[b]El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames[/b] John Carmack profundiza en algunos aspectos tecnológicos del título. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119688/el-multijugador-de-doom-4-ira-a-60-frames-por-segundo-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Id Software y DOOM 4
No veo la necesidad de llegar a los 60 fps. Con 30 fps estables el juego será perfectamente fluido, además, así podrán subir el listón técnico/gráfico.2 VOTOSCristianTheDeat13916Hace 12 años2
No le veo logica,seria mejor que fuera a 30 frames hambas cosas,pero a dicho que asi habra el doble de enemigos en campaña,asi que me parece bien.Espero que Doom 4 sea un juegazo.1 VOTOOookeeek3530Hace 12 años3
Vamos, que el multi será tan frenético como Quake 3 y la campaña contiene unas texturas y efectos que nos dejarán con la boca abierta. Genial, id sigue superándose.To30004584Hace 12 años4
Poco a poco comienzan a hablar de Doom 4. Está claro, en cuanto Rage esté a la venta, preparáos para un bombardeo de novedades.4 VOTOSPetaseta13527Hace 12 años5
[b]Esto va a sonar muy n00b pero...¿Que es un fps? Que mide en los videojuegos¿?[/b]2 VOTOSKensaiSpirit27Hace 12 años6
6 VOTOSJaJoMarston13228Un FPS es el acrónimo de fotograma por segundo. Cuantos más, se ve más fluído. (De 0 a 30, de 30 a 60 no importa mucho)@PetasetaMostrar cita[b]Esto va a sonar muy n00b pero...¿Que es un fps? Que mide en los videojuegos¿?[/b]
3 VOTOSPetaseta13527Hace 12 años8Frames Por Segundo.Es la medida por la que algo expresa un número determinado de imágenes, que son los ''frames''. PD:Respecto al tema, me parece genial, como ha dicho @Prisioner mientras que sean estables no le veo nada de malo.@PetasetaMostrar cita[b]Esto va a sonar muy n00b pero...¿Que es un fps? Que mide en los videojuegos¿?[/b]EDITADO EL 22-08-2011 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOViper5261523Hace 12 años9[b]Entiendo. Entonces cuando más frames los movimientos son menos exagerados y más reales no?[/b]@KensaiSpiritMostrar citaUn FPS es el acrónimo de fotograma por segundo. Cuantos más, se ve más fluído. (De 0 a 30, de 30 a 60 no importa mucho)@PetasetaMostrar cita[b]Esto va a sonar muy n00b pero...¿Que es un fps? Que mide en los videojuegos¿?[/b]
Me parece lógico, miren como se ve Rage en XBOX 360 a 60 fps... no quiero ni imaginar lo que lograrian a 30 fps...KensaiSpirit27Hace 12 años10
Horus-W40K1429Hace 12 años11Si.@PetasetaMostrar cita[b]Entiendo. Entonces cuando más frames los movimientos son menos exagerados y más reales no?[/b]@KensaiSpiritMostrar citaUn FPS es el acrónimo de fotograma por segundo. Cuantos más, se ve más fluído. (De 0 a 30, de 30 a 60 no importa mucho)@PetasetaMostrar cita[b]Esto va a sonar muy n00b pero...¿Que es un fps? Que mide en los videojuegos¿?[/b]
Chapó, a 30 frames para la campaña está bien, y 60 para el multi lo hará mas frenético y adictivo. Por algo Don Carmack es quien es en este mundillo...Genji-Adler3322Hace 12 años12
Habra que echarle un ojo pues.VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años13
Me gustaria mas los 60 frames sobre todo en este tipo de juegos,pero seguro que despues de pillarle el gustillo con rare a las consolas puede salir un gran pepino graficamenteRafil562051Hace 12 años14
Hay algo raro aqui, Carmack acaba de hablar y no hay fanboys peleandose por sus consolas o pc´s. Perdon por el comentario pero hay que reconocer que ultimamente con las declaraciones del dios Carmack sobre especificaciones tecnológicas se formaba un barullo en los foros. Respecto a la noticia me parece estupendo mientras esos frames por segundo sean estables.1 VOTOBenjaminBarker8475Hace 12 años15
Yo la verdad es que no se que decir, simplemente considero que a un juego como este no le hace falta multijugador, suprimiendo el online, podria hacerse lo de meter mas demonios con una estabilidad mayor, no? A mas, teniendo en cuenta que Doom 4 se desarrollara en espacios mas bien cerrados, como siempre ha sido. Yo creo que con una campaña de entre 15 y 20 horas y rejugable, el online sobra, para eso ya estan juegos como Halo, Battlefield 3 o CoD. Estoy convencido de que sera uno de los juegazos de la generacion, pero no se, sacrificar tecnica por la cosa de meter online... Creo que hasta iD Software esta cambiando y eso no me gusta un pelo.1 VOTO
Hay 100 respuestas en El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.