Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1354

El liderato de Zumba Fitness en Reino Unido deja de ser noticia

[b]El liderato de Zumba Fitness en Reino Unido deja de ser noticia[/b]
Décima semana consecutiva del videojuego de baile.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119689/el-liderato-de-zumba-fitness-en-reino-unido-deja-de-ser/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LEGO Piratas del Caribe, Zumba Fitness y Ventas Reino Unido
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años1
Que decepcion    
Everton199212348Hace 12 años2
Bien por Xenoblade, que por lo menos Nintendo se atrevió con una nueva IP y que lo haya traído a Europa, viendo sus frutos en ventas, al igual que el Ocarina of Time.

Y sobre el top, hasta 3DJuegos se dió cuenta que Zumba Fitness dejó de ser noticia, ya va al tercer mes de liderato  consecutivo, demostrando que ese juego tiene algo que mueve a los ingleses (supera a muchos títulos mejores).
2 VOTOS
MrTouch4172Hace 12 años3
Y yo que estaba avergonzado de ser español porque aquí se juegan mierdas de fútbol, mariconeos del CoD y otras sandeces... pobres estadounidenses. Mi más sentido pésame a los hardcores del lugar x'D al menos ya tendré de qué reírme hoy.
Rafil562051Hace 12 años4
Joder con Zumba Fitnnes. Es leer el top y ya me lo espero del todo. Ademas estoy seguro de que mas de uno tiene cogiendo polvo a su kinect.

Eso si, el redactor debería cambiar el titulo de la noticia ya que puede llevar a confusión.

[b]El liderato de Zumba Fitness en Reino Unido deja de ser noticia[/b]
Yo cuando leo esto pienso, que zumba fitnnes ya no es noticia porque baja del top, pero se supone que la intención del redactor es afirmar que lleva tanto tiempo que ya no sorprende. Cambielo porfavor y tenga en cuenta que solo critico que el titulo puede llevar a error sin argumentar que sea mal periodista.
2 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años5
@MrTouch
Mostrar cita
Y yo que estaba avergonzado de ser español porque aquí se juegan mierdas de fútbol, mariconeos del CoD y otras sandeces... [b]pobres estadounidenses[/b]. Mi más sentido pésame a los hardcores del lugar x'D al menos ya tendré de qué reírme hoy.
¿Tu sabes donde esta Reino Unido?
15 VOTOS
AlejandroMC297Hace 12 años6
@MrTouch
Mostrar cita
Y yo que estaba avergonzado de ser español porque aquí se juegan mierdas de fútbol, mariconeos del CoD y otras sandeces... pobres [b]estadounidenses[/b]. Mi más sentido pésame a los hardcores del lugar x'D al menos ya tendré de qué reírme hoy.
¿Estadounidenses? son ingleses del reino unido no estadounidenses. Bueno sobre la lista me parece una verguenza que triunfe el zumba fitness y en 10ª posicion este L.A. Noire.
3 VOTOS
Adrianeitor3000688Hace 12 años7
Que bien por el Xenoblade, despues de Ocarina el mejor de la lista. Me alegro de que venda aqui en Europa.
1 VOTO
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años8
Ya si ya es para estar acostumbrado, ese TOP 3 me encanta  
Izaal19816Hace 12 años9
Alguien lo dudaba?? En fin, bien por Xenoblade Y Zelda, ambos en muy buen lugar dentro de estas listas sin interes alguno.
Rods8838Hace 12 años10
@Izaal
Mostrar cita
Alguien lo dudaba?? En fin, bien por Xenoblade Y Zelda, ambos en muy buen lugar dentro de estas listas sin interes alguno.
Pues la verdad yo lo dudaba bastante . Respecto a Zelda no, ya que es el mejor juego de la consola actualmente. Pero semanas anteriores ya había manifestado mis dudas acerca de Xenoblade y me alegro mucho de equivocarme . Parece ser que sigue habiendo lugar para títulos hardcore de gran calidad Wii. Espero que Last Story y Pandora's Tower tengan un éxito similar.
Izaal19816Hace 12 años11
@Rods
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Alguien lo dudaba?? En fin, bien por Xenoblade Y Zelda, ambos en muy buen lugar dentro de estas listas sin interes alguno.
Pues la verdad yo lo dudaba bastante . Respecto a Zelda no, ya que es el mejor juego de la consola actualmente. Pero semanas anteriores ya había manifestado mis dudas acerca de Xenoblade y me alegro mucho de equivocarme . Parece ser que sigue habiendo lugar para títulos hardcore de gran calidad Wii. Espero que Last Story y Pandora's Tower tengan un éxito similar.
Ya veremos como van las ventas de Xenoblade en España, que por el Sur aun no lo hemos recibido en Game o GameStop y paso de comprarmelo más caro en el Corte Ingles... PD:De hecho, hablaba del Zumba Fitness cuando preguntaba si lo dudaba alguien PD2: Hable con uno de Game y me dijo que solo lo habían recibido en Madrid y Canarias.
PlayerNintendero2219Hace 12 años12
Pues me alegro por Xenoblade, es un juegazo como la copa de un pino y espero que venda bien en Europa para que puedan disfrutarlo los americanos.

PD: Para los interesados que quieran hacerse con una copia gratis, en Revogamers y AnaitGames regalan 5 copias del juego más mando clásico rojo, yo por mi parte ya he participado, que parece que han llegado pocas unidades a las tiendas  

bit.ly/oOU0Si
EDITADO EL 22-08-2011 / 14:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ragmariz9563Hace 12 años13
Y yo que al leer el titular de la noticia creia que era porque lo habian quitado del primer puesto..
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años14
Bien por xenoblade   
p,d: espero que todos los europeos esten esbeltos.....
Antoniii9623305Hace 12 años15
Madremía a los ingleses les vicia el Zumba Fitness, porque no han bajado del 1º puesto.  

Por otra parte me alegro de que estén Xenoblade y OoT en el TOP, pero estos 2 se merecían estar más arriba.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El liderato de Zumba Fitness en Reino Unido deja de ser noticia

Hay 25 respuestas en El liderato de Zumba Fitness en Reino Unido deja de ser noticia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL