Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Por Jcpg2
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1548

Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos - Trucos y guías: No sabes qe acer o a qe nivel estar metete aqui

Ola preguntadme que azer
si no contesto enviadme un privado
y votarme por favor                                 
Dragonquestsuper1Hace 12 años1
Me he quedado pillado en el castillo concebiabulo o algo asi y hablo con todos los mounstros pero no pasa nada cuando me voy a la sala donde estan las mesas y el escenario ¿que tengo k acer?
-muni-24Hace 12 años2
 ¿ A que nivel se debe estar para derrotar al último monstruo al que se va transformando ?  
¡  ¡¡¡ya estoy al 42 con todos y no lo consigo!!!! 
Yeremy-Romero70Hace 12 años3
Estoy en la fase de los niños desaparecidos k ago   
-muni-24Hace 12 años4
Estoy hasta el 46 y sigo sin saber     ¿Alguien de aqui es lo suficiente bueno como para recomendar?   
1 VOTO
Wyver29Hace 12 años5
En el castillo transformate con la vara meta en monstruo ves a la sala de conferencias i abla con todos     despues sientate en la silla al lado del tigre i espera     
Wyver29Hace 12 años6
Io lo soy ves al google i pon dragon quest 4 guia i te salen soluciones pon la primera solucion i viene que te cagas         
Pollitominiporta1Hace 12 años7
Cuando a zar stepan se queda sin voz voi donde el señor mayor y el señor me manda donde un cantante y el cantante me manda a el bazar del desierto y alli no me dicen nada y no se que acer.
Wyver29Hace 12 años8
Ves a la pagina que recomende i sale     
34SNT4363Hace 11 años9
Se puede conseguir a psaro en el bestiario? y a los del torneo de Endor? a y al jefe final el que se transforma en la misma que psaro. decidmelo pliis.  
por que ni con cheats me aparecen.
Wyver29Hace 11 años10
No salen son humanos si se transforma en lo mismo
       
EDITADO EL 25-06-2012 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Whitehammer5Hace 10 años11
@Jcpg me gustaria saber a que nivel tengo que estar para vencer estark señor del inframundo?por favor ayudame estoy desesperado   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos > No sabes qe acer o a qe nivel estar metete aqui

Hay 11 respuestas en No sabes qe acer o a qe nivel estar metete aqui , del foro de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL