Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Abulafia201063
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 428

Todos los finales heavy rain?

Me falta el trofeo de todos los finales para el platino de heavy rain, lo he terminado tres veces y he utilizado las tres ranuras de guardado.... se que para modificar unos finales no necesita iniciar todo el juego sino desde algunos capítulos particulares cambiar las decisiones tomadas originalmente... pero cuando voy a cargar cualquier capítulo me da dos opciones : 1) con guardado y 2) sin guardado.  es indiferente que tome cualquiera de las dos para ganar el trofeo o debe ser una en específico? y si escojo la de con guardado debo sobre-escribir alguinas de las ranuras ya utilizadas, no se pierde la información anterior?
Shaboomm8020Hace 12 años1
@Abulafia2010
Mostrar cita
Me falta el trofeo de todos los finales para el platino de heavy rain, lo he terminado tres veces y he utilizado las tres ranuras de guardado.... se que para modificar unos finales no necesita iniciar todo el juego sino desde algunos capítulos particulares cambiar las decisiones tomadas originalmente... pero cuando voy a cargar cualquier capítulo me da dos opciones : 1) con guardado y 2) sin guardado. es indiferente que tome cualquiera de las dos para ganar el trofeo o debe ser una en específico? y si escojo la de con guardado debo sobre-escribir alguinas de las ranuras ya utilizadas, no se pierde la información anterior?
Puedes sacarte el trofeo independientemente de que elijas con guardado o sin guardado, en cuanto a la segunda pregunta, no pierdes la informacion anterior, se te guardan los capitulos que completaste, simplemente cuando le das a continuar, te quedas en el último capitulo que completaste al elegir "con guardado" Se que no esta muy claro, si tienes alguna duda pregúntame.
1 VOTO
Abulafia201063Hace 12 años2
Pues perfecto gracias era todo lo que necesitaba.
Shaboomm8020Hace 12 años3
No pasa nada, de todos modos yo te recomendaría con guardado porque por ejemplo...

[spoiler]Si te pillan en el capitulo "A la huida" de Ethan, por ejemplo irá a la cárcel, por lo que no va al almacen y es un epilogo distinto,[/spoiler] 

Si hubieses elegido sin guardado y no te hubieses pasado el juego hasta el ultimo capitulo, al salir tendrías que volver a empezarlo.

En mi opinión deberías....

[spoiler]Seleccionar el capítulo "a la huida" y jugar a partir de ahí, ya que solo las siguientes decisiones tienen peso en los epílogos de la historia, excepto la de Jayden si a lo largo de la partida decides tomar la triptocaina, pero todas las demás sí por ejemplo: Besar a Madison o no, Escapar a tiempo de la casa de Shelby...
[/spoiler]

[b]Eso si, yo he deducido que te has pasado el juego, si no es así NO MIRES LOS SPOILERS, porque si no igual la he fastidiado.[/b]  

En fín si haces esto te sacaras el trofeo muy pronto, yo me lo saqué en un día. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Todos los finales heavy rain?

Hay 3 respuestas en Todos los finales heavy rain?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL