...
En fin lo q quiero decir es q cuando un juego se hace a los trancazos con simples parches jamas se acomoda, ya la cagada esta hecha y tratar de ocultarla no sirve de nada... eso es como en X360 q se alegran cuando hacen una actualizacion en Gears 2 pensando q ya no va haber lag y siempre esta el lag alli solo q lo disimulan...Última edición: 15-05-2009 / 15:17 h. Por Gironmolina Editado 1 vez | |
|
 | 15-05-2009 / 15:41 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|