Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 330

Dragon's Dogma: Impresiones jugables Gamescom - Dragon’s Dogma

[b]Impresiones jugables Gamescom[/b]
Nos quedamos sin modo cooperativo en pos de una serie de compañeros llamados peones que nos asistirán en cada una de las batallas, pero Dragon's Dogma sigue sorprendiendo con su mezcla de géneros y su dinamismo al enfrentarnos a criaturas mitológicas. El espectáculo está servido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11092/3125/0/dragon-s-dogma/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Kivisheppard1050Hace 12 años1
Que lastima lo del modo cooperativo de este juego, la verdad me ha decepcionado que no lo tuviera porque seria increible poder jugarlo con colegas al mismisimo estilo monster hunter, igualmente cuando baje de precio me lo comprare!!

kivi
EDITADO EL 21-08-2011 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Carambanales5290Hace 12 años2
Creo que este puede superar al dragon age origins . Graficamente ya lo hace a ver que tal la jugabilidad y personalizacion de los personajes . Una pena el modo cooperativo .
EDITADO EL 21-08-2011 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Vylamar3468Hace 12 años3
Me a fastidiado mucho que no se pueda jugar online en modo cooperativo con tus amigos era un aliciente mui bueno para el juego i se lo an cargado a lo bestia ya que era una de las mejores opciones que tenia estar con 4 colegas coordinados matando a la hydra o al grifo entre otros era un sueño que se a chamuscado pero por otra parte no deja de ser un juego innovador i que lo tendre en mi estanteria i quemando mi consola pero me e decepcionado
Aion1617Hace 12 años4
He entendido bien no hay MULTI       
como joder un gran juegos....
Alexpk592Hace 12 años5
Adios, ya no me atrae nada, la gracia que le veia yo a este juego era ir con mi colega petando culos de dragon y ahora no se puede hacer, que asco.
Drakenes2806Hace 12 años6
Sin el modo cooperativo me quedo con The elder scrolls V Skyrim
1 VOTO
BRONTO3601199Hace 12 años7
     ya lo habia dicho pintaba para q el cooperativo los otros jugadores no sirvieran si no de acompañantesy no mas 
por eso es q MONSTER HUNTER es el papa de todos estos juegos de cazar bestias en compañia 
cuando en un juego ahi un personaje definido y con una historia q pesa mucho sobre el no es posible q alla un buen cooperativo
imaginense q el personaje principal sea BATMAN y entonces invitas a 3 amigos a jugar contigo no seria bien visto q fueran 4 BATMANS contra 
un jefe no??????
esa es la razon de q en MONSTER HUNTER no alla un personaje definido tu lo creas le das un nombre y la historia es muy nula
es mas la historia pequeña q tiene es son misiones offline y estan separadas de las online
pero lo divertido se basa en q el personaje es el mismo para los dos modos
muchos jugadores levean en el onine y luego van solos a darle en la mula a los monstruos offline
aaaaa y ojo si le ayudas a hacer una mision bien dificil a un amigo q este mas avanzado q voz y tu nisiquiera tenes desbloqueada esa mision
cuando llegues tu a esa mision veras q MAGIA ya la tenes hecha
por eso dragons dogma . MONSTER HUNTER es tu PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
EikeSH85147Hace 12 años8
Recien acabo de ver el trailer y me parece espectacular , puede salir un gran juego de aqui , sin duda pinta a juegazo .
Takenwof68Hace 12 años9
A esperar el 2012 se ha dicho! 
Aion1617Hace 12 años10
@BRONTO360
Mostrar cita
ya lo habia dicho pintaba para q el cooperativo los otros jugadores no sirvieran si no de acompañantesy no mas por eso es q MONSTER HUNTER es el papa de todos estos juegos de cazar bestias en compañia cuando en un juego ahi un personaje definido y con una historia q pesa mucho sobre el no es posible q alla un buen cooperativo imaginense q el personaje principal sea BATMAN y entonces invitas a 3 amigos a jugar contigo no seria bien visto q fueran 4 BATMANS contra un jefe no?????? esa es la razon de q en MONSTER HUNTER no alla un personaje definido tu lo creas le das un nombre y la historia es muy nula es mas la historia pequeña q tiene es son misiones offline y estan separadas de las online pero lo divertido se basa en q el personaje es el mismo para los dos modos muchos jugadores levean en el onine y luego van solos a darle en la mula a los monstruos offline aaaaa y ojo si le ayudas a hacer una mision bien dificil a un amigo q este mas avanzado q voz y tu nisiquiera tenes desbloqueada esa mision cuando llegues tu a esa mision veras q MAGIA ya la tenes hecha por eso dragons dogma . MONSTER HUNTER es tu PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En este juego tambien creas un personaje y no es una excusa para eliminar un multi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Impresiones jugables Gamescom - Dragon’s Dogma

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - Dragon’s Dogma, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL