Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2350

Gears of War 3 - Opening Cinematic

CristianTheDeat13916Hace 12 años1
Este video va a ser la intro del juego,explica lo que a pasado en GEOW 1,2 y los Libros Supervivientes,Puerta de Anvil y Fin de la Coalicion.

"Ahora somos Extraviados.....por que Prescost nos a abandonado".

Queria apuntar que el nuevo apecto de Hoffman esta bastante bien (Si el antiguo era la hostia,este es la repera) nuestro sargento Cabron luchara con nosotros para eliminar a los Lambet y Locust, no debe faltar tampoco la Señorita Boomer.

PD:Como explica en el libro,Vectes es grande y esta lleno de islas,no esperaba que fuera tan grande,veo pocas islas,aunque en una foto no se puede apreciar mucho.
EDITADO EL 22-08-2011 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Blacknew12Hace 12 años2
Este juego cada vez lo quiero más. Es de los pocos exclusivos que tiene Xbox 360 este año, pero pinta muy bien, la verdad. Ya quiero saber cómo continúa la historia.  
2 VOTOS
Dartacan383Hace 12 años3
Como bien dice Cristian, en el video cuentan lo ocurrido a lo largo de las dos entregas anteriores y lo ocurrido en los 3 libros. 

Y en cuanto al video, por favor os pido que no pongais mas pq las ganas de tenerlo ya aqui en casa van en aumento y esto no hay quien lo pare. Un video increible, muy muy currado, y que deja claro que Epic ha hecho los deberes de forma magistral. 
 
La saga Gears of War no podia tener un mejor final.
1 VOTO
Platadelobo291Hace 12 años4
Sabía que Prescott no era de fiar, mandó a millares de personas a la muerte al fulminar la tierra con el martillo del alba, luego a sus gears al enviarlos a la hondonada y ahora les abandona...Si en la campaña debe morir alguien y de manera asombrosamente sangrienta debe ser él.
Grande Hoffman, sobrevivió  a la puerta de Anvil, a los campos de Asphio y a 15 años de guerra Locust; es el puto amo.

Espero que no saquen nada más, sino nos venderán la campaña en trailers y demostraciones y al final no será necesario comprarnos el juego más que para el multijugador...
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años5
@Platadelobo
Mostrar cita
Sabía que Prescott no era de fiar, mandó a millares de personas a la muerte al fulminar la tierra con el martillo del alba, luego a sus gears al enviarlos a la hondonada y ahora les abandona...Si en la campaña debe morir alguien y de manera asombrosamente sangrienta debe ser él. Grande Hoffman, sobrevivió a la puerta de Anvil, a los campos de Asphio y a 15 años de guerra Locust; es el puto amo. Espero que no saquen nada más, sino nos venderán la campaña en trailers y demostraciones y al final no será necesario comprarnos el juego más que para el multijugador...
Fulmino Sera,no la tierra,Prescost incinero a millones pensando que eso dentendria a los Locust y lo hizo por un tiempo,envio un ataque desesperado a la hondonada para detener a los Locust,hundio Jacinto (Gracias a los datos de Adam Fenix) para destruir supuestamente lo que "quedaba" de los Locust,y a saber por que a huido,tengo cierta idea de por que,pero no quiero mencionarlo,si algo e de saber por que,sera el 20 de Septienbre.
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 12 años6
Impresionante trailer, me ha encantado pese a que no se revele nada nuevo sobre el juego, pero es un condensado resumen que nos muestra perfectamente que ocurrio durante las dos primeras entregas de la saga para que en Gears Of War 3 estemos en una situacion tan desesperada.

Parece ser que Epic habia dejado lo mejor para el final ¿Verdad? Porque Gears Of War 3 promete dejar en braguitas a todo lo anteriormente visto en Gears Of War 1 y 2, gracias a una mejoradisima jugabilidad refrescada con la inclusion de nuevos modos de juego (Como el modo Bestia), el renovadisimo aspecto de otros (Como el multijugador y el modo Horda), la adicion de nuevos personajes secundarios, nuevas armas, nuevos movimientos, vehiculos y enemigos haran de la campaña individual de Gears Of War 3 aun mas jugosa si cabe y que sobre todo, pese a las muchas novedades, conservara la esencia que siempre ha caracterizado esta saga, por lo que la accion mas intensa y bestiaja no van a faltar (Ademas promete ser la campaña mas larga de la saga segun Epic), argumentalmente ha mejorado (Y eso se nota) por lo que los aficionados de las grandes historias estamos de nuevo, de enhorabuena, la ambientacion que sostendra esta tercera parte de la saga promete ser mi favorita de toda la saga, me encanta como funciona la nueva paleta de colores y esta se hace notar gracias a la mejora en variedad de escenarios. Despues le sumamos los nombrados modo Bestia, Horda y multijugador que supondran diversion por un tubo y tendremos a la mejor entrega de toda la saga (Que ya es decir).

PD: Me encanta el nuevo aspecto de Hoffman. 
2 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años7
CULAZO AL PRINCIPIO!!!! XDDDDDDDDDDD

como ha madurado la historia de está trilogía, es impresionante nadie se esperaba un argumento tan potente al principio
7 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Anllares2861Hace 12 años9
Bueno señores, agarrense los machos por que el Gears of War 3 esta esta aquí  .
1 VOTO
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años10
Entender no entiendo nada, pero aun asi, buen video  
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 22-08-2011 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nikooh1840Hace 12 años13
Ya flata menos de un mes para que todos tengamos este increible juego   
Irubencio5527Hace 12 años14
Tan solo puedo decir una cosa[b] INCREIBLE[/b] la evolucion del motor unreal engine del cual se exsa exprimiendo al maximo,al igual que la Xbox360 y por otro lado tambien decir que la historia  a madurado bastante,tiene toda la pinta de ser una pasada.
EDITADO EL 22-08-2011 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
BLOKER36020Hace 12 años15
Esto no existe ningun juego en la actual generacion que me impacte mas que los gears of war  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Opening Cinematic

Hay 43 respuestas en Gears of War 3 - Opening Cinematic, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL