Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Michelx9119
Hace 12 años / Respuestas: 730 / Lecturas: 152584

PES 2012: Fichajes de liga master online PES 2012

Fichajes fichajees! 
Michelx9119Hace 12 años1
@Michelx9
Mostrar cita
Fichajes fichajees!
Nada mas empezar voy a reunir todo el dinero para C.Ronaldo!
Juanjomd4533Hace 12 años2
 A mi me llega el pes el 30 de sep , como buen Shileno voy por Alexis...aca dejo un link http://www.pesdb.net/pes2012/index.php?sort=Overall_rating&order=d con las habilidades de los jugadores en esta nueva version de PES.

Saludos.
Kingnoveno1729Hace 12 años3
Buen aporte las medias, pero si son las definitivas SEGURAMENTE NO ME LO COMPRO  Es algo que del pro siempre me da rabia, casillas tiene un 89 igual que frey, y buffon un 93 y j.cesar 92???? y valdes 85 apaga y vamonos¡¡¡adriano un 85 y maxwell 83 y marcelo mucho mejor que ellos y titular en el madrid y en la seleccion cuando no hace tonteria de comportamiento un 82???????
kaka sigue siendo el mejor MP con un 90 y riquelme tiene un 89 mientras que ozil y silva 87 y 85 respectivamente???... ribery es el tercero mejor del juego con un 93??? que pasa aqui??? y por ultimo la eto'o y villa, con un 82, y totti 87......el mejor del juego es cr 99 y messi tiene un 98, cuando, le pese a quien le pese, el argentino es superior
me parece que este año las medias son de las peores que e visto en la historia del pes  
y  para el que diga que me vaya a editar...
1- yo editare para añadir o quitar cosas, pero tengo yo porque arreglar los fallos de su juego, que lo hagan ellos que aun tienen tiempo y yo me dejo casi 50 euros
2- practicamente solo juego online y por mucho que edites, te quedas igual
2 VOTOS
Trobinho231Hace 12 años4
Primero que nada es imposible que CR tenga 99 y messi 98 creeo q los japoneses q creearon este juego no ven con sus ojos razgados lo que hace messi y al nivel q esta. si algo he notado conrespecto a messi en estos juegos es q le ponen muy poco pase q comparado con el que tiene en realidad, observemos que el fue el mejor pasador de la laga y en efectividad de pases(90%) el esta solo de tras de xavi e iniesta y d ahi en fuera nada me sorprende.
por ultimo la portada de este juego me produce un coraje ya que vienen dos payasos que me imagino que pondran irreales.
Mimospro31Hace 12 años5
Buenas compañero acabo de vender mi pes 2011 con un gran dolor en mi alma xd pero se que va ahcer por unas semana aca llegara en la semana del 20 asi que estoy esperando y de inmediato me pondre a jugar liga master online para no cometer el mismo error que con el pes 2011 una pregunta la liga master online comienza de 0? o se mantiene tu equipo:S? 
saludos 
NonoDeJerez10346Hace 12 años6
De cero tio y al principio los jugadores a un precio asequible recuerdo que el año pasado fiche a messi por 7 millones cosa asi y se puso en 17 en un mes jajajaja.
Superiko21sb340Hace 12 años7
Me da pena dejar mi equipo de pes 2011 pero bueno espero hacer unomejor este año ya q empezare nada mas salir a la venta. Veremos q tal neymar!!!!!
Lukatoni85Hace 12 años8
Neymar sera uno de lo que mas suban de precio          yo ire por el primero 
Juananmoratalaz1126Hace 12 años9
Esos no son los stats !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay un video que esta puesto el link en otro hilo que te pone los stats de los 500 mejores jugadores y para nada conciden, CR7 es el cuarto mejor por detras de messi, xavi e iniesta y despuees de cristiano va cesc.
Joanmc101944Hace 12 años10
Vosotros a quien fichariais nada mas salir el juegoo?
Michelx9119Hace 12 años11
@Joanmc10
Mostrar cita
Vosotros a quien fichariais nada mas salir el juegoo?
CR7
ChubiOn81Hace 12 años12
SOY DE CHILE YA TENGO EL JUEGO NEYMAR ES EL MAS COMPRADO HASTA AHORA     
Adimichina205Hace 12 años13
@NonoDeJerez10
Mostrar cita
De cero tio y al principio los jugadores a un precio asequible recuerdo que el año pasado fiche a messi por 7 millones cosa asi y se puso en 17 en un mes jajajaja
chicos, ahora no son accesibles, messi arranco con un valor de 21M!!! dificilisimo!! encima a los jugadores se le vence el contrato!! algo q en online no pasaba!!
Superiko21sb340Hace 12 años14
Meteos en mi blog echamosunpro.blogspot.com en el iré habland d las novedades d no lmo y mis fichajes os pido vuestra opinión para hacer mas grande este juego.
Superiko21sb340Hace 12 años15
@Joanmc10
Mostrar cita
Vosotros a quien fichariais nada mas salir el juegoo?
Metete en mi blog echamosunpro.blogspot.com he propuesto un 11 q puede estar bien exhale un vistazo y comenta lo q quieras, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Fichajes de liga master online PES 2012

Hay 730 respuestas en Fichajes de liga master online PES 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL