Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por KaosHDk1856
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1803

Battlefield 3 - Trucos y guías: Battlefield 3 - Mucha mas información multijugador en consolas

Bueno, aqui tenemos mas información de Battlefield 3 para consolas.
Aqui os dejo comentarios del mod conquista,del modo cooperativo y del modo duelo por equipos
En general las impresiones sobre Battlefield 3 fueron buenas. El ambiente es fresco y el montaje es, sin duda, convincente con los gráficos. Jugar de pie, con el ratón y el teclado fue un poco incómodo pero el ambiente era confortable y nos ofrecieron una experiencia de juego intensa y profunda. El modo de juego era convincente y - al menos para nosotros - nos recuerda un montón a Battlefield 2. El aspecto gráfico y tecnológico es increíble como en general todo lo que el juego ofrece en comparación con Battlefield 2. Sólo los aviones nos dieron una impresión un poco lenta. No jugamos demasiado con ellos más bien con la infantería y los tanques, pero en las pantallas que nos rodeaban en el plató veíamos que los jets no eran lo suficientemente rápidos como pensábamos.

El mayor potencial hasta ahora que pudimos ver es el diseño del mapa. No es en absoluto pequeño, todas las banderas se encuentran a una distancia considerable de las dos bases en el centro del mapa y están bastante cercas unas de otras. La distancia entre una bandera y otra más cercana se encuentra a unos 100 metros. En este punto, el mapa es muy diferente a los que podemos comparar con los de Battlefield 2. Una cosa es segura: tiene un papel muy importante en la jugabilidad. Es difícil de decir, pero debido a las cortas distancias, el mapa podría carecer de espacio para una mayor "táctica" de juego.

En general, tuvimos una buena impresión del el modo cooperativo. Con mucho teamplay que sin duda promete noches largas de diversión con amigos. Lo típico de estas misiones, la versión que jugamos ofreció un ambiente más bien estrecho. Por supuesto, con cuatro jugadores podría haber sido más divertido pero no hay que olvidar que el planteamiento de DICE es totalmente diferente. La IA parece ser, en nuestra opinión, un poco "torpe". Sin embargo es un factor que puede cambiar con los diferentes niveles de dificultad en el juego final.

Una cosa es obvia: Battlefield 3 en PlayStation no puede competir de ninguna manera con PC en lo que a gráficos se refiere. En comparación con el PC las texturas parecen estar un poco "borrosas", probablemente debido a las limitaciones técnicas relativas a las resoluciones de la textura. Otra debilidad es la falta de hardware anti-aliasing en la playstation. DICE, sin embargo, parece tener una solución que corrige este problema. En general, es obvio que se ha tenido que limitar el juego para poder trabajar con soltura en la PS3. Sin embargo, no hay que olvidar que sería una locura comparar un PC moderno con una PS3 y en nuestra opinión Battlefield 3 se ve mejor en PS3 que en otros juegos.

La verdad es que no esperábamos ver el modo Team Deathmatch en la Gamescom, ya que fue diseñado sólo para los miembros de la comunidad de Battlefield. Sin embargo recibimos una invitación de unos de los managers de DICE para acceder a un partido contra uno de los mejores jugadores del mundo y cuatro veteranos.

La carnicería resultante fue tan predecible como se podía haber esperado en los primeros minutos. El mapa que estaban jugando era Operation Metro, el nivel urbano de París, que fue mostrado por primera vez en el modo asalto durante la E3. Se podía acceder a la mayoría de los edificios y llegar a los pisos superiores, al igual que a los autobuses quemados - proporcionan una cobertura perfecta con escondites.

Incluso un modo tan genérico como Team Deathmatch ilustra las diferentes cualidades y ilustraciones entre Battlefield 3 que se considera un juego basado en tácticas y equipo con Call Of Duty que vas como un lobo en solitario en busca de acción de inmediata. Battlefield 3 ofrece la mejor acción del genero que no se haya visto antes y este modo de juego frenetico es tremendamente divertido el cual puedes jugar basandote en la estrategia a partir de los elementos del escenario o disfrutar de una batalla directa, dura e intensa.

Y aqui os dejo mas detalles del juego
- La altura máxima que puede alcanzar los jets es de 1.000 metros al igual que en Battlefield 2.
- Las dimensiones del mapa de Caspian Border son tan grandes que es tremendamente complicado salirte con los jets fuera de los límites del mapa.
- Las banderas están bien posicionadas, no están ni muy lejos ni tan cercas unas de otras.
- La clase de support lleva C4.
- El Team Deatchmacht consta de 24 jugadores en todas las plataformas.
- En el trailer de Caspian Border, sobre el minuto 1:37 ese vehículo es un MAV (vehículo micro aéreo)
- ENV es la tecnología que combina visión termal y visión nocturna.
- Mayor rango de sensibilidad dentro del destello que emiten las armas al disparar incluso en los mapas de día, en la boca del arma, es un poco más pronunciado (fuerte) en las consolas pero se puede modificar mediante una serie de de accesorios que dispondrá Battlefield 3 para reducir ese destello tan pronunciado.
- Las granadas de humo permiten a los jugadores y vehículos evitar el spot por unos pocos segundos.
- DICE está trabajando duramente en las comunicaciones de equipo en todas las plataformas.
- Están trabajando en el Common Rose en consolas aunque puede no estar disponible desde el primer día del lanzamiento de Battlefield 3.
- Están trabajando en la Commo Rose en consolas aunque puede no estar disponible desde el primer día del lanzamiento BF3.
- Sprint ilimitado.
- La personalización en las dog tags estará disponible una vez alcances un determinado nivel.
- Número limitado de cohetes en los aviones, necesitas reabastecerte en la pista.
- Modo Hardcore solo disponible para la infantería.
- Kill Cam disponible en el modo normal (no hardcore)
- Los Jets pueden volar muy alto pero a los 1.000 metros pierdes el control (tienen un punto de aparición)
- Las banderas del modo conquista tendrán nombre y letra.
- La información facilitada en el impreso de 4 páginas de EA sobre el multiplayer solo desvela lo que se sabe hasta la fecha (no es la lista final con todos los cambios)
- El A-10 está disponible en el multiplayer.
- El AH-6J está disponible en el multiplayer.

Fuen[url]http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1728'[/url] 


También dejo el mejor videol que he visto del coop de la ps3, además de que es la misión entera , también del foro de xbox 360: [url]http://www.gamersyde.com/stream_battlefield_3_ps3_demo-23017_en.html[/url]
8 VOTOS
Cazamonster9069Hace 12 años1
Joder ... ahora leerse este ladrillo ...
1 VOTO
XXIGUELINXx137Hace 12 años2
Si los aviones fueran muy rapido se recorrerian el mapa de punta a punta en 5 segundos.
KaosHDk1856Hace 12 años3
Ladrillo pero merece mucho la pena.
1 VOTO
RELADO5170Hace 12 años4
Kaos un momento algo que no entiendo 
el modo hardcore solo estara disponible para la infanteria?????? como es eso.
KaosHDk1856Hace 12 años5
@RELADO
Mostrar cita
Kaos un momento algo que no entiendo el modo hardcore solo estara disponible para la infanteria?????? como es eso
Creo que quiere decir que no habrá consecuencias del modo hardcore en vehiculos, pero no me hagas mucho caso
RELADO5170Hace 12 años6
@KaosHDk
Mostrar cita
@RELADO
Mostrar cita
Kaos un momento algo que no entiendo el modo hardcore solo estara disponible para la infanteria?????? como es eso
Creo que quiere decir que no habrá consecuencias del modo hardcore en vehiculos, pero no me hagas mucho caso
Si es asi bien porque si te ponias con un blackhawk en su base en fanatico di adios a reaparecer
Warhamerista8374Hace 12 años7
Han dicho que tendra una solucion para  los dientes de sierra ? esto va ser la hostia.
Warhamerista8374Hace 12 años8
Que alguien que jugo al battlefiel 2 diga si con 1.000 metros para volar son pocos o cmo va eso.
Jimmydog68Hace 12 años9
K no le kiten muxos graficos en consolas x favorrr os lo suplico dice.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años10
@Jimmydog
Mostrar cita
K no le kiten muxos graficos en consolas x favorrr os lo suplico dice
Si las consolas no dan para más no se puede hacer nada.
Warhamerista8374Hace 12 años11
Pues le quitaran lo justo i se veran  cuatro texturas  que dan asco i 4 que son flipantes como en casi todos los juegos 
Jimmydog68Hace 12 años12
Viendo algun k otro gameplay en ps3 se nota tela el bajon d graficos, y encima en el ultimo k sakaron del modo co op lo enseñan en un entorno de noxe y eso, se lucieron kuando lo eskogieron valla, y uno aki kn el hype mas estresado k spiderman en un deskampado.
Kratos96953Hace 12 años13
Unas aclaraciones
-incluso en los mapas de dia, esto quizas segun mis paranollas  que contara con mapas de noche o de atardecer no? y que significa... Están trabajando en el Common Rose en consolas aunque puede no estar disponible desde el primer día del lanzamiento de Battlefield 3
@KaosHDk
Mostrar cita
Bueno, aqui tenemos mas información de Battlefield 3 para consolas. Y aqui os dejo mas detalles del juego - La altura máxima que puede alcanzar los jets es de 1.000 metros al igual que en Battlefield 2. - Las dimensiones del mapa de Caspian Border son tan grandes que es tremendamente complicado salirte con los jets fuera de los límites del mapa. - Las banderas están bien posicionadas, no están ni muy lejos ni tan cercas unas de otras. - La clase de support lleva C4. - El Team Deatchmacht consta de 24 jugadores en todas las plataformas. - En el trailer de Caspian Border, sobre el minuto 1:37 ese vehículo es un MAV (vehículo micro aéreo) - ENV es la tecnología que combina visión termal y visión nocturna. - Mayor rango de sensibilidad dentro del destello que emiten las armas al disparar [b]incluso en los mapas de día[/b], en la boca del arma, es un poco más pronunciado (fuerte) en las consolas pero se puede modificar mediante una serie de de accesorios que dispondrá Battlefield 3 para reducir ese destello tan pronunciado. - Las granadas de humo permiten a los jugadores y vehículos evitar el spot por unos pocos segundos. - DICE está trabajando duramente en las comunicaciones de equipo en todas las plataformas. - [b]Están trabajando en el Common Rose en consolas aunque puede no estar disponible desde el primer día del lanzamiento de Battlefield 3.[/b] - Sprint ilimitado. - La personalización en las dog tags estará disponible una vez alcances un determinado nivel. - Número limitado de cohetes en los aviones, necesitas reabastecerte en la pista. - Modo Hardcore solo disponible para la infantería. - Kill Cam disponible en el modo normal (no hardcore) - Los Jets pueden volar muy alto pero a los 1.000 metros pierdes el control (tienen un punto de aparición) - Las banderas del modo conquista tendrán nombre y letra. - La información facilitada en el impreso de 4 páginas de EA sobre el multiplayer solo desvela lo que se sabe hasta la fecha (no es la lista final con todos los cambios) - El A-10 está disponible en el multiplayer. - El AH-6J está disponible en el multiplayer. Fuen[url]http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1728'[/url] También dejo el mejor videol que he visto del coop de la ps3, además de que es la misión entera , también del foro de xbox 360: [url]http://www.gamersyde.com/stream_battlefield_3_ps3_demo-23017_en.html[/url]
EDITADO EL 25-08-2011 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jimmydog68Hace 12 años14
Eso suena a dlc. descargables a 15 pavos minimo.
RELADO5170Hace 12 años15
@Jimmydog
Mostrar cita
Eso suena a dlc. descargables a 15 pavos minimo
Si fuese activision vale pero es EA lo daran gratis si dieron el vietnam por 15 euros y en ps3 daran el 1942 el battlefield gratis dices que esto valdra 15 euros no tienes idea de como Activision ni EA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3 - Mucha mas información multijugador en consolas

Hay 23 respuestas en Battlefield 3 - Mucha mas información multijugador en consolas, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL