Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank
Ratchet & Clank
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank
Por 8nds194
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2133

Ratchet & Clank - Trucos y guías: Trucos ratchet y clank

CABEZAS GRANDES PARA CLANK
Pulsa Deslizamiento atras, Hipergolpe, Golpe cometa, Doble salto, Hipergolpe, Deslizamiento izquierda, Deslizamiento derecha, Agachado completo segundo.

CABEZAS GRANDES PARA LOS ENEMIGOS
Pulsa Salto extendido, Deslizamiento atras (x3 veces), Salto extendido, Deslizamiento atras (x3 veces), Salto extendido, Deslizamiento atras (x3 veces), Agachado completo segundo.

CABEZAS GRANDES PARA RATCHET
Pulsa Deslizamiento atras, Agachado completo segundo, Salto extendido, Deslizamiento completo segundo.

INVENCIBILIDAD TEMPORAL CUANDO LA ENERGIA ESTA A TOPE
Pulsa Golpe cometa (x4 veces), Deslizamiento atras, Agachado completo segundo, Deslizamiento atras, Agachado completo segundo, Golpe cometa (x4 veces)

MODO TRUCOS
Cuando hayas derrotado a Drek, ejecuta uno de estos combos mientras juegas con Ratchet y podras acceder a este menu de Goodies.

NIVELES ESPEJO
Pulsa Deslizamiento izquierda (x4 veces), Combo desgarrador de tres golpes, Hipergolpe, Doble salto a la derecha (x2 veces), Doble salto, Agachado completo segundo.

TRUCO DESPLAZAMIENTO
Pulsa Salto de muro (x10 veces), Doble salto, Hipergolpe.
1 VOTO
Cristok301Hace 12 años1
Buen post.,amigo
MirariMerinoLobo-12Hace 12 años2
Eiiiiii, jentee  Mee encanta estee juegoo, pero tengo una duda!
Ee ganado la carrera de hoberboard, y me an dado un zoomerador de platino. Tengo que haceer otra carrera con el zoomerador? O, ya bale con ganarlo a la primera vez?
Y otra duda más. ¿ Donde esta el capitán qwark ? Esque, no lo encuentro.
Graaciaas!
                                    Saludos.
Cristok301Hace 12 años3
Creo que no hace falta.El capitán quark está en ese planeta,pero enves de cojer el camino de la derecha,está en el de delante.Se debe de tener un artefacto para desplazar agua,Está en el planeta en que ganas la carrera de hoverboard.pero cuando lo encuentras,creo que necesitas 4.000 guitones,no te diré porque,te ahogaría la sorpresa...suerte!!!

Salu2.
MirariMerinoLobo-12Hace 12 años4
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias 
MirariMerinoLobo-12Hace 12 años5
Yaa ee ido, y ai una parte en la que ai que estaar buceando por mucho tieempo... no lo puedo pasar! es un largo viaajee?
Algun consejoo?
Cristok301Hace 12 años6
Cuando suba el agua,correr,NO saltar,y nadar siempre por la superficie.Es cuestión de rapidez.La verdad,es que tardé bastante en pasármelo.
MirariMerinoLobo-12Hace 12 años7
Graacias otra vez, jajaja )
Skk me pongo super nerviosa
Cristok301Hace 12 años8
Nerviosa... 
MirariMerinoLobo-12Hace 12 años9
Diosssssssss! qqee no puedo! ayudaaaaaaaaa 
Cristok301Hace 12 años10
Pues date prisa... 
MirariMerinoLobo-12Hace 12 años11
Peeeeeeeeeeero no podo ir mas rapidooo.. 
Cristok301Hace 12 años12
Ve al youtube y busca esa parte....a lo mejor la hay....
Marieteval266Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank > Trucos ratchet y clank

Hay 13 respuestas en Trucos ratchet y clank, del foro de Ratchet & Clank. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL