| | Ya e dicho que es mi primo y que vive delante mi casa y solo lo he defendido porque ha echo muchas faltas. |
Me parece bien, yo te creo, pero no le votes por nada tío si empiezas a votar a lo tonto te echarán a ti y a tu primo, y es lo que estás haciendo, le has votado dos veces sin sentido...
Pues bueno, sí, el juego está muy bien, pero no es por granadas y mena de armas por dios, es que es la historia, el argumento, el realismo, la idea del juego... en fin, por tu forma de hablar se vee que eres un poquito joven (...11-12-13...)... ahora te fascinan los bichos raros, las armas de tota mena, y está muy bien hecho... pero luego cuando madures un poco te empezará a gustar por la historia y por el realismo, y bueno, todo lo que dije antes.
PD: Yo ya había notado que es catalán .
PD2: Cómo puedes hacer tantas faltas Marc16, dios mío... guegos... si te soy sincero me he partido el culo con esa palabra y con vien... goder tio, io no conpremdo komo pedes aser tamtas faltas, pro me parese mui vien ce lo ajas asi nos emtemdenos togos lo siento es que me parto por cierto, Fallout se escribe co J ignorante .
F.V.M. music
Pc-Gamer*Última edición: 16-05-2009 / 14:10 h. Por FVM-890 Editado 1 vez
|